22/6/16

De la A la Z: Letra F

     Hola... hola... hola!
      ¿Como os trata la vida? aqui una nueva entrada, ya me alegra que vayamos por la latra F -que es mi inicial-

 Un Libro

      Este libro me dispendioso mucho pues no esperaba que me gustara tanto como lo hizo... esperaba que fuera muy dulce y la prota una pesada con un instalove, en fin... estaba preparada para que no me gustara y termino encantandome! Levi se gano mi amor y Cath aunque se me hizo muy exagerada en muchos aspectos me cayo muy bien. Son de esos libros que tal vez no sean tu primera opción para leer -por lo menos para mi- pero tienen la dosis necesaria de "romanticismo" y están muy bien para pasar una tarde o mas.

Una Serie

     Friends, es de esas series que así me haya visto miles de veces un capitulo lo veo de nuevo y me río en las mismas escenas, todos sus personajes son un amor y siento que son parte de mi familia. Mis fav son Phoebe y Chandler, especialmente Phoebe porque esta loca...

Una Pelìcula

     Esta la vi en febrero si mal no recuerdo y me reí un montón y sorprendió mucho -para bien- tiene un gran plot twist al final que me dejo sin palabras, aun no me leo el libro pero espero hacerlo pronto a ver que tal!

Un Autor

     Francisco Massiani, autor de Piedra de Mar (mi libro favorito hasta ahora) es venezolano y pos escribe mas que nada historias con temas juveniles y así... solo he leído Piedra de Mar pero tengo pendiente su bibliografia entera!

Una Canciòn

      Faint - Linkin Park, es mi canción favorita de todos los tiempos de mi banda favorita de todos los tiempos! le debo mucho a esta canción -ya que eran tiempos muy oscuros- escuchaba música demasiado basura como para siquiera admitir el genero -SHAME ON ME! y un día de la nada quería escuchar una canción en especifico y le pregunte a mi hermana si sabia quienes la cantaban y me dijo "oh si, una banda llamada Linkin Park" entonces la googlee y pase horas y horas escuchando canciones de esta banda para poder dar con la que buscaba -si nunca han googleado una canción cuya letra, nombre y/o interprete desconocen no saben lo que es la frustración- en fin, no la conseguí ese día pero me termino gustando la banda, así que supuse que era el destino y decidí otorgarle el honor de ser mi banda favorita. Por cierto la canción que buscaba era Bring me to life - Evanescence -SHAME ON ME!  


Un Blog

      Es de los primeros blogs que seguí y la verdad es que me encanta, tanto por sus hermosos diseños y sus variados contenidos!
***

¿Coincidimos en alguno/a?

NO OLVIDES COMENTAR!

8 comentarios:

  1. Fangirl y Friends me encantan *O*

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Fíjate que a diferencia tuya, Fangirl no me gustó lo suficiente. No sé, quizá fue que tenía demasiadas expectativas con el libro y, cuando me tocó leerlo, no fue lo que esperaba. También –y es raro decirlo- nunca he visto Friends. Claro, habré visto dos capítulos, pero hasta hace una semana no sabía quién era quién. Y bueno, lo que vi me gustó, así que podría plantearme el comenzar a verla.

    Bring me to the life es una canción que pasarán los años y seguiremos escuchando. Y no me acuerdo bien, pero igual fue de las primeras canciones que escuché de Linkin Park. El blog de Dana lo sigo desde hace rato y la verdad que no sólo tiene buen contenido, sino que es muy agradable :)

    Te mando un beso enorme, Fey y espero que estés muy bien ♥

    ResponderEliminar
  3. hola! espectacular reseña, lo leimos y lo comentamos, muy bueno!!!abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Lo único que conozco es la serie(♥) y al blog. No he visto todas las temporadas de Friends, de hecho a comienzos de año he empezado a ver capítulos que pasan en la tv y siempre que me cruzo con uno tengo que pararme y verlo. Espero poder verme la serie desde el comienzo porque siempre disfruto cada vez que la veo en la tele^^ También conozco al blog :D

    ¡Besos♥!

    ResponderEliminar
  5. Fangirl me enamoró totalmente *-* Al igual que tú no me esperaba mucho pero terminó encantándome.
    No creo que Friends me encantara tanto como a muchos pero, sin duda,sí que me gustó mucho. No conocía al blog así que me paso :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. El blog lo conozco y me encanta y la serie no la he visto pero me gustaría hacerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Yo también puse Fangirl, es genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola !
    Friends <333 es una de mis series favoritas !!
    Besos :)

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!