10/1/17

3 Días, 3 Citas | Día 1

      Hola hermosas criaturas, its a brave new day! rise and shine...
       ¿Como os ha tratado la 2da semana del año y del mes?
      A mi muy bien la verdad, he estado trabajando -se siente muy raro decir eso- todos estos días y me he organizado como no lo hice en diciembre y me complace decir que ya he leído los 1eros dos libros del año en cumplimiento con mi reto personal y pronto os traeré reseña de uno de ellos.



      La finalidad de este post es como sugiere el titulo compartir una cita por 3 días, 3 diferentes en cada una de ellas... Así que he aquí la 1era:


        Una muy ingeniosa cita del libro El Curioso Incidente del Perro a Medianoche de Mark Haddon, un libro que me tomo por sorpresa y particularmente esta frase quedo a la posteridad de entre mis favoritas.

      Gracias a Lorena del blog Daughter of Moonlight por la nominación...




Mis nominados son:

-Nanny de Nanny Books 





Y eso ha sido todo, nos leemos luego con otro post y otra cita...



NO OLVIDES COMENTAR!

4 comentarios:

  1. ¡Genial frase! El Curioso Incidente del Perro a Medianoche es un libro que siempre que tengo la oportunidad releo porque me parece increíblemente precioso♥
    Muchas gracias por la nominación*w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho la frase, una lástima que aún no haya leído el libro.
    Pero esta frase me anima más a leerlo que todas las reseñas del mundo

    Hasta luego y espero las otras dos citas :)

    ResponderEliminar
  3. Omg, no he leído el libro pero la frase me dejó anonadada, me encantó, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Fey :D!
    Wow... ¡Qué frase! Me ha encantado completamente. Tendré que leer ese libro pronto.
    Un beso♥

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!