25/8/16

Reto Goodreads finalizado

Hola Hermosas Criaturas! ¿que tal todo?

     Siento que han pasado años desde que escribí un post acá... si bien me di unas vacaciones se supone que estas durarían un mes, pero como por mi sangre corre irresponsabilidad he aquí una ausencia de excusas del porque falté.


     En fin, Agosto ha sido un mes donde me he decantado netamente a los libros y ´por ello finalicé mi reto Goodreads, el cual me propuse iniciando 2016...





62 / 60 Libros. 103% Completado!



     
     Esto me hace muy feliz, si quieren ver la lista completa de libros CLICK AQUI!

     Y si deseas seguirme PINCHA AQUÍ!




NO OLVIDES COMENTAR!

11 comentarios:

  1. Andaaaaaaaaaa, pero que cantidad de libros!!!!! Te felicito :) Son un monton y en unos pocos meses.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¡FELICIDADES POR VER SUPERADO EL RETO! sin duda soy la unica que no usa goodreads.
    Saludos desde https://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! Yo aùn no llevo ni la mitad :'( estoy sufriendo un poco, peeeeeero espero poder terminarlo. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Super!!! Yo jamas he podido terminar in reto. Debe de sentirse muy lindo. Muchas felicidaded. Y mira que hay poco irresponsabilidad por tu sangre ai al menos al reto haz podido terminar, por más que no publiques micho. :D
    ¡Abrazos!^^

    ResponderEliminar
  5. Felicidades. Yo me propuse leer 100 y todavía me faltan unos cuantos. Espero terminarlo porque se me está complicando bastante.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    Enhorabuena!!! Yo no he podido finalizar con el mío y a este paso tendré que leer día y noche para cumplirlo jajaja tuve un parón lector los primeros tres meses del año y junto con el trabajo todo se complicó, pero espero cumplirlo.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! :D
    Madre mía, y yo todavía voy por poco más de la mitad del mío (32/50) jajaja ¡Enhorabuena! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Wiii, enhorabuena :D
    Yo me puse como reto 45 libros porque sabía que con las clases no iba a tener tiempo y solo me quedan dos para cumplir el reto.
    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! o también ya termine mi reto Goodreads creo que me había puesto 70 libros por leer pero luego le aumente a 100 y aunque quise agregar más ya no quise sentirme presionada, me alegra que hayas terminado tu reto y suerte en los que vengan
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades por terminar tu reto! Yo me encuentro a la mitad y, según Goodreads, atrasada por dos libros. No obstante, sí creo recuperarme y terminarlo sin presiones, así que ya veremos, al final del año, cuál es mi recuento final.

    Mientras tanto, deséanos mucha suerte ♥

    ResponderEliminar
  11. FELICIDADEEEEEES! A mi aún me falta un poquito porque me lo amplie, aún me faltan 21 libros pero creo que lo consigo

    Besos :)

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!