8/7/16

Top Libros Que Me Gustaría Que Adaptaran

Hola! Hoy traigo un top de libros que me gustaría que adaptaran (para película o serie) espero que les guste

La Selección - Kiera Cass

Ya hay directora para llevar este proyecto a cabo pero siempre me ha gustado ver esta gran historia a la pantalla, siento que este proyecto se vería mejor como una serie que como una película; imagínense los vestidos, el palacio, el príncipe (<3) todo sería perfecto

Aristóteles y Dante Descubren los Secretos del Universo - Benjamín Alire Sáenz

Me encantaría ver en la pantalla grande esta historia, a Dante y Ari con su gran amistad, todos lo que pasan, sería increíble, creo que ver este libro como me lo imagine en mi cabeza con mis propios ojos, sería tan asdfghj que saltaría de emoción en cada parte

Las Crónicas Lunares - Marissa Meyer

No hay nada que decir de esta saga, si la han leído entienden porque es tan asombrosa y porqué quedaría bien, si no lo han hecho... corran a leerla!!! Es asombrosa de principio a fin


Legend - Marie Lu

Tanta aventura, emoción, acción, peleas, atraería mucho público y es una saga que me ponía la piel chinita en cada capítulo, siento que si le pusieran esfuerzo a la trilogía, podría llegar a tener mucho éxito, si no le inventaran otra historia sacada de la manga y eso, definitivamente podría llegar a ser una adaptación de las grandes


Las Crónicas de Narnia - C. S. Lewis

Lo sé, lo sé, Disney ya la adaptó, pero me gustaría que siguieran, sólo hay adaptadas 3 si no me equivoco y me encantaría ver la historia completa de Narnia, desde sus inicios, sería asombroso, las tres primeras tuvieron mucho éxito así que... ¿Por qué no seguir con los siguientes libros? Están llenos de fantasía, aventura, sería increíble que llegaran a explotar  más el mundo narniano más allá de los hermanos Pevensie


Y esto fue todo, ¿Qué les pareció? ¿Les gustaría que alguna de estas sea llevado a las adaptaciones? ¿Cuáles son algunos libros que a ustedes les gustaría que adaptaran? Dejen en los comentarios sus opiniones, nos gustaría escucharlos :)

10 comentarios:

  1. Yo estoy leyendo la trilogía del cementerio de los libros olvidados de Carlos Ruiz Zafón y me encantaría que la adaptasen. Pero que la adaptasen bien, porque hay algunas adaptaciones que casi mejor que se las hubieran ahorrado.
    Besines.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy deseando poder ver la película de La Selección *-*
    No he leído Legend, pero espero que eso cambie pronto porque le tengo muchas ganas debido a que he leído muy buenas críticas.
    Yo no podría decirte alguna novela que quiera que se convierta en película, ya que no soy muy fan de las adaptaciones aunque últimamente están haciendo unas muy buenas :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Ay Dios, yo tengo que leer "La seleccion" antes de que salga la pelicula. Les tengo muchas ganas a esos libros la verdad :)

    ResponderEliminar
  4. Legend de Marie Lu ya esta confirmado.. será una película... aunque por los momentos no hay más noticias... a mi tambien me gustaría verlo en la pantalla grande...

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues coincidimos en dos: La Selección y Legend. La Selección es la tercera vez que intentan adaptarla, los otros dos proyectores anteriores, que eran series, no salieron adelante porque los pilotos eran bastante malos y, personalmente, los actores no me cuadraban nada con los personajes. ¡Y sí! Me imagino el palacio y los vestidos y todo y se me cae la baba, ¡qué ganas tengo que empiecen a sacar imágenes! ^^
    En cuanto a Legend, tendrían que haber empezado ya a rodarla, en teoría. Hace tiempo leí una noticia que hablaba de que ya habían comprado los derechos y pensaban empezar a rodar en 2016, pero me imagino que se retrasan porque ES IMPOSIBLE ENCONTRAR A DAY *.* Pongan al actor que pongan no se van a parecer en nada ajajajaj
    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! A mí sin duda alguna me encantaría ver una buena aptación de Aristotle and Dante discover the Secrets of the Universe, si la trabajan bien puede salir una obra de arte maravillosa. Muy acertado éste top 10 y espero algún día leer una review de alguna de éstas futuras (o eso espero) Películas!

    Muy buen contenido, aquí Mariana, del blog Mariana is Reading (http://mariana-is-reading.blogspot.com/) ¡Espero verte por allá! Felices lecturas y seguimos al pendiente!

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo en la mayoría,! Dejando de lado a Aristotles and Dante, que es uno de mis libros favoritos y por nada del mundo quiero que me arruinen esa bonita historia. En cuanto a las demás todas estaría geniales, sobre todo la saga de Cronicas Lunares, sería demasiado interesante como llevan la novela a la pantalla grande. Con Legend también sería demasiado genial, pero la estarían comparado demasiado con las últimas adaptaciones de distopias. En cuanto a la Selección, el único problema que tendría sería el "triangulo amoroso" en la pantalla, realmente tengo problemas con ellos. XD

    Pero en fin. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Aisss coincido tantísimo con Legend!! NECESITO esa adaptación YA!!! T.T
    La selección también me encantaría verla, pero me gustó mucho y siento que no estaría a la altura >.<
    <3

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Coincido contigo en muchas.Ya estoy esperando emocionada la adaptación de la selección.Y me encantaría ver legend y las crónicas lunares en la gran pantalla,aunque no se si sería mejor una serie.
    Pienso lo mismo de las Crónicas de Narnia,es decir,por que no las hacen todas?
    Odio cuando empiezan a hacer adaptaciones de una saga y solo adaptan la primera y paran..ejem,cazadores de sombras...ejem percy jackson...ejem vampire academy...
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Oh, me encantaría que siguieran con las adaptaciones de los libros de Las crónicas de Narnia u.u A mí me encantaron todas, aunque no recuerdo si eran fieles a los libros o no xD Espero poder leer pronto La Selección y Las Crónicas Lunares porque ambas sagas me interesan bastante y *-*

    ¡Besoos♥!

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!