31/10/16

Recomendaciones de "Terror"

Hola hermosas criaturas! ¿Qué tal todo?
       Esta entrada es como la “especial” del mes pues es la que va mas de Halloween y así… se que a muchos no les va lo de estas festividades y tampoco es como que la celebre pero igual es agradable hacer algo de este tipo de vez en cuando… me base en las categorías de la sección de la A a la Z, tiene las mismas consignas pero en vez de seguir una letra lo haré apegándome a lo que es HALOWEEN, así que será como de terror y suspenso y ustedes ya entenderán…


Un Libro

       Y no es un libro que haya leído, estoy leyéndolo actualmente y es que mi segundo nombre es IRRESPONSABILIDAD, este mes me propuse leer algo con temática de terror y hasta ahora no he completado nada de mi cometido, solo este que lo llevo a medias and SO FAR SO GOOD, me gusta como narra la autora y es bastante corto -no se porque aun no lo termino- y hay muchos elementos de terror que os podría interesar!

Una Película
      No soy muy fan del genero sin embargo me he visto un par de películas de terror y si bien esta no me ASUSTOOOOOOOO tanto como otras, me parece una película muy bien hecha, la actuación de Nicole Kidman es muy verídica y el Plot-Twist del final es para alucinar en todos los sentidos… No es terror-terror, pero si tiene mucho suspense y te mantiene con la intriga hasta el final… muy recomendada

Un Autor
     Se que sonará muy repetitivo y predecible viniendo de mi pero Edgar Allan Poe y Horacio Quiroga ocupan un amplio espacio en mi corazón y por supuesto que tenia que nombrarlos… tal vez no sea TERROR pero si hay muchas muertes en sus historias y el misterio hace de un personaje mas, así que para esta fecha indispensable!

Una Serie
      Penny Dreadful, y es que es de las mejores series que he visto en mi vida! Tiene un excelente guión, ambientación, musicalización, el reparto es coral así que hay cabida para todos… y va de una especie de “liga extraordinaria”, Viktor Frankenstein, Drácula, Dr. Jekyll, Dorian Gray y muchos otros personajes enfrentando y formando parte de amenazas sobrenaturales que azotan al Londres Victoriano, ¿Qué mejor argumento que ese? Y mi adorada Eva Green que le jure amor eterno por su interpretación de Vanessa Ives.
        No se si deba advertirles pero la serie es bastante explicita así que para mayores de 18 años, o si ya has vistos series de TV Premium, que suelen tener mucho de esto…


Una Canción

       Y es una opción muy rara han de pensar ustedes pero si no saben la LETRA de la canción es bastante terrorífica, habla sobre un HOTEL muy bonito y así pero cuyos inquilinos una vez residen allí no pueden salir... y otras cosas! si no me creéis corred a escuchar la canción y prestad atención a la letra, ya cuando la escuchen de nuevo no se sera lo mismo!


***
     Esto ha sido todo, espero que os haya gustado el post y sobretodo mis recomendaciones para Halloween! Os deseo una noche llena de terror y fantasmas *RISA MACABRA* –OK no-

¿Coincidimos en alguno/a?


NO OLVIDES COMENTAR!

5 comentarios:

  1. La verdad no soy una persona de ver películas de terror porque soy muy miedosa, a lo mucho veo películas/series de suspenso y de hecho le tengo muchas ganas a Penny Dreadful, me llamó mucho los protagonistas :D a Poe no lo he leído pero también es un autor que está en mi lista de pendientes.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No soy mucho de Halloween ni de terror (soy una miedosa total) pero muchas gracias por las recomendaciones :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la canción, lo demás no va mucho conmigo porque el terror no me llama nada. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapísima! Ay, Penny Dreadful, me encanta esa serie. Recomendadísima para estos días, es genialosa jajaja
    ¡Gracias por las recomendaciones! Un besote <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me encanta Penny Dreadful <3 Una pena que ya se haya acabado T.T
    Los otros también me gusta mucho. Y los cuentos de Poe!!
    Conocía la canción, pero la verdad es que nunca me había fijado en la letra jajaja A partir de ahora lo haré ;D
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!