1/1/17

Mejores lecturas 2016 | Fey


    Hola hermosas criaturas, que gusto compartir otro año con ustedes el top de mejores lecturas... personalmente 2016 fue un año muy positivo para mi y la literatura -tal que me he leído una cantidad de libros como nunca antes y espero no sea la ultima vez-

       Me ha costado muuuuuuuuuucho escoger solo 10, entre Clásicos, Contemporáneos y Novelas Gráficas pero después de batallar arduamente con mi misma estos son los que han quedado... Sin Ningún orden en particular, salvo el número 1 que si ha estado por mucho muy lejos de los otros a ser MI FAVORITO de este año...


    

   
  

y el numero 1:

      De todas os he hablado bastante en el blog así que para mucho no resultara sorpresa la elección, igual y quiero hacer una mención especial a Outlander, y a La Liga de los Hombres Extraordinarios... esta no es la lista definitiva pues en Goodreads esta completa (son 14 libros en total) ----------> Click Aquì!


***

--------------------> Ver Reto de Lectura 2016
--------------------> Ver Reto de Lectura 2017

       Gracias por compartir un año mas con nuestro pequeño espacio y en nombre de todo el staff y personalmente os deseo un FELIZ AÑO!

¿Coincidimos en alguno/a? ¿Cuales fueron tus mejores lecturas del 2016?

Nos leemos pronto...

NO OLVIDES COMENTAR!

8 comentarios:

  1. Hola, tengo muchísimas ganas de leer Watchmen, Alan Moore es de mis guionistas de historieras favoritos y Watchmen llama mucho mi atención, leí Lolita este año y también entra en mi lista de favoritos, es totalmente entrañable, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año. Yo no he leído ninguno, pero le tengo muchísimas ganas a Lolita.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola! Y ¡FELIZ AÑO! :3
    Me encantó ver tus lecturas favoritas y como tenía tiempo sin comentar (aunque si me he estado pasando) aprovecho para decir que ADORO EL DISEÑO, de verdad que cada vez que entro me hace una sonrisota..

    De tu lista solo he leído Doña Barbara, y entiendo porque está ahí, es un libro muy bueno.
    En mis pendientes tengo: Watchmen, Lolita, Ensayo sobre la ceguera, La marca de Atenea, Jane Eyre.. Maus es de mis pendientes más fuertes y no sabes como me estoy muriendo por encontrar Marina y el Juego del Angel porque adoro a Zafón.. :c También vi que leíste de Victor Hugo y ese es mi otro pendientote junto con Outlander y Matar a un ruiseñor...

    ¿La Liga de los Hombres Extraordinarios es sobre lo que está basado la película? No sabía que era un libro, lo buscaré porque la historia me llama mucho la atención..

    Bueno, eso por ahora.. otra vez ¡FELIZ AÑO! :3 ¡Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooola Fey :D! ¡¡¡¡FELIZ AÑOOOOO!!! Espero que cumplas todas tus metas propuestas y tengas lecturas igual de geniales que estas :D

    Ooohh Watchmen! Espero que este año pueda por fin leerlo, que quiero hacerlo desde hace mucho >.< Al igual que Jane Eyre *-* ¡La Marca de Atenea! YAY :3 Ese final fue doloroso (pero genial e inesperado) >.< ¡Tampoco sabía que La liga de los hombres extraordinarios era libro! Uhhh, esa peli me encanta y ya me voy a averiguar más ;)

    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, ya me había olvidado por la emoción xD, te he nominado al reto (¿?) 3 dias 3 citas, por si te animas a hacerlo^^

      Eliminar
  5. Hola! me encanto tu blog así que ya te sigo *.* bueno me alegro que hayas tenido buenas lecturas este 2016, aunque los libros que nombras no he leído ninguno pero sin duda me apuntare con alguno de ellos, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    De los que has puesto los únicos que he leído son "La Marca de Atenea" y "Ensayo sobre la ceguera", y son grandes libros los dos. Yo todavía no he leído ningún libro de Carlos Ruiz Zafón, pero me gustaría empezar por ese, ya que es autoconclusivo. Me atrae mucho.

    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Jane Eyre es maravillosa, me encanta esa novela y la releo a menudo. El que sí quiero leer es Doña Barbara, creo que va a ser una gran lectura y no he leído nada del autor.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!