Legalidad


POLÍTICA DE USO Y LICENCIA DE CONTENIDOS 


*  Todo el contenido publicado en este blog, Reseñas, pertenecen a ANOCHECER CON LIBROS y son registrados automáticamente en el momento de su publicación. 
  
* Todo el contenido de terceros que aparece en Anochecer con Libros, es debidamente citado en los créditos y enlazados a su sitio de origen. Si desea que se retire algo del blog sólo se tiene que poner en contacto a través de aconlibros@gmail.com y el contenido será retirado inmediatamente del sitio.

* El diseño de la plantilla de este blog es propiedad exclusiva de ANOCHECER CON LIBROS. Queda prohibida la copia y distribución de la misma.



AVISO LEGAL Y NORMAS DE USO


* Anochecer con Libros no se hace responsable de perjuicios, daño o lesión ocasionados por el mal uso de este blog por parte de los usuarios.

*  Anochecer con Libros no se hace responsable por los comentarios u opiniones realizados por los usuarios. Así mismo se reserva el derecho de borrar aquellos comentarios que considere ofensivos.

*  Anochecer con Libros es un blog creado con el fin de reseñar libros de modo subjetivo.

* Los libros serán puntuados del 1 al 5, siendo el 1 la nota más baja y el 5 la más alta.

* Queda terminantemente prohibido insultar en los comentarios a otros usuarios o a sus autores.

* Todos los comentarios son válidos siempre que no dañen a nadie.
Un comentario será eliminado si posee:
Contenido vulgar y ofensivo
Contenido difamador
Contenido con SPAM
Contenido con ataques personales

* Estas condiciones pueden ser modificadas en cualquier momento atendiendo la evolución del blog y los contenidos ofrecidos en el. En cualquier caso se les avisará a los lectores al momento de hacerlo.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD


 Anochecer con Libros hace uso de las siguientes plataforma, por tanto se recomienda leer la política de privacidad de dichos servicios: