29/5/16

Book Tag: El Cuerpo Humano Literario | Mentes Voladoras

      Hola hermosas criaturas, FELIZ DÍA! espero la estén pasando de lo mas guay y pos lleno de lecturas geniales.
     Nuevo book tag, y sip corresponde a una colaboración con otro blog, y es el de MENTES VOLADORAS 
     Ya es el 2do mes formando parte de la iniciativa BEST FRIEND BLOGGER, y este mes me toco hacer amistad con Sara (administradora) quien es un encanto de persona. Es mi deber pedirles que se pasen por su maravilloso blog -que esta genial-  denle mucho amor que se lo merece.

(Encontraran las respuestas de Sara en su blog)

EL CUERPO HUMANO LITERARIO


1.Ojos: Libro del que te enamoraste a primera vista
La Sombra del Viento, desde que supe de la existencia de este libro tenia sabia que estábamos destinados amarnos mutuamente -no así pero si- Desde la sinopsis hasta la portada, el prologo etc etc etc.



2.Boca: Libro del que todos hablan
Pues ahorita es todo Lady Midnight y es como una señal de que tengo que leerlo cuanto antes.


3.Pulmones: Libro vital en tu vida
Cualquier cuento de Edgar Allan Poe y Horacio Quiroga, siempre los estoy releyendo asi que son como oxigeno para mi cuerpo

4.Estómago: Libro que devoraste
Uffff han sido muchos pero de ultimas lecturas pues To All The Boys I've Loved Before y P.S. I Still Love You, ambos de Jenny Han... los leí en cuestión de horas y me encantaron.



5.Hígado: Libro muy gordo
De mi estantería esta Festín de Cuervos - George R R Martin.

6.Apéndice: Libro que ni te gustó ni te disgustó
El Corazón de las Tinieblas me dejó muy indiferente.


7.Corazón: Libro romántico
No soy muy del genero pero le tengo un cariño muy especial a Orgullo y Prejuicio y por supuesto a Mr. Darcy.


8.Cerebro: Libro reflexivo y realista
Un Mundo Feliz - Aldous Huxley, en serio... es para leer y meditar largo tiempo.

9.Cabello: Libro superficial
No se me viene ninguno a la mente.

10.Uñas: Libro que cuidas mucho
Todos, pero he comprado muchos libros usados y esos necesitan mas de mi atención.

(yo con mis libros, representación gráfica)

***
       Esto ha sido todo, si desean formar parte de la iniciativa pues creo que aun se pueden unir... así que no duden! una vez mas Sigan a MENTES VOLADORAS -you will not regret-

NO OLVIDES COMENTAR

7 comentarios:

  1. Ohhh me cantó tu TAG y las respuestas que diste. Lady Midnight me llamó muchísimo la atención. Mil besos y un placer haber hecho esta colaboración contigo.

    ResponderEliminar
  2. Los de Jenny Han me gustaron mucho, aunque no me demore tan poco en leerlos porque fueron los primeros que lei en ingles! :)
    besos!! buen tag!

    ResponderEliminar
  3. Hola, buen tag. Que bueno que a ti te valla bien en estas iniciativas, yo sinceramente aun no he tenido suerte en ninguna, es por eso que ya no participo en ellas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    El tag está muy bueno^^
    El único libro que he leído de todos los que mencionaste es Orgullo y Prejuicio y me gustó mucho. Con Cassandra Clare no me animo, pues creo que alarga demasiado las sagas y yo nunca las termino.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Estoy de acuerdo contigo en muchos puntos. Sobre todo en Un mundo feliz de Huxley, es un libro para reflexionar y volver a leerlo muchas veces, yo creo que todas las personas deberían leerlo, especialmente en estos tiempos. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me ha gustado mucho el tag ^^
    Puede que un día lo haga y tus respuestas me han gustado mucho :D
    Un besote!

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!