2/8/16

Wrap Up: Julio

      Hola hermosas criaturas, increíble que ya estemos en agosto! Como sabrán estoy muy feliz de estar de vuelta... Y bueno he aquí las lecturas de este mes.

     El llamado de la Selva - Jack London, de esta hice reseña en goodreads por si desean saber mi opinión. Me gusto mucho y se lee muy rápido. 4/5
     Robinsón Crusoe - Daniel Defoe, que muy pronto publicaré reseña... y creo que es de mis libros favoritos en los últimos meses. 4,5/5
     Doña Barbara - Romulo Gallegos, también hice reseña en goodreads (x), sin duda la mejor lectura del mes y creo que entra en mi top 2016, planeo a futuro hacer un post sobre libros venezolanos para que estén "alertas". 5/5

  


    Ana Isabel, una niña decente -Antonia Palacios; también autora venezolana... Este libro nos habla sobre las "primeras veces" y los acontecimientos importantes que forjan el carácter de un niño, tales como: irse de excursión, primer funeral de un familiar, primeros amigos, primeras fiestas, primeras responsabilidades... Etc. Esta lleno de nostalgia y es agradable leer e identificarse con su protagonista, recordando cómo se sentía el ser un niño. 4/5
     Maus - Art Spiegelman. Relato de un superviviente al holocausto, a manera de novela gráfica y de forma muy representativa, pues en el la los personajes son animales y cada uno de ellos son una interesante analogía a lo que se esta relatando (judíos: ratas, nazis: gatos, polacos: cerdos, americanos: perros) Me sorprendió como toda historia sobre la guerra mundial y conflictos del tipo bélico, y es bastante difícil leer sobre verídico, donde muchas personas murieron... Planeo hacer reseña de esta novela para hablarles más a fondo. 5/5

 

***
¿Coincidimos en alguno/a?



NO OLVIDES COMENTAR!

6 comentarios:

  1. Pues a decir verdad no he leído ninguno de estos libros pero veo que has tenido buenas lecturas en general. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hey hola! Tengo muchisisimas ganas de leer Doña Bárbara, ya que un día hablando con mi abuela le pregunté que cual era su libro favorito y me dijo que ese, desde ese día me dieron ganas de leerlo jajaja. Quiero leer un poco de literatura venezolana... me la paso leyendo libros de autores extranjeros y me olvido de mi país:v Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hooola!

    Qué buenas lecturas.

    Siempre me ha llamado la atención Doña Barbara, pero aun no me animo, me alegra mucho que te gustara tanto. Espero con ansias el post sobre libros venezolanos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me alegro de que hayas disfrutado de la lectura durante el pasado mes :)
    No he leído ninguno de los cinco, pero me llevo alguno apuntado :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de los que has leído, pero Maus siempre me ha llamado la atención *-* No lo he encontrado así que todavía no he podido darle una oportunidad, pero me alegra que a ti te haya gustado tanto.
    ¡Espero que durante este mes te vaya igual de bien! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaa^^!
    Sí que has tenido muy buenas lecturas :D No conocía ninguno de los mencionados, a excepción de Maus :O Sin embargo ya le estoy haciendo ojitos a Doña Bárbara ;) Me alegro que hayas disfrutado todos... Y yo estaré esperando con ansias tu opinión de Maus porque es un libro que me llama bastante :3

    ¡Un beso♥!

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!