5/5/16

Wrap up: Abril + Review

 
   Hola hermosas criaturas, estoy bien atrasada con esta entrada y mis disculpas de antemano por haber estado ausente las ultimas semanas... ya abril se fue y aquí os traigo el resumen del mes, espero que haya sido un mes de cosas grandiosas como lo fue para mi!


Libros






     Hace 2 años me leí la 1er parte de Sabes que te quiero (Canciones para Paula) y la verdad no me gusto mucho -pues no me va el tipo de historias- sin embargo una amiga me presto Sabes que te quiero así que me lo leí y no fue algo trascendental, si bien le dan mas protagonismo a otros personajes -no todo es sobre la molesta de Paula- no es un libro que me haya fascinado.
    En un par de días -espero- publicare reseña de Lolita, que me ha gustado y disgustado por diversas razones! el final me pareció maravilloso y el adecuado para la historia.
     De Metamorfosis me agrado mucho el uso de un insecto para representar la des-humanización de una persona al "caer enfermo" o al hacerse viejo, desde las dos perspectivas, y un poco doliente que los familiares del protagonista literal lo trataban como a un bicho y no una persona.



    Pulsaciones es de un numero reducido de paginas y es narrado a través de mensajes por una aplicación llamada heartbits, la idea es buena pero se pudo desarrollar de otras formas y bueno, la prota se me hizo muy pesada con el tema del "olvido del posible amor de su vida" XXXXXXXXXX, las historias de amor para convencerme cuesta y aquí hay un insta.love que no me lo tragué.
     Los héroes del Olimpo es una saga que tenia pendiente desde hace mucho tiempo y de la nada empece a leer el héroe perdido y lo termine increíblemente rápido... Debo decir ame con locura el personaje de Leo Valdez, es la cosa mas guay del mundo y creo que todas las historias de Rick el es mi personaje favorito. El hijo de Neptuno me gusto mucho mas que el anterior y en parte es por la presencia de mi buen amigo -ahahaa- Percy Jackson... tiene mucho mas humor y pues ME ENCANTÓ.



     Bestiario/Todos los fuegos el fuego, lo tengo desde la FILUC 2015 y no había tenido la oportunidad de leerlo... batallé un poco con estos cuentos porque la narrativa de Cortázar es una tanto particular y es que a cada rato cambia de narrador y me perdía mucho... no obstante una vez que le garre el ritmo no paré de leer.
     Watchmen lo inicié en diciembre del año pasado y sip, convenientemente me di todo el tiempo del mundo para leerlo y disfrutarlo... tiene un mensaje muy poderoso y personajes de lo mas complejos. Mi favorito es Rorschach, hasta las ultimas paginas permanecí 100% de su lado y forma de pensar, pese a que esta bastante perturbado por la vida y su modus operandi puede resultar un tanto violento, me gustó.


Películas

 
     Orgullo y Prejuicio + zombies estaba muy nada a verla pues amo la historia de Austen y por alguna razón no quería que esta película en particular me arruinara la visión que tengo de la misma, sin embargo decidí verla sin "prejuicios" *ironico i know* y pues me entretuvo...
     No soy de ver muchas peliculas infantiles pero Un gran Dinosaurio le tenia unas ganas inmensas, no se porque me esperaba un final trágico pero igual y me ha gustado el que tuvo. Tadeo Jones por otra parte me dio muuuuuuucha risa.


     Only Lovers Left Alive, la vi por recomendación de Fa -aka Las palabras de Fa- y no me ha gustado mucho, siendo sincera no le encontré sentido a la historia, lo que si aprecie mucho la cantidad de veces que To Hiddlestone esta sin camisa y siendo miserable porque le va muy bien la onda rock-star-depresivo-vampiro-suicida.
     In the Heart of the Sea, es de la historia que inspiro MOBY DICK y tenia mucha curiosidad, me gusto mucho la actuación de Tom Holland, y aparte me sorprendió mucho las cosas por las que pasaron tras el naufragio.


    Spy, la estrenaron hace poco en FOX 1 y me divirtió aunque por ser una película de Melissa McCarthy me esperaba mas chistes y comedia logro entretenerme lo suficiente.
     10 things i hate about you, me gusto mucho la personalidad un tanto "tempentuosa" de la protagonista y sus conversaciones con su padre que lejos es lo mas gracioso de todo.
     Atonement desde hace un para de meses que quería verla y el único motivo es JAMES MCAVOY -para que mentirles- tengo un crush muy fuerte con su persona asi que no podia perder la oportunidad de verlo como un tragico amante del siglo pasado y un guiño, el director es JOE WRIGHT quien es maravilloso con cada película y las imágenes y tomas son muy cuidadas y hermosas. No dejen de verla.

Series


     Este mes al fin terminé Jessica Jones, que la empecé a ver en diciembre y decidi tardarme bastante con esta serie para poder disfrutar de la historia y de lo mas bonito del mundo que es KILGRAVE -aka DAVID TENNANt- que es lejos lo mejor de la serie. Debo confesar que pese a ser un villano de lo mas hijo de [inserte mala palabra], me enamoré de el y NO ME ARREPIENTO...
     Y como os comente en el 20 series tag, tenia unas ganas enormes de ver Penny Dreadful y pues ya vi la s1 y me encantó, perturbo en partes iguales! personajes muy complejos y magníficamente desarrollados, a parte y creo que es mi cosa favorita de toda la serie. LA BANDA SONORA! y el como acompaña cada escena, para un mejor ejemplo en el 2do ep, cuando Viktor le enseña la ciudad a Proteus -is just tooo beautiful-


***
Las entradas publicadas este mes:

Reseñas de Libros:



Esto ha sido todo


NO OLVIDES COMENTAR

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Penny Dreadful es probablemente mi serie favorita, ¡es que me encanta todo! Vestuario, banda sonora, diálogos, personajes, decorados, etc. Es una obra de arte, ¡me alegra que te haya gustado tanto! Y Atonement también es una de mis películas favoritas, me encanta la historia de amor y, sobre todo, me encanta McAvoy XD no vamos a mentir.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Yo querría leer algo de Rick Riordan, a ver si algún día me animo, este verano por ejemplo, lo ponen muy bien.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    He de decir que mi personaje favorito de Watchmen también es Roschach!! <3
    Estoy leyendo el de Héroe perdido y si se lee super rápido :D
    Me alegro que hayas disfrutado de todo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que buen mes fue para ti! Me alegro mucho por eso c: Besoss.

    ResponderEliminar
  5. Yo tuve una experiencia muy rara con Metamorfosis. En mi caso, estaba en la preparatoria y esa fue la lectura de clase y recuerdo que no me gustó, además, que le tengo pavor a las cucarachas y mi maestra no dejaba de repetir que Gregorio era una jajajaja, así que no. Sin embargo, ahora, muchos años después, quiero darme otra oportunidad para analizar la lectura y decidir verdaderamente si me gusta o no.

    De los demás, Percy Jackson es de mis sagas favoritas por siempre y eso incluye a Los Héroes del Olimpo. Lolita es otro de mis eternos pendientes que ya caerá en un futuro.

    De las películas, deseo, deseo, deseo ver Un gran dinosaurio, Atonement y In the heart of the sea. Only lovers left alive también la conocí por Fa, pero no la he visto y 10 Things I hate about you es de mis películas favoritas por siempre :')

    Te mando un beso enorme y ya nos estaremos viendo por aquí, Fey♥

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!