5/2/17

Wrap up: Diciembre y Enero

       Hola hermosas criaturas, ya un tiempo ha pasado desde la ultima vez, y decir que lo he extrañado es una total PATRAÑA... si no he actualizado entradas en el blog últimamente es porque me he quedado corta de inspiración y no sentía ganas de escribir en lo absoluto. Ayer quise subir reseña pero preferí hacer un wrap up en su lugar.

        ¿EL POR QUÉ? pues en mi cabeza tiene mucho sentido, cuando leo constantemente siempre quiero hablar de lo que lei y traigo reseñas y book tags y mucho material referente a ello, PERO por desgracia casi ninguno de los libros que lei en Diciembre y/o Enero me inspiro esa necesidad, hasta hace un par de días...

        Si supieran lo muy desesperanzada y desanimada que estaba con respecto a los libros este mes, casi hurgaba en mi lista de TBR constantemente y veía novedades en goodreads -seeking under the stone- algún libro que pudiera como quien dice devolver mi fe en la humanidad y en la buena literatura, pues los que había leído se habían tornado de lo típico y mas de lo mismo que se soporta de vez en cuando pero a la larga aborrece.

Pa' no seguir aburriéndolos con mi debate interno os dejo la lista y de una os invito a seguirme en goodreads -que estoy usándolo con mas frecuencia y subiendo updates de mis lecturas y mini-reseñas...


DICIEMBRE 2016

 
y sip, mis libros leídos en el mes de diciembre fueron 2 y ya..

ENERO 2017


  
  

Relectura de: 


Frase del mes:
"Lo único que se de las personas es que todas olvidan y que al final, a pesar de lo que dicen, se acostumbran a la ausencia" (Juliàn - Eduardo Sanchez Rugeles)
***

       De todas hay mini-reseñas en Goodreads--- podéis pinchar en la portada y os llevara directamente!

Y un ultimo favor, antes de despedirme... si quieren recomendarme un libro par este MES seria lo mas guay del mundo.... ya que estoy en bucle y no se nada de nada
¿Coincidimos en alguno/a? ¿Que os ha parecido?

NO OLVIDES COMENTAR!

4 comentarios:

  1. De los que has leído, le tengo muchísimas ganas al de Colleen Hoover, porque la autora me enamoró con Hopeless, y desde entonces que quiero leer algo más suyo *-*
    Espero que pronto vuelvas a recuperar las ganas y encuentres un libro que realmente te fascine. Por mi parte, te recomiendo 'Panteras' de Lena Valenti... No sé si lo has leído ya, pero es uno de mis libros favoritos, y una de mis mejores lecturas del año pasado. Esa historia me tiene totalmente fascinada :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. He intentado leer al menos cuatro libros de Brandon Sanderson, incluido ese, y no hay manera de que me enganchen, así que ya he tirado la toalla con este autor. "It end with us" estoy deseando leerlo, pero hasta que no salga publicado en español tendré que aguantarme las ganas. "Orgullo y prejuicio" me gustó en su momento, pero a día de hoy no volvería a leerlo. No solo porque no me gusta releer, sino porque si lo hiciera, los libros de Jane Austen no serían los elegidos. No son lecturas precisamente ágiles, así que con leerlos una vez tengo más que suficiente.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Bueno, dos libros son dos libros, yo tuve un muy mal diciembre en lecturas pero bueh, igual disfruté las navidades así que... Veo que leíste Blue is the warmest color.. ese lo tengo pendiente pero por lo que vi en tu reseña de gr pues no te fue tan bien en su lectura.. me iré con cuidado, y no esperaré mucho del final.. a ver que tal..

    De tus lecturas de enero tengo por leer: Uno siempre cambia al amor de su vida, Christmas Carol y The Raven Boys, son los más fuertes pendientes de ahí .. además el de Jojo Moyes, que el año pasado leí Yo antes de ti y aunque fue regular pues me agradó bastante..

    Awwww ¡Releíste Orgullo y Prejuicio! Yo tengo la relectura pendiente.. es amor..
    Me ha gustado la frase..

    No se me ocurre que recomendarte, la verdad que para eso no sirvo.. ¿ya leíste Te daría el sol? ... es un amor, a mi me encanto/hizo llorar.. lo recomiendo mucho..

    Eso por ahora.. ¡Saludos!
    - Mariana

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    Soy nueva por tu blog^^
    Pues yo estoy leyendome el Imperio Final, y Oh Dios, me esta gustando mucho ^^
    Besitoos

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!