1/7/16

Wrap up: Junio


Hola hermosas criaturas! 
¿que tal todo?
     Ya es increíble que estemos a mitad de año, pero buenoooo! he tenido un receso excesivamente largo en la universidad así que he tenido todo el tiempo del mundo para leer y ver series...
     De antemano les informo que me daré una pausa de un mes en el blog -lo necesito- no porque este falta de ideas o cansada- es solo que desde hace 2 años que estoy por acá- y nunca me he dado un descanso, y si bien no parece mucha la responsabilidad si que lo es! Sin embargo, las otras miembros del staff confío en que estarán actualizando entradas con la mayor regularidad que este a su disposición... espero que entiendan porque hago esto!

     Pero no entréis en pánico que cuando pueda me pasare por sus blogs y les haré saber que sigo viva ahaha.

     Ahora, este mes he leído una cantidad considerable de libros y cómics... he aquí los dichosos

-El verano en el que me enamoré: 3/5, quise leer algo de esta autora después de P.S. I still love you (que me encanto) y esperaba que este también me gustara pero no fue así... una pena porque estaba muy entusiasmada con la trilogia pero creo que pospondré su lectura.
-Trono de cristal: 3,5/5 (LEER RESEÑA)
-Deadpool mata al universo Marvel: 3/5, era de mis eternos pendientes, me decepciono un poco porque esperaba hubiese una explicación mas lógica para lo de la matanza y ya pero no fue así, y no hay tanto del humor característico de este personaje.


-Scott Pilgrim Vol. 3: 3/5, me divirtió lo suficiente como para querer seguir con los otros pero no ha sido tampoco la gran cosa.
-Lady Midnight: 3,5/5, debo admitir fue un poco decepcionante, mas que nada porque al leerlo no sentina que estuviese leyendo algo de Cassandra Clare -no se porque- peor si tuvo sus momentos y ame infinitamente a Mark, asumí que por ser la 1era parte es mas introductorio que nada y tengo mucha fe en que mejore con los demás libros.
-Luces del Norte: 4,5/5, y no le di 5 estrellas porque me las reservo para los demás libros. Realmente fue la sorpresa del mes... no esperaba que me gustara tanto como lo hizo! curioso como crees que un libro es una cosa y al final no esta ni cerca de eso que creías! no quiero tildarlo de literatura infantil porque es MUCHO MAS que eso y en definitiva haré reseña porque me  ha dejado mucho en que pensar.


-Charlie y la Fabrica de Chocolate: 4/5, mi 1er libro de Rolad Dahl y lo he disfrutado un montón, una historia muy conocida y fácil de leer, con ilustraciones preciosas! disfrute mas que nada las canciones de los Ooompa Loompas que eran mas una critica a la sociedad que nada. Tengo pendiente desde ya todos los libros de este autor...
-Mujercitas: 4/5, este libro lo inicie el mes pasado y he estado leyéndolo poco a poco, esta muy bien narrado y sus personajes son de lo mas peculiares! me reí un montón con las vivencias de cada una de las mujeres presentes en la historia.
-El extraño caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde: 4/5, me apresure un poco a leer este libro por la serie Penny Dreadful ya que en la S3 iba aparecer el personaje de Dr. Jekyll y quería conocer un poco mas de el... me gusto toda el aura de misterio alrededor y es un relato corto por lo que se lee en nada.
-Big Hero 6: Brave New World: 2/5, cometí el error de leer este cómic sin saber que era en una realidad alternativa a la de Big Hero 6 original así que por ello no lo disfrute tanto, ademas en esta Baymax es un poco escalofriante y pos nooo.
 ***
Y pos ha sido todo, espero que hayan tenido un mes super genial y que Julio tambien sea asi -y hasta mejor- 
NOS VEMOS EN UN MES!

NO OLVIDES COMENTAR

4 comentarios:

  1. Hola, muero por leer Mujercitas, es como mi eterno pendiente, estoy buscando una buena edición del libro y espero que me guste tanto como a ti, también estoy esperando con muchas ansias leer Lady Midnight, que triste que no te gustara tanto, muy buen mes, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de darle una oportunidad a esa trilogía de Jenny Han y a Trono de Cristal porque he leído buenísimas críticas. Aunque, sobre todo, le tengo ganas a Lady Midnight a pesar de que no he terminado la saga principal xD Una pena que te haya decepcionado.
    ¡Disfruta de ese tiempo libre que te lo mereces! :D Ya nos leeremos a la vuelta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Wow! Que dé libros, yo últimamente estoy en un pequeño bloqueo del lector y apenas logro leer nada.
    Tengo muchas ganas de leer Mujercitas <3
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que suerte, has leído un montón :) No he leído ninguno de los que nombras pero el de Marvel me ha llamado la atención :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!