1/6/16

Wrap up: Mayo | Review

     Hola hermosas criaturas, otro mes dijo adiós y toca el recuento de como fue...
     No leí mucho dado que desde enero vengo leyendo un promedio de 6-7 libros por mes y sinceramente es un numero elevado para mi... asi que este mes decidí no ahogarme en libros pues si lo hago corro el riesgo de contraer una terrible resaca literaria -y nadie quiere eso- asi que hay libros bien ligeros y bueno, en el transcurso he abandonado unos cuantos, como por ejemplo LA CASA DE HADES - Rick Riordan, pero no os asustes planeo terminarlo -es solo que aun no quiero- y bueno! he aquí los tan esperados.

-Los de Jenny Han fueron una grata sorpresa pues no esperaba que me gustaran tanto...
-La Marca de Atenea creo que es hasta ahora mi libro favorito de todos los que ha escrito Rick, y pos amor eterno a LEO VALDEZ y esas cosas...

 
-El Llano en llamas es una recopilación de cuentos de Juan Rulfo y mas que nada habla sobre la vida en el campo, hay unos que me gustaron mucho y otros se me hicieron bien raros pero buenoooo.
-V for Vendetta lo tenia pendiente desde hace mucho y me ha parecido interesante, salvo que poniéndome en los zapatos de V creo que fuese pensado un poco mas la manera de actuar en ciertas situaciones
-El Guardian entre el centeno, que os comente en el post de DECEPCIONES LITERARIAS un poco de el, no sabia que esperarme así que me dejò muy indiferente una vez lo termine
     Y estos dos volúmenes de Scott Pilgrim en definitiva han sido lo mas raro que he leído... y en ciertos capítulos absurdo! igual continuare con los volúmenes que faltan porque se leen muy rápido y entretiene.

Películas

 
-Star Wars: The Force Awakens, pese a que me gusto no me pareció la cosa mas épica del mundo... aunque un par de escenas si que tuvieron lo suyo.
-Horrible Bosses 2, la estrenaron en HBO y pos la vi y me destornille de risa de principio a fin al igual que con Vecinos.

  
-Focustambién la estrenaron en HBO -si, consumo mucho estos canales- y la verdad es que no sabia cuando iban en serio los personajes y cuando estaban estafando... de hecho juegan mucho con el espectador y eso esta muy guay.
-The Blind Side, ya tiene mucho tiempo -años- de haber estrenado pero no la había visto, es de esas historias basadas en hechos reales sobre atletas que a todos conmueven y esta no se quedo atrás.

-Captain América: Civil War: la fui a ver al cine con mi hermana y no la quisiera contar como la decepción del mes pero tristemente fue así, supongo que la fuese disfrutado mas si viéndola no estuviese pensando tanto en el cómic, lo que si Tom Holland es la cosa mas adorable haciendo de Peter Parker/Spiderman y ciertamente es la 1era vez que un actor me transmite el carisma de Peter...
-Red Dragon fue lo ultimo que vi en el mes, hace un par de días y es la 1era película que veo de Hannibal Lecter, conozco la historia del personaje pero nunca antes había visto una película completa -no se porque- y pos esta me ha gustado y horrorizado en muchos sentidos! pero me dejo con ganas de mas así que me verè las demás películas y al vez la serie.

***
Esto ha sido todo



NO OLVIDES COMENTAR!

6 comentarios:

  1. Holaa^^
    Pues aun leíste y viste muchas cosas... sobre todo para esta época de exámenes, la verdad es que A todos los chicos de los que me enamoré me llama mucho la atención y espero poder leérmelo pronto.
    Un besoo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Leí los dos de Jenny Han y me fascinaron, ojalá traigan pronto el tercero. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Los de jenny han me gustaron mucho
    y estoy queriendo ver neighbors y civil war!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Pues le tengo muchas ganas a los de Jenny Han *-* No he leído nada de la autora y estos libros me llaman mucho, aunque al parecer ahora hay un tercero y yo pensaba que era una bilogía, así que no creo que me haga con ellos por el momento xD
    Tengo The blind side por ver y tiene pinta de ser una verdadera joyita. A ver si la puedo ver pronto porque este tipo de películas me encantan :D
    La verdad es que has tenido un muy buen más *-* Ya me gustaría a mi poder leer y ver tanto durante un solo mes xD Espero que este mes se repita ;)
    ¡Me quedo por aquí!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que pena que te decepcionase Civil War, a mí me gustó mucho aunque también es verdad que no es de las mejores de Marvel.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mi si me encanto Civil War, tambien disfrute las otras peliculas. Scott Pilgrim es super entretenido pero si es algo loco.

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!