16/11/16

Like, Try, Why #01 // Nueva Sección

       Hola hermosas criaturas! ¿qué cuentan? ¿qué libros están leyendo? ¿cómo os trata la vida y el colegio? espero que muy bien... ya estamos casi casi a las puertas de DICIEMBRE y es un gusto poder traerles un nuevo post y mas de UNA NUEVA SECCIÓN, que tenia ganas de iniciarla hace mucho pero bueno... es LIKE, TRY, WHY... original de EPIC READS y va de recomendar libros similares a partir de uno conocido a otro "menos conocido"

Esta es la primera so...

Esto ha sido todo por hoy, espero les haya gustado mis recomendaciones!
¿Has leído alguno/a? ¿Leerás alguno/a?


NO OLVIDES COMENTAR!

13 comentarios:

  1. Había visto esta sección antes pero no recordaba su nombre. De los libros que mencionas no puedo decir gran cosa, no he leído ninguno pero tengo El marciano y Un mundo feliz pendientes de leer.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gè, gracias por pasarte y comentar! espero te animes a leer ambos ya que son geniales muy a su manera

      besos y nos leemos pronto

      Eliminar
  2. De todos ellos solamente leí ¿Y si quedamos como amigos? y me parece un libro muy muy recomendable. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué sección más chachi! Me encanta♥
    Conocía los últimos libros, ambos los he leído y me gustaron muchísimo *w* No conocía Flipped pero voy a buscar información :D
    Muchas gracias :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey SNU! chachi eres tu jajaja, que gusto que los hayas disfrutado... y Flipped fue toda una sorpresa!

      besos y gracias por pasarte

      Eliminar
  4. Hola Fey!!!:D No he leído ninguno, pero estoy loca por encontrar el de Elizabeth Eulberg!!! Siempre están agotados!!XD Y el único que tengo es El dador de recuerdos, pero en otra versión JAJA En fin, un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Hola. Muy buena esta nueva seccion. La verdad es que no he leido ninguno asi que no te se decir. Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Me ha encantado esta sección, la verdad es que es muy buena *-* Me dan muchas ganas de leer los dos primeros *-* Y parece que El marciano me ha recomendado Robinson Crusoe jajaja, es que El marciano sí que lo he leído. De los últimos, he visto la película de El dador de recuerdos, a ver si puedo leerlo pronto, y bueno, Un mundo feliz se nota muy bueno ;) Voy a tener que leer un montón :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yomi, gracias! tenia muchas ganas de inaugurarla en el blog propiamente dicho... jaja El Marciano lo disfrute mucho y Robinson Crusoe me encanto mas de lo que esperaba!

      besos y suerte con tus lecturas

      Eliminar
  7. Hooola!

    Me encantó la idea de la sección, súper original y útil. Por mi parte, en esta ocasión no he leído aún ninguno de los que nombras, pero ya están anotados TODOS.

    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  8. Hola Fey, me encantó esta nueva sección y me parece supremamente apropiada para tomar sugerencias de lecturas respecto a otras similares que ya haya leído y me hayan gustado, gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  9. No había leído ninguno aunque El dador de recuerdos sí lo tengo en pendientes. La sección es bastante guay y muy original! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Me ha parecido muy buena la idea de la sección. No he leído ninguno de los libros que aparecen, pero alguno me lo apunto.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!