29/11/16

Wrap Up: Octubre + Noviembre

       Hola hermosas criaturas, que nos leen tras la pantalla... ¿qué tal todo? como pudieron darse cuenta y en caso de que no, el pasado mes no hice el wrap up -no me preguntéis por qué, ya que no os tengo respuesta- así que para esta entrada he decido hacer el recuento de lecturas de los dos.

      He hecho solo un par de reseñas de tales lecturas y os debo las demás, aunque últimamente he estado mucho por GOODREADS y allá si que he hecho unas mini opiniones, por si desean leerla, pinchad en la portada del libro o seguidme en GR (AQUÍ)

OCTUBRE

  

   
 


NOVIEMBRE

    
  
  

***
       Mi mejor lectura, se podría decir los de Carlos Ruiz Zafón, tanto El Juego del Ángel (que es la 2da parte de la sombra del viento, pero mas a precuela que secuela) me gusto la conexión que tiene con la Familia Sempere y así.. y Marina, pues en todo lo que va del 2016 es el único libro que me  ha hecho llorar -así de piedra soy- y me enamorè de la historia de amistad y amor que esconden sus paginas y del personaje de Marina.

       Mis decepciones pues suman Inferno de Dan Brown y Switched de Amanda Hocking, ya los escribí en mi lista negra, hubo muchas cosas que no me convencieron de Switched -como su protagonista que no se respeta así misma y es la definición de PELOTUDA- y aunque disfrute la 1era mitad de Inferno el resto del libro es predecible y el final fue un desastre!
***
Eso ha sido todo por este mes...

 ¿Habéis leído alguno/a? ¿leerás alguno/a?

NO OLVIDES COMENTAR!

9 comentarios:

  1. Hola! En este momento ansío leer The girls aunque me da un poco de miedo que no me guste jaja
    Te dejo mi blog si te interesa, saludos!
    http://elperjuriodelanieve.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve aquí lo leí y me gustó un montón y ¿Y si quedamos com amigos? me fascinó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hoola!

    Qué bueno que pudiste leer varios libros, Marina y El Juego del Ángel muero por leerlos pues quedé enamorada de Zafón con Las Sombras del Viento y me llama mucho Flipped.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues la verdad es que de todas tus lecturas solo he leído dos que son Yo estuve aquí de Gayle Forman que aunque no me gusto del todo me pareció una historia con un tema muy interesante y del cuál deberíamos conocer más, la otra fue ¿Y si quedamos como amigos? que aunque también me gustó no logro encantarme, de los demás no he leído ninguno aunque El marciano me ha dado mucha curiosidad desde hace tiempo, no sé si en algún futuro le de una oportunidad.

    Suerte este mes de diciembre con tus lecturas ¡saludos!

    ResponderEliminar
  5. El libro de Nuestra señora de París tiene una pinta estupenda, los de Carlos Ruiz Zafón ya no me llaman la atención, cuando era adolescente leí bastantes de él y creo que ya llené mi cupo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo estuve aquí me gustó bastante :P
    ¿Y si quedamos como amigos? me gustó pero la porta me sacaba de quicio xD

    Besiiiiitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Como fanatica empedernida de Dan Brown que soy, debo decir que es una lastima que no te gustara Inferno, si te doy la razon en que hubo cosas que si fueron predecibles, pero el libro fue una joya, como la interpretacion del Poema Epico Inferno fue tomada para las pistas, como habian semejanzas entre ambos y dios... Hasta el final (Que me parecio muy ingenioso) tuvieron bastante factores que me gustaron, pero entiendo que quizas esperaras otra cosa, pero en mi parecer fue un muy buen final estilo Brown, te recomiendo leer sus otros libros.
    De tus otros libros me muero por leer mas libros de Zafon.

    ResponderEliminar
  9. Me llama el de Gayle Forman y definitivamente tengo que leer a Carlos Ruiz Zafón pronto.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!