1/9/16

De la A a la Z: Letra G


     Hola hermosas criaturas! ¿cómo os trata la vida? a mi muyyyyyy bien, hace un par de días que vi Stranger Things (RESEÑA PRONTO) y quedé re enamorada de la sonrisa de Dustin, al igual que el resto de los personajes -que son lo mas cute del mundo- en serio deben ver la serie porque esta muy chida.

     Me encanta esta sección pero por alguna extraña razón la abandone por unos meses, en fin... aquí estamos de vuelta y con la letra G

Un Libro

     The Giver - Lois Lowry, lo leì hace una año y me encantó, se lee muy rapido y te da mucho en que pensar... puede parecer una historia inocente pero esconde mucho y es fantástico ir descubriendo poco a poco hasta dar con la verdad. 

Una Serie

     Gilmore Girls, les hable de pasada de esta serie en 20 series tag, es una serie que vi empezando secundaria y más que nada por mi hermana hasta que termine cogiendole cariño... los personajes de Lorelai y Rory son puro corazón y podría escucharlas hablar por horas y horas, estoy muy feliz que sacaran nueva temporada -gracias netflix por tanto-  muy recomendado.

Una Película

     Grandes Héroes es quizá mi película de súper héroes favorita -no, esa es x-men days of the future past- pero en definitiva es mi fav infantil de los últimos años,  es una ternura, tiene la dosis necesaria de drama y comedia... y la relación de Hiro y Bay-max es simplemente hermosa.

Un Autor

     George R R Martin, autor de la saga Canción de Hielo y Fuego, y el principal causante de todas mis desgracias, además que el motivo de porque siempre este de luto literario.... ahaha -llora- ANIWAY!
     Amo como construye personajes y tramas, básicamente se es imposible definir a X personaje porque en general cada uno es muy tridimensional y cuando piensas que es algo viene y te cambia el rollo totalmente... ya quiero que saque los últimos 2 libros y aun tengo que leer Danza de Dragones  -SHAME SHAME SHAME-


Una Canción

     De las primeras que escuche de The Smiths y de mis favoritas en definitiva, no se si sabrán pero considero a The Smiths una de mis bandas favoritas de todos los tiempos, sus canciones son perfectas y Morrissey es mi esposo nacido de otra época.

Un Blog

     Gemelo de Papel y Tinta, muy recomendado este blog... me encanta la forma de reseñar y siempre trae nuevos libros que son de lo mas interesante.


***
Por cierto les dejo saber que ya el blog tiene cuenta en Instagram! Espero nos sigan que con gusto os seguiremos de vuelta!
@aconlibros | Blog
@fey_es | Personal 

Esto ha sido todo, nos leemos pronto

NO OLVIDES COMENTAR!

4 comentarios:

  1. Buenas!
    todo el mundo habla de esta serie, habrá que darle una oportunidad!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues no he leído el libro y tampoco al autor que mencionas pero espero hacerlo algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Fíjate que cuando salió la película de The giver me dio curiosidad los libros, peor por un motivo u otro nunca los leí así que ahora que los recuerdo creo que es buen momento de hacerme de los tres xD, sobre Gilmore girls empecé a verla hace como un mes y llegue solo al cuarto episodio, no sé si me este perdiendo de mucho pero me pareció muy aburrida :/ y por último te diré que no soy muy fan de Los Smiths aunque si hay una que otra que me gusta, me pondré a escuchar esta haber que me parece.
    Te mando un saludo y espero y estés teniendo un lindo fin de semana ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    Hace rato tengo ganas de leer The giver, espero que no pase de este año jaja
    Saludos :D

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!