6/10/16

Wrap Up: Septiembre + Nuevo Diseño

       Hola hermosas criaturas! ¿que tal todo?, pos ya otro mes dijo adiós y con ello corresponde el recuento de lecturas...
      Si bien lei una cantidad considerable de libros, no me dedique a ello específicamente este mes, pues como les comente en un post anterior lo que mas hice fue ver series -de a montones- sin embargo de las los libros que lei ya un par se sumaron a mi lista de favoritos...




      No logro decidirme por la "mejor lectura" pues todos me gustaron mucho... aunque me debato fuertemente entre Ensayo Sobre la Ceguera y Matadero Cinco (cuyas reseñas publicare muy pronto)

***

      Y ahora lo que ya de seguro han notado... y es que HAY NUEVO DISEÑO!
      Ya desde hace mucho tiempo que vengo queriendo cambiarlo pero para esas cosas yo me tomo mi tiempo y es que el HTML y yo no nos llevamos muy bien,,, prueba de ello es la casi semana que me llevo concluir el final! -no estoy exagerando-
      La vez pasada había dejado ya headers diseñados y una plantilla, solo faltaba instalar y ya mas como yo soy quisquillosa decidí que tenia que HACER UNA NUEVA y me tomo muchos días... y muchas otras plantillas que simplemente deseche en el camino.
       En fin, la que use la bautice como HOLIDAYS en honor a una canción de Scorpions... decidí cambiar de color -pues en las anteriores siempre eran los mismos tonos (azul, gris, morado) y me arriesgue con el verde -no soy muy fan de este pero me ha encantado el resultado final)

       Use el mismo formato de la barra superior de la antigua plantilla mas le agregué los iconos de redes sociales...

     Entre los blogs que consulte un infinito numero de veces están; 
  1. El Perro de Papel
  2. Hora Magica
  3. Pensando en Melocoton
  4. The Little Coccinelle
  5. Precioso Libro
  6. All Lives are Books
  7. Mery's Notebook
  8. Mi Vida Impredecible

Así que pueden ir a ver sus tutoriales que me han sido de gran ayuda!

¿Os ha gustado el nuevo diseño?

NO OLVIDES COMENTAR!

17 comentarios:

  1. Te quedó precioso el nuevo diseño lo que mas me gustó fue la cabecera♥
    Saludos(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía, gracias por comentar! y me llevo muchos intentos... esta fue como la 5ta que había considerado y me gusto! besos

      Eliminar
  2. Hoola!
    Me encanta el nuevo diseño y la cabecera es chulísima!
    Veo que has tenido un mes con muchas lecturas, aunque hayas estado viendo también series jaja
    Este mes más y mejores lecturas igual ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samantha, muchas gracias, espero que se quede así por mucho tiempo! y sip... de hecho los últimos días del mes me lei 3 libros así que por eso "empareje" un poco el numero de lecturas!

      nos leemos luego

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo últimamente también me he dedicado más a ver series y películas que a leer. Tenía pensado leer el primer libro de "Outlander" antes de ver la serie, pero al final he terminado viendo las dos temporadas, así que ahora me da un poco de pereza leer el libro. Pero bueno, tarde o temprano quiero leerlo. "Ensayo sobre la ceguera" me encantó. Nunca había leído un libro tan impactante como ese. "Jane Eyre" también lo he leído, y es un libro que en general me gustó mucho, a pesar de que en algunos momentos se me hizo un poco pesado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary-Chan! yo resistí la tentación de leerme el libro antes que la serie -aunque hice un tnato de trampa pues llegue al capitulo de la boda ajajajaj- a mi me gusto muuuuuuuucho y perturbo -porque no- ensayo sobre la ceguera! no podía soltar el libro por muy mal que estuviesen las acciones de ciertos personajes!

      besos y gracias por comentar

      Eliminar
  4. El nuevo diseño me encanta, es demasiado lindo y minimalista. En cuanto a los libros que mencionas sol he leído Outlander, lo cual es una saga que me encanta y me tiene enamorada, espero sigas con los demás porque simplemente se vuelve cada vez mejor. Tengo muchas ganas de leer algo de las hermanas bronte y aún no me decido por cual, el otro día estaba buscando acerca de ellas y es trágico todo lo que le sucedió a toda esa familia, también tengo pendiente a José Saramago, espero encontrar algo del autor que me llame la atención.

    SALUDOS

    sigo el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jess, voy a continuar con los libros de outlander, pero no creo los lea todos de un solo tirón -pues son 8. menudo numero- y sip... es bastante triste todo en cuanto a las hermanas bronte- lo mas feliz que he leído de ellas es probablemente Jane Eyre y tiene su dosis de tragedia -con menuda vida algo han de incluir en sus historias-

      espero te animes con saramago porque realmente vale la pena!
      besos y nos leemos pronto

      Eliminar
  5. El nuevo diseño es precioso, te felicito ^^ ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que sepas que me encanta el nuevo diseño *-* Me pasaré por blogs que comentas, porque hay algunos que no conocía y seguro que tienen cositas interesantes.
    Respecto a tus lecturas, has leído un montón durante es mes (yo solo pude leer dos -.-). Le tengo muchísimas ganas a Outlander, que lo tengo pendiente, a ver si lo puedo leer pronto. Matadero cinco parece interesante, así que espero tu opinión :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaa!
    El nuevo diseño está preciosísimo. No recuerdo como era antes cnadsjfk pero el de ahora me ha gustado muchísimo. Está muy muy lindo.<3
    Y sobre las lecturas, el único que he leído es Jane Eyre para el colegio y me gustó muchísimo. Creo que ha sido uno de los únicos libros que he leído para la escuela y que me ha enamorado ndsfjknk.
    También para la escuela tuve que leer Ensayo sobre la lucidez que me parece que es el siguiente de Ensayo sobre la ceguera, pero no me gustó para nada. :c

    ¡Me ha encantado la entrada! <3
    Saludooooos. c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emma, gracias -me ha llevado trabajo- Jane Eyre es amor amor amor -como la cancion- y Mr. Rochester ahahaha! una pena que no lo hayamos estudiado para la escuela :(!

      besos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  8. ¡Muy mono el nuevo diseño! Veo que has tenido un buen mes! No conocía mucho ninguno de los libros. Ahora mismo, los dejo pasar por que tengo miles de lecturas pendientes. Nos leemos! <3

    ResponderEliminar
  9. Hola! Qué lindo el diseño ♥ Te quedó precioso!! Yo también quiero rediseñar mi blog, estoy re indecisa jajajaja. Leíste un montón de libros a pesar de que viste muchas series. A mí me cuesta balancear, leo poco porque me emocioné con las series :P De los que leíste tengo muchas ganas de leer Outlander ♥

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusto muchisimo el diseño nuevo, voy a pasearme por esos blogs a ver si actualizo un poco el mio.

    ResponderEliminar
  11. ¡hola! De libroa la verdad es que no conozco ninguno menos el de Julio verne.
    Y el diseño nuevo me encanta <3

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Fay:
    ¿Tu hiciste el diseño del blog? Te quedó muy lindo y profesional. Yo también consulto bastante al perro de papel, jaja.

    Ahora, hablando de libros: La edición de Jane Eyre está preciosa. La quiero, ademas que representa su contenido maravilloso. Y hace tiempo que quiero leer entre sombras, aunque entre nos, solo por la portada, jaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!