6/5/17

Update: series y mas series

       Hola hermosas criaturas, ¿qué tal os trata la vida?, a mi muy bien la verdad y ya por fin -espero esta vez- si comience de una la facultad que aun nada de nada ehehe -de cambiar algo os informare-

       Debido a mis super extensas vacaciones de casi 1 año entero, 2016 y parte de 2017 me lo he dedicado a ver muchas series y leer muchos libros -sobre todo el año pasado- y como no hago actualizaciones desde septiembre del año pasado y ya he visto una cantidad considerable de mas series como para hacer este update -mi excusa eh-

      Trataré de colocarlas según el orden en que las vi, pero no sera 100% exacto así que tened consideración.

***

        Vikings Season 1, solo 8 episodios que si bien tardé como un mes en verlos, los disfruté enormemente, sobretodo los últimos 3. La ambientación y el desarrollo de la trama es de lo mas guay, y el final deja mucho que desear en pro de la S2...  Lagertha se convirtió en fav al igual que Ziggy... Ragnar hizo un par de cosillas en las que no estuve de acuerdo, y el Cura Athelstan me sigue pareciendo de lo mas tierno, espero le den mejores story-lines para las demás temporadas.

        The Affair Season 1, serie a la que le tenia unas ganas enormes tras leer muy buenas reseñas en el cierre de la s2, y me llamo mucho la atención que estuviese protagonizada por Ruth Wilson -mi queridisima y adoradisima Jane Eyre del period drama de la BBC-, Maura Tierney -mi queridisima y adoradisima Dra. Abby- y Joshua Jackson -mi queridisimo y adoradisimo Pacey de Dwason's Creek... aniway me vi el piloto y me pareció de lo mas increíble la forma en la que se cuenta la historia. Un Affair desde el punto de vista de los dos involucrados y su versión de la historia, aparte que hay un crimen de por medio, una muerte, un asesinato que estuvo entrelazado con la pareja durante su estancia en Montauk y posterior a ella. Los personajes son de lo mas complejos, sobretodo el de Allison, quien es literalmente un desastre, pero humana en todo sentido de la palabra. No esperaba que me gustase tanto como lo hizo y sin duda muy adictiva. Ya deseo continuar con las demás temporadas.

        Gilmore Girls: a year in the life,el revival de 4 episodios en las que se abarca todo un año en la vida de estas chicas, Lorelai, Rory y su abuela... fue muy agradable volver a Stars Hollow y ver caras conocidas en la serie de nuevo... aunque pasaron muchas cosas muy WTF, me gusto, sobre todo la relación de Luke y Lorelai... aparte del cameo de Peter Krause -con unos años encima pero sigue teniendo gancho ehe-. El final fue muy cliffhanger y aun no se se habrá una continuación, pero a la expectativa y espera del mismo.

Lost Season 1-6, serie que ya tiene mas de 10 años de su estreno y que cambió y re-visionó el mundo de la televisión para siempre -tal vez exagere- Lo que me impulsó a ver esta serie de una vez por todas fue el super SPOILER que me dió el piloto de Arrow -thanks for that- y que me impactó a tal punto que quise ver la serie mas que nada por el morbo de tal final. 6 meses me llevó el terminarla y fueron 6 meses llenos de intrigas, misterios, drama, acción y mucha angustia por mi parte. Lloré, me reí, me frustré y mas que nada disfruté de esta gran serie que sin duda me encantó... aunque el final me gustó y quede satisfecha, si hubo un par de cosas que me dejaron descolocada; planeo verla de nuevo en un futuro, y pos desde ya extraño a todos los personajes.

     Silicon Valley Season 1-3, serie que comencé en Diciembre y disfruté enormemente; va de un grupo de programadores de Silicon Valley, que empiezan una nueva empresa de compresión... el querer ser autónomos os lleva a ser el nuevo blanco en Palo Alto y muchos os desean su éxito y fracaso... es fresca, inteligente-mente divertida, momentos muy on point, personajes carismáticos y sobre todo mucha tecnología. Si gustan de The Big Bang Theory y The Internship podrían disfrutar de esta pequeña joya de HBO que me ha sorprendido gratamente. Os aseguro es de mis series fav desde ya, y recién estrenó la S4 así que no entro de la emoción en mis zapatos. Jared Dunn te amo eternamente.
 
       Sherlock Season 4,si bien me falta por ver la season finale -específicamente la ultima media hora- considero que fue una buena temporada, lleno de plot-twist, humor, muertes y esa brotp de Sherlock/Watson que tanto me gusta... ya estamos mas cerca del final de esta serie y pos si bien estoy emocionada al respecto también me entristece el decirle adiós.

        The White Queen Season 1, serie que retrata uno de los acontecimientos más turbulentos y violentos de la monarquía en Europa, La Guerra de Las Dos Rosas, el enfrentamiento de dos de las casas mas poderosas, Lancaster y York, en su lucha por el poder y hacerse con el trono de Inglaterra -cabe destacar de esta historia se inspiró George R R Martin para crear GoT so chequead- 
        Series de la BBC -como disfruto de sus series- pese a cubrir en 10 episodios casi 20 años de historia, me enganchó de principio a fin, siendo sincera lo que me llevó a verme esta serie de un tirón fue MAX IRONS, no os engaño... Mas me quedé por el actor que hace de su hermano, Richard -Aneurin Barnard, la madre que te parió- Su personaje fue por mucho mi favorito y sin duda uno de los pilares de la historia- Esta serie tiene secuela que se estrenó recientemente, The White Princess.
      Iron Fist Season 1, como sabrán soy muy fan de Marvel y sus historias, pero soy aun mas fan de las series que saca Netflix en alianza con Marvel. Daredevil es quizá mi 2da serie fav de todos los tiempos y pos Iron Fist pertenece al mismo universo así que esta serie era un must en mi lista de pendientes. Me ha gustado y ha sido bastante fiel a los cómics, sobre todo el final... si bien hay ciertos cambios, han funcionado, y aunque tuvo una muy mala critica yo la he disfrutado de principio a fin. DE personajes me quedo con Ward Meachun, quien tuvo el mayor CHARACTER DEVELOPMENT de la serie, un tanto obstinado, satírico, pero pan de dios a fin de cuentas, quien hizo todo en pro de salvaguardar a su hermana a y su familia. Aparte que el actor os lo juro es el hermano gemelo perdido en el tiempo de Bellamy de The 100.

       13 Reasons Why Season 1, de esta hice reseña previamente así que pasad por el post cuando gusten para saber mi opinión


      Legion Season 1, serie de Marvel sobre el mítico personaje de los X.-MEN, Legion -que por si no lo saben es hijo de Charles Xavier (aka Profesor X), es quizá el mutante mas poderoso de todos los tiempos but el no lo sabe... ya que cree desde que era niño que sufre de esquizofrenia. Bien la serie podría mostrarnos una realidad pero también podría ser producto de la imaginación del mismo protagonista ¿?. Os debo confesar Legion es quizá la serie mas rara que he visto en mi vida y es que visualmente es un reto para el espectador el seguirle el paso... ya que juega MUCHO con los planos, las escenas, la ambientación. los diálogos, etc etc etc... y esta el factor TRUCO! nunca sabes si lo que estas viendo es en si lo que esta pasando... así que es todo un juego mental el ver esta serie. En el piloto hay un numero musical, a veces hay escenas en blanco y negro, escenas mudas y de todo un poco. La verdad me encanto, aunque no entendiese ni la mitad de lo que pasaba... Dan Stevens hace una majestuosa interpretación de DAVID HALLER, y los demás personajes también son guays a su manera -pero Dan se roba el show- Muy recomendado, inclusive si no son fan del rollo de super héroes y así, creo que Legion es una serie muy diferente a todo el concepto de super heores que esta plasmado en la pantalla grande y chica. 

       Victoria Season 1, miniserie británica sobre los primeros años de la icónica monarca VICTORIA de Inglaterra, cuyo reinado se conoce universalmente por el Periodo Victoriano... Soy muy fan de los Period Dramas, y automáticamente cuando salen series sobre el tema es una necesidad el verla... me vi esta en un maratón que dieron en Directv y pos ya supondrán el resto. Me sorprendió gratamente la historia y el como se desarrolla, la BSO es fantástica, los escenarios y el vestuario... al igual que mi querida Jenna Coleman esta esplendida... espero ansiosa la S2. 

 
       Dowton Abbey Season 1, otro Period Drama, cortesía de ITV -igual que Victoria- este ya era un must desde hace muchos años, y si finalmente me decidí a por verla fue por Dan Stevens -es que me ha dejado enamorada- y para mi sorpresa me encontré muchas caras conocidas *Charlie Cox, Theo James, Michelle Dockery, Maggie Smith* y muchos otros, en pocas palabras ME HA ENAMORADO... cada vez que escuchaba eso del "Downton Abbey engancha y ni siquiera sabes porque" me quedaba en plan ????, ahora entiendo y de ENGANCHAR pos si ENGANCHA y mucho... me vi la s1 en un día y sus personajes se han quedado conmigo, tanto la familia y los insulsos aristócratas, como los nobles sirvientes y las ratas que por desgracia también están... La banda sonora, mirad el main theme es lo mas hermoso que han escuchado mis oídos desde la BSO de Penny Dreadful, y sin ánimos de overratear -la palabra no existe btw- creo que podría ser la serie que me haga superar el vació que me dejo Penny Dreadful *y son series completamente diferentes* supongo que ha der por ser muy completa: actuaciones, diálogos, guiones, vestuarios, música, ambientación, fotografía, etc etc etc. Todo es de 10 en esta serie. Planeo verme YA las demás temporadas y los mas probables es que la reseñe como Dios manda en un futuro.

Y actualmente estoy viendo...
  
 
*Outlander s1
 *Orange Is The New Black S2
*The Originals S4
*Buffy, The Vampire Slayer S1

Esto ha sido todo... ¿coincidimos en alguno/a?

NO OLVIDES COMENTAR!






6 comentarios:

  1. Holaa!
    Estoy viendo Vikings, recien voy por el primer capitulo jaja pero me re copo. Vi la primera temporada de Outlander y me re gustò. Me llamo la atencion The White Queen, si esta en Netflix seguro la mire.
    Gracias por la data, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    En alguna coincidimos, me vi por trece razones y Sherlock😍
    Vikings, iron fist, the white Queen, orange in the black quiero verlas.
    Y the originals la tengo abandonado porque me estaba encantando y mi cuñada me spoileo toda la segunda y tercera temporada así que sigo por el cap 8 de la primera haber si me olvido de lo que me conto :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas series las que sigues, qué bueno que estés disfrutando de muchas joyas. Lost es mi serie favorita de todos los tiempos, la que me hizo seriéfilo, creo que la he visto más de 5 veces jaja.

    Vikings va mejorando mucho cada vez. La segunda temporada de The Affair aguanta mucho el tipo de la primera, aunque a mí la tercera me decepcionó un poco. Sherlock es una de las grandes, una lástima que no sepamos si habrá otra temporada, porque realmente parece que es el final-final y eso me deprime jaja.

    Victoria fue un gran estreno, Jenna Coleman es una gran actriz, no sé si ya viste The Crown pero también te la recomiendo. The White Princess está muy bien, van tres episodios y parece una Game of Thrones pero con mucho más girlpower jaja. Y Outlander es una de las que más espero con ansias cada episodio, me enamora esa serie :3

    Me gusta tu blog, me quedaré por aquí un rato jeje, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Parece imposible pero no he visto ninguna de tooooodas las que has puesto XD pero quiero ver sherlock y outlander. Un saludo!!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! OMG, admiro muchísimo a la gente que es capaz de llevar las series a termino <3 sos mi ídola jajaja, bueno, no coincidimos con las series, pero me he apuntado esa de Victoria porque es mi reina favorita, otros Period drama me han llamado un montón. Oh, he visto Pequeñas mentiras de HBO, está muy buena también, única serie ;) Chécala :D
    ¡Beesitos! :3
    PD. ¿Espero que pronto entres a la escuela? ;)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta bastante Sherlock, aunque la ultima temporada no sea mi favorita. Tengo que ponerme al dia con Outlander y Iron Fist.

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!