12/10/16

Portadas del Mundo #04: El Curioso Incidente del Perro a Medianoche

     Hola Hermosas criaturas! ¡como están? espero todo marche a la mar de bien -tal cual Rosie Dunne- os traigo un nuevo post de una sección que esta abandonada desde hace mucho pero bueno... la idea es quitar el polvo y telarañas y decidí hacerlo con un libro que tal vez no todo el mundo conozca -pero deberían- y el 1er libro leído por mi este 2016!
Se que no hay reseña pero prometo hacerla...

Esta es la portada de U.K y por decirlo así la "original"


Estas son también del Reino Unido, y debo decir mis favoritas! me gusta mucho las ilustraciones usadas en ambas y la tipografía! son muy bonitas...

Portadas de Turquía, Persia, Portugal y Holanda

Finlandia, Rusia e Indonesia

Croacia, Bangladesh y Tailandia
(estas me dan mucho miedo)

Islandia, Suecia y Letonia

Edición en español por Salamandra
(España y Latinoamérica)


¿cual es su favorita?

NO OLVIDES COMENTAR!

20 comentarios:

  1. Yo no he leído el libro y no sé cuál podría pegarle más pero tiene alguna que otra bastante interesante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja me encanta la portada del poodle/caniche!!! Es muy bonita :)

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de secciones siempre me han gustado, y la verdad es que no sé por qué no la he echo todavía en el blog :P No he leído este libro, pero me han hablado muy bien de él, así que espero que te animes a traer la reseña.
    La portada de Tailandia es horrorosa, sin duda. Yo veo eso en la librería y desvío la mirada en el momento xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kiera, gracias siempre por pasarte por el blog... a mi me encanta hacerlas porque siempre termino enamorada de 2 o 3 portadas! y es muy interesante ver las distintas ediciones alrededor del mundo, te recomiendo mucho el libro... espero te animes a leerlo. Besos

      Eliminar
  4. ¡Holaa! Pues el libro se nota muy interesante, he leído varias críticas y me lo tengo apuntado ;) Y bueno, las inglesas están muy bonitas, y tienes razón, esas con el trinche *no me sé cómo se llama esa mugre* están macabras :( La latina no está para nada mal ;) Gracias por compartirlo ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  5. Personalmente, pienso que las portadas de Reino Unido son las más bonitas. No sé, las tipografías en las de abajo y la sencillez en la original hacen que el libro destaque mucho. Por lo demás, tengo este libro pendiente aquí en la casa, pero no se ha dado el momento de ponerme con él, ya que tengo entendido que menciona mucho El sabueso de los Baskerville de Arthur Conan Doyle, así que no quiero leerlo sin haber leído este último primero.

    Te mando un beso enorme y espero que estés muy bien ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alej, mi única queja de este libro fue precisamente el me spoiler de el sabueso de baskerville, literal te cuentan todo y te lo explican y analizan tal cual un mago develara como hizo un truco de magia, y asi pierde el encanto... pero bueno... si lo lees espero lo disfrutes tan como yo. Coincido en que las mas bonitas son las de U.K. Gracias por pasarte

      Eliminar
  6. No sabía de este libro pero me encantan las portadas y el título es atrayente.
    A ver que tal :)

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  7. La primera portada del Reino Unido, la azul, es un poco macabra, ¿no? Al pobre perro lo han dejado con el rastrillo ahí clavado y todo, jaja. La verdad es que no deja mucho a la imaginación xD
    Aunque supongo que por eso resulta más llamativa, así que si tengo que elegir, yo también me quedaría con esa. Las otras ya son más light. En cuanto al libro, reconozco que me llamó la atención desde que lo vi, tanto por su misterioso título, como por todas las buenas críticas que tiene, que no son pocas. A ver si para el año que viene lo leo, porque ahora me es imposible con la cantidad de lecturas que tengo entre manos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary-Chan, pues las ilustradas tienen la mayoría esta imagen del perro clavado con la cosa esa que no se como se llama y es un tanto morboso y macabro como dices... pero tiene que ver mucho con el libro así que obviando lo tétrico me resultan muy bonitas! aunque que se vea como la sangre y eso es medio espantoso! el titulo fue lo que mas me llamo la atención y cuando empieces a leerlo muchas otras cosas te resultaran interesantes e intrigantes. Besos y gracias por comentar

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    No conozco el libro y por lo tanto no lo he leído, así que no puedo saber si las portadas que me gustan pegan con la historia o no, pero mis preferidas son las de Turquía e Islandia :)
    Saludos :D
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustan mucho las tres primeras... personalmente me quedaría con la original pero teniendo en cuenta el argumento y el publico al que va dirigido el libro la segunda y la tercera van como anillo al dedo c:

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Es curioso ver lo diferentes que son las portadas en cada país xD No sabría decir cual es mi favorita porque la verdad es que ninguna me termina de convencer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Se ve que se han esforzado mucho con las ilustraciones de este libro, porque casi todas son preciosas *o* excepto las de Croacia, Bangladesh y Tailandia, esas están horribles.
    Yo no me puedo decidir. Si viera la edición original y la tercera edición de UK, de verdad que no podría decidirme. La primera es simple pero bonita y vintage, y los colores de la segunda me encantan. Damn, qué difícil :(

    Me encanta esta sección, estaré pendiente de los nuevos posts :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lhya, gracias por pasarte y me alegra te haya gustado el post! pues las ilustraciones son muy bonitas y muy significativas en cuanto al libro! yo si viera las de U.K las compraría todas...

      besos y nos leemos pronto

      Eliminar
  12. ¡Hola! Me gusta la portada Persa, tiene colores hermosos... También vine por acá para dejarte un tag http://festin-de-libros.blogspot.com/2016/10/libros-encadenados.html Estas etiquetada c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por nominarme... ya tengo dos acumuladas ehehehe -irresponsable que mas- besos y nos leemos pronto

      Eliminar
  13. jjajajaj se ve muy normal el libro pero bueno también vine para dejarte link de mi blog y seamos seguidores http://libros241018.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!