7/3/17

Wrap up: Febrero

        Hola hermosas criaturas, me no tan complace notificarles que no me he sentido tan inspirada estos días y se que en el post anterior prometí mas regularidad pero supongo que estoy en esa época en la que no siento ganas de nada y se ha  evidenciando mas que nada en mi ausencia por estos lares -se siente Gallegos- pero si, no os quiero aburrir con el speech de disculpas y que es que ya no se siente igual que antes solo que cuando no siento ganas de hacer algo no me gusta ser hipócrita y hacer algo solo porque siento que debo -y si bien el blog es una responsabilidad que adquirí no me presionare para escribir con regularidad si no lo deseo desde lo mas hondo de mis entrañas-
        Con respecto a actualizaciones, ya deje oficialmente mi trabajo -por voluntad propia- planeaba seguir con ello hasta comenzar la facultad pero las ultimas semanas se hicieron muy del infierno y supongo que ya había legado a mi limite y antes de terminar en malos términos con mi jefe y compañía lo corte por lo sano -como bien dicen en mi país- y estoy orgullosa de mi decisión, conocí personas grandiosas y otras no tanto y aprendí mucho sobre el ser responsable y la puntualidad, de igual forma el "sacrificar" ciertos momentos de diversión y procrastinar por el hecho de tener un trabajo con horario fijo, estoy muy feliz de haber ya tachado de mi lista el tener un trabajo y que si bien no fue nada del otro mundo fue un pequeño logro en mi vida.
       Y el pasado 1ero de Marzo estuve de cumpleaños, ya 19 por muy increíble que parezca... el año que viene son 20 y aun caigo en que ya llevo esa cantidad de años respirando ehehe, la pase muy bien, rodeado de mis seres queridos -que si bien no fueron todos- los presentes fueron suficiente.

        Aniway la finalidad de este post es el de mostrarles mis lecturas del mes de Febrero que fueron literalmente tan reducidas como el numero de días que comprenden dicho mes.

       

        Y pos solo 3 libros, todos muy buenos para su genero, mi fav fue Frankenstein y ya sabrán por la reseña... sin embargo El Extranjero no me dejado indiferente, de un numero corto de paginas pero sustanciales como si fuesen sido 1000 pag. Edenbrooke, como tal pertenece a un genero al que no estoy acostumbrada y me ha gustado bastante, ha sido bastante ligero y tierno so, fue por mucho la adición romántica del mes.

***

        Os recomiendo cada uno de ellos y si "clickean" en la portada os llevara a sus respectivas reseñas-opiniones, etc.

   ¿habéis leído alguno/a? ¿que os ha parecido?

NO OLVIDES COMENTAR!

14 comentarios:

  1. Concuerdo contigo, uno nunca debe obligarse a publicar, así que toma el tiempo que necesites y aquí te seguiremos esperando. De tus lecturas, no coincido en ninguna, pero le tengo muchísimas ganas a El Extranjero y Frankenstein. No obstante, me estoy aguantando porque quiero encontrar la edición perfecta. Edenbroke lo he visto muy recomendado, pero no me termina de convencer. Quizá más adelante, ya vez que nunca se sabe :)

    Te mando un beso enorme, Fey y espero que estés bien <3

    ResponderEliminar
  2. Que casualidad, yo también me acabo de terminar El extranjero de Camus y la verdad es que me ha resultado interesante. Frankenstein, sin embargo, me lo leí en verano y disfruté muchísimo con él.El último no lo he leído, pero de igual manera pinta muy bien.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Frankenstein es el libro que más veces he leído en mi vida, me encanta! Me alegro un montón de que tú también lo hayas disfrutado. Respecto a los otros dos... no los he leído, pero tengo bastantes ganas de ponerme algún día con El Extranjero.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    El que mejor pinta me tiene es Frankenstein.
    Yo este mes solo he leído uno y es que estoy en exámenes finales y tengo la costumbre de en estas épocas empezar libros y dejarlos a medias,así que mejor espero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Has tenido lecturas muy buenas :D
    De los libros que mencionas sólo he leído Frankenstein y me encantó, de hecho escribí un ensayo jaja
    Mucha suerte en este nuevo mes, un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente Edenbrooke que tiene pinta de que me vaya a encantar. En los demás no coincidimos. Un besote!

    ResponderEliminar
  7. 19 años, felicidades! Es una edad increible, aprovecha de disfrutar al maximo. Te felicito por intentar con el trabajo, siempre es mejor cortar por lo sano, hacer las cosas bien y dejar las puertas abiertas para el futuro.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La verdad es que no he leído ninguno de esos pero el de frankestein le tengo ganas desde hace años, espero que en algún momento cercano caiga

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Frankestein es una historia por la que siempre he sentido curiosidad, quizá termine leyéndolo algún día, Edenbrooke tiene pintaza y me encanta el género.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapísima! Te entiendo totalmente T_T
    Yo en Febrero leí solo dos libros, así que tampoco es que me haya ido muy bien, la verdad. El caso es que no he leído ninguno de esos libros pero sí que he leído muy buenas críticas de Edenbrooke. ¡A ver qué te ha deparado marzo! Un besote <3

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi!
    Me alegro que hayas tenido un buen mes, con Edenbrooke la verdad que tampoco soy de leer esos libros pero su portada me encanta, por lo que al leer la sinopsis vi que no estaba tan mal y ahí lo tengo en pendientes jaja
    Ahora a por marzo :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Pues son poquitos libros, pero en absoluto son malas lecturas, y lo que importa es la calidad, no la cantidad. El único que he leído es "Frankenstein, y al principio tenía la impresión de que no me gustaría nada, porque nunca he sido muy fan de los clásicos, pero me dejó encantada. Es uno de mis clásicos favoritos. "El extranjero" y "Edenbrooke" los dejo para más adelante, pero he leído cosas muy buenas de ambos libros.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Buenaas! no he leído ninguno, espero que marzo fuera mejor! <3

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!