Mi regreso no tan triunfal a blogger...


     Hola hermosas criaturas, me encuentro escribiendo estas líneas aproximadamente a medianoche, ya pasado el BLUE MONDAY y no en referencia a la canción de New Order. Así como leen en el titulo, me complace anunciarles que ESTOY DE REGRESO y espero por mucho más tiempo; se que el año pasado me ausenté un buen y pos consideré muchas veces cerrar en definitiva el blog pero siempre hubo algo que me frenaba… tras muchas retiradas de compañeras que conocí por este medio y su despedida del mismo me desconcertaba la frecuencia con la que leía entradas donde anunciaban su partida definitiva y no entendía porque, era común leer “ya no me llena” “he perdido las ganas” “creo que ya expresé todo lo que tenía”, etc… y como seguidora que soy me entristecía mucho el despedirme de las/los admin de tantos blogs maravillosos y no me cabía como excusa hasta que yo misma lo experimenté.

      Para enumerar, fueron un conjunto de elementos que causaron mi prolongada ausencia y entre ellas está la universidad, la falta de inspiración, la monotonía y obligación que sentía sobre mis hombros del tener que publicar regularmente una entrada, aun si no quisiera y que descubrí la magia de GOODREADS y he estado mucho más activa por allá, haciendo reseñas y así…
       Ya es un nuevo año, así que pretendamos que estos últimos meses fueron una pausa y que lo que se vendrá será para mejor, como propósito me plantee el retomar el blog y aquí estoy, intentado y espero no fallarles. 


      

     Por cierto, para los fieles seguidores de este espacio, podrán notar que hay nuevo diseño ;), en caso de que no fíjense en el antes (imagen) y el ahora.


      Este diseño llamado Holidays - en honor a una canción de Scorpions- creo que ha sido el de duración mas prolongada en el blog de 1 año y 4 meses aproximadamente. Nuevamente es propicio dar créditos a todos los blogs y tutoriales de los que me guie para llegar a este nuevo diseño que he decidido bautizar como SILVER SPRINGS en honor a una genial canción de FLEETWOOD MAC, banda a la que estoy enganchada desde agosto del año pasado y recomiendo totalmente; verán que el color verde prevalece, en compañía del rosado, el negro y el gris... siempre he recalcado que no soy una experta en diseño ni mucho menos para combinar paleta de colores, por lo que he usado un generador on-line para a mezcla, se llama GENERATE COOLORS y es lo máximo.





       Los iconos los encontré en ICONS DB. MUY RECOMENDADO!

      Muy pronto publicaré mi review general del año pasado, sopesando entre lecturas favoritas, series, películas, música y demás…


Nos leemos pronto!

4 comentarios:

  1. Es normal. Creo que todos los que llevamos un espacio hemos sentido en algún momento esa sensación de vacío y es normal porque tenemos una vida fuera del ordenador, y a veces esa misma vida nos absorbe por completo. Me alegra que te tomaras el tiempo para descansar y replantearte las cosas y si más adelante necesitas otro, tómatelo sin preocuparte por nada. Nosotros aquí seguiremos.

    Sobre el nuevo diseño, veo que repite el verde que también es de mis colores favoritos. Cambiar la plantilla es un engorro, pero cuando uno ve el resultado no puede ser más feliz. Qué bueno que te guste como quedo y me voy a pasar por los blogs que mencionas a ver qué se pega :)

    Un beso enorme Fey♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Espero que hayas recuperado las ganas de volver a hacer reseñas y publicaciones. A mí todavía no me ha pasado lo de querer desconectar del blog, y eso que llevo tres años, pero es que el blog me aporta muchas cosas buenas. En fin, me alegra verte por aquí de nuevo. Nos leemos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy gray de Libros de Sara, te invito hacer el Tag del Bloggers Hipócritas deseas realizarlo te dejo mi blog para que vayas, leas el mío y lo realices besos.
    Mi blog: https://libros241018.blogspot.com/2018/01/tag-del-blogger-hipocrita.html

    ResponderEliminar
  4. Espero que disfrutes estar de vuelta!

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...