11/4/17

De la A a la Z: Letra H

       Hola hermosas criaturas, ¿cómo os trata la vida en estos días de semana santa?, a mi muy bien la verdad y es que he aprovechado mi ultima semana de libertad condicional -literalmente- para ver un numero exagerado de 1eros capítulos de series, pero ya ese tema es para otro post. EL lunes próximos comienzo la facultad y estoy muy ansiosa por ello...
       Aniway, ayer iba dispuesta a escribir la entrada del Wrap Up de marzo pero me ha dado mucha pereza y pos lo dejare para el mes entrante junto con la de Abril... que so far solo he leído un libro -mas bien termine, ya que lo venia leyendo desde Noviembre ehehe- entonces para que no este tan solitario el pobre que los de Marzo lo acompañen.
        Quisiera preguntar, a ¿cuántos os ha pasado que sin razón aparente se encuentran auto-stalkeandose? a mi si, justo ayer quise ver el orden de las entradas y pos este año para nadie es un secreto no he actualizado mucho... pero bueno, tras el "auto-stalkeo" me di cuenta que este sección en particular no tiene nueva entrada desde Agosto del año pasado mas o menos -y la culpa es toda mía- así que me he dicho a mi misma *mi misma* -guiño pa'los compatriotas que entienden la referencia- que ya era hora de traer la letra H.

So let's go...

Un Libro

        Libro que leí recientemente y me sorprendió para bien, esta desde ya en mi lista de mejores lecturas 2017 y para su genero también en mis favoritos. Por si no saben es sobre una chica que padece TOC y que trata de ocultarle a sus amigas y a todos en la escuela su enfermedad. Pero es mucho mas que solo eso... si desean leer mi reseña en GOODREADS solo PINCHAD AQUI!



Una Película

       Y como no podría ser de otra forma, es mi película favorita de la saga y adaptación de mi libro favorito de la saga -también- y muchos concuerdan conmigo...

Una Serie

       DE mis series favoritas, me hace reír como no tienen idea y al igual que FRIENDS, podría verme todos los episodios una y otra vez sin cansarme... Lleno de personajes entrañables y aunque el final fue una decepción le tengo un cariño muy grande a la serie.

Un Autor

        Horacio Quiroga, para nada sorprende, es de mis autores mas leídos... amo sus cuentos de una forma incondicional y su capacidad para darle vida propia al contexto y/o escenario de fatalidad como un personaje mas.


Una Canción

https://www.youtube.com/watch?v=cMs3PCDM8Eg
       Si das CLICK en la imagen os llevara directo al vídeo, no se porque blogger no me ha dejado insertarlo -FU***NG blogger- recientemente escuche un cover de esta canción en 13 reasons why y me pareció muy hermosa aunque la original de Neil Young es on point -también os recomiendo la de OASIS-


Un blog

http://yourhappinesslife.blogspot.com/
       DE mis blogs favoritos de la vida, la admi tiene una capacidad increíble para reseñar y por semana hay hasta 5-6 entradas así que siempre tiene contenido nuevo para disfrutar. Si aun no lo sigues... CORRED (Click en la imagen para visitar el blog)


***

Y esto ha sido todo, ¿COINCIDIMOS EN ALGUNO/A?

NO OLVIDES COMENTAR!

5 comentarios:

  1. El blog que nos recomiendas a mí me encanta. El libro también me gustaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. "Hasta la última palabra" *-* Le tengo muchísimas ganas desde hace muchísimo tiempo. Necesito pronto porque me parece muy curioso lo que nos plantea la autora.
    Cómo conocí a vuestra madre me encanta, nunca me canso de verla.
    El blog que nos recomiendas también lo sigo desde hace tiempo, y la verdad es que me encanta. Es de mis favoritos :3
    Por cierto, a mi también me ha pasado más de una vez lo del "auto-stalkeo" xD
    ¡Espero que estés disfrutando mucho de las lecturas de este mes! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hooola Fey :D
    Eeepa que hace mucho que no me paso por aquí >.< No eres la única que se auto-stalkea, yo también lo hago a veces xD Mis clases también empiezan el lunes... a ver que tal nos va D: Sí, definitivamente Harry Potter y El Prisionero de Azkaban es la mejor adaptación; de los libros posiblemente mi favorito sea el cuarto, pero la peli no se parece en nada así que d: De vez en cuando veo himym cuando pasan episodios en la tv, pero igual me puse en plan autospoileadora y wikipedia fue mi complice para ver en que terminaba la serie xD Tengo que leerme almenos un libro de Horacio Quiroga, cuando lo estudiamos en literatura apunté un par de títulos (obviamente Cuentos de amor, de locura y de muerte y Cuentos de la selva estaban entre ellos) y creo que ya es hora de leerlo ;3
    Un beso enooorme♥

    ResponderEliminar
  4. Hola como estas? No llevo mucho en mi blog de vuelta pero te he mencionado en mi sección que es igual a esta. http://elmundoentre-paginas.blogspot.com.co/2017/04/de-la-a-la-z-a.html
    Te invito a que lo visites, saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y, como me está encantando, ya tienes una nueva seguidora :D El libro que mencionas no creo que lo lea porque no me llama la atención. Sobre Harry Potter... Debería ponerme al día porque sólo he visto la primera película y sólo he leído el primer libro. En cuanto a la serie, he visto algún capítulo suelto, pero tampoco me llama demasiado la atención. Sobre el autor, no he leído ninguno de sus libros. Ahora me pondré a escuchar la canción de Neil Young. Y el blog de Happiness Life lo sigo desde hace muchísimo tiempo. Te espero en mi blog :) ¡Un beso!

    Sara Bellamy | hullosara

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!