18/6/16

Al fin tenemos noticias de La Selección!

     Después de una larga espera al fin hemos tenido respuestas acerca de la película de La Selección!


      Thea Sharrock, directora de Yo Antes de Ti, ha sido la elegida para llevar a cabo este proyecto.
Esta noticia me tiene muy feliz ya que hemos esperado mucho para esto y la noticia de la película de La Selección ya se esta haciendo cada vez más y más real; sin mencionar que Thea es una excelente directora y apostaría a que hará un gran trabajo y no nos decepcionará.



     Para quienes no conozcan la novela, dejaré por aquí la sinopsis del libro escrito por Kiera Cass


Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes
Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.


     (Reseña del tercer libro aquí)

     ¿Quiénes serían su Maxon y America perfectos? ¿Están emocionados? Déjenos su opinión en los comentarios, nos haría muy feliz saber  lo que piensan

7 comentarios:

  1. Hoola guapa!!
    Me parece fantástico que hagan película de la selección! Aunque se veía venir por el boom que han tenido los libros, ahora a esperar a verla *.*
    Un beso! y gracias por la información ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Sam, espero tenga una buena adaptación y que pronto den nuevas noticias! Los libros han tenido demasiado éxito, no se que esperar de la película, espero sea buena y tiene una gran directora, estoy segura no nos decepcionará

      Eliminar
  2. ¡¡Por fiiin!!! *-*
    Después de la noticia de la serie y después de tanto tiempo, me alegra que al final se hayan decidido por una película. Muero por verla!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *inserte meme de titanic* hemos esperado 83 años por esto... jajaja
      gracias por comentar, esperemos sea una buena adaptacion :) Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Qué buena noticia :) Espero que hagan una buena adaptación, porque puede quedar genial el palacio y todas las seleccionadas :) Qué ganas de verla :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muero por verla! Me gustaría ver quien es America (Audrey quedaría genial!) y Maxon, los detalles del palacio y todo! Ojala sea buena, gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. Hola !!! Acabo de llegar a tu blog a traves de la iniciativa seamos seguidores. Me encanta la estetica asi que me quedare por aqui. Si queres podes pasar por mi blog!
    Con respecto a esta pelicula la verdad es que le tengo ganas a los libros!!! Si, todavia no tuve la oportunidad de leerlos pero vengo leyendo reseñas espectaculares de ellos asi que en breve espero que caigan en mis manos. Ademas quiero leerlos antes de la peli!!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!