16/4/16

Book Tag #20: Opiniones Impopulares | Los Come Libros

     Hola hermosas criaturas ¿como os trata la vida?, a mi muy bien la verdad... en ultimas noticias ahahaha terminè de leer Lolita de Vladimir Nabokov que pronto os traigo la reseña y me gusto mucho así que...
    El motivo de este post es que ya inicio oficialmente la iniciativa BEST FRIEND BLOGGER, que os comente hace un par de días atrás y bueno... me ha tocado hacer amistad con el blog LOS COME LIBROS, y junto con su admi hemos preparado unas cosillas juntas que estarán rondando por ambos blogs los próximos  días asi que estad pendiente.
     Por cierto sería  muy guay si siguieran el blog de Nat, que esta plagado de cosas maravillosas y se que no se arrepentirán...

     Ahora si con el tag, que lo conseguí  en el blog Butterfly Kisses.

OPINIONES IMPOPULARES

(debajo de mis respuestas encontrareis las de Nat)

1. LIBRO O SAGA POPULAR QUE A TI NO TE GUSTÓ
Fey: Forbidden - Tabitha Suzuma. No logro "moverme" nada y al final termine riendo como psicópata, y se supone que el final es triste.
Nat: Firelight porque era sumamente estúpida la protagonista

2.LIBRO O SAGA POPULAR QUE TODO EL MUNDO ODIA PERO QUE A TI TE ENCANTÓ
Fey: textos que mandaban a leer en bachillerato y a mi me gustaron mucho pero a casi todos mis compañeros les aburrió  y así... estos son La Hojarasca - Gabriel García Marques, Sobre la misma Tierra - Rómulo Gallegos y Maria - Jorge Isaac.

Nat: Ninguno. De todas las sagas que leí o estoy leyendo(mayormente esta porque tardo muucho para terminarlas)


3.TRIÁNGULO AMOROSO EN EL QUE ÉL/LA PROTAGONISTA TERMINÓ CON QUIÉN NO QUERÍAS QUE ESTUVIESE
Fey: -se pone a pensar-....-sigue pensando-....-pensó tanto que se durmió- No me gusta leer mucho libros con triángulos  amorosos pero bueno. Cuando me leí Crepúsculo  era mas #TeamJacob y quería a toda costa que terminara con Bella pero no fue asì. 

Nat: Firelight. Yo quería que muera sola prácticamente jajaj *cuando te gana la crueldad* Pero NUNCA en todo el libro me cayó bien. Pero si tiene que quedarse con alguien, elegiría los juegos del hambre. Yo fui Team Gale hasta el fin de Sinsajo donde dice "Y ahora Gale debe de estar besando los labios de otra chica en el Distrito 2" y con esa frase Collins rompió mi corazón....

4.GÉNERO POPULAR QUE RARAMENTE LEES
Fey: No leo mucho YOUNG-ADULT porque es basicamente ROMANCE asegurado y eso se me hace muy pesado, aunque estoy tratando de abrirme paso y aceptar un poco mas este tipo de libros.
Nat: Realista. Yo soy más de la ciencia ficción, de los policiales y de la fantasia

5.PERSONAJE POPULAR MUY AMADO QUE NO TE GUSTA
Fey: Peeta "Princesa en apuros" Mellarck ahaha, con el tengo una relación/odio, De lo que no me gusta destaca el que es muy insufrible y siempre esta esperando a que Katniss lo rescate y así... pero si aprecie mucho que se quedara al final con ella y darle apoyo.

Nat: Tris de la saga divergente. En la mayor parte de la saga parece un personaje muy plano, aunque sea protagonista

6.AUTOR/A MUY POPULAR QUE NO TERMINA DE CONVENCERTE
Fey: Rainbow Rowell, pese a que leí Fangirl y me gusto mucho mas de lo que esperaba sus otros libros si no me llaman nada y no creo que los lea en un futuro... inmediato ehehe.

Nat: Mariana Furiasse, si bien escribió títulos de literatura juvenil argentina muy buenos que me gustaron, creo que no tiene una muy buena forma de escribir. 

7. TÓPICO POPULAR QUE ESTÁS CANSADO DE LEER
Fey: lo comente en un post anterior (¿Anti-romance?) y es el insta-love y triángulos  amorosos.
Nat: Estoy cansada de leer reseñas sobre Night Owls y La Reina Roja. Hubo un mes que parece que se pusieron todos los bloggers que leo y reseñaron esos libros jaja. Pero cansada en si de una lectura no.

8. SAGA POPULAR QUE NO TIENES NINGÚN INTERÉS EN LEER
Fey: libros que estan en mi death note ahaha... ya sea porque hice lectura explorativa y no me gusto nada de lo que vi o porque sencillamente no me llaman nada, son AFTER, el resto de la trilogía  FIFTY SHADES y HUSH HUSH.

Nat: 50 sombras de Grey, el genero npo me gusta, así que voy a terminar(ademas de traumada) con un bloqueo lector

9. SERIE O ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA QUE TE GUSTÓ MÁS QUE EL LIBRO
Fey: Gossip Girl, me vi la serie antes que los libros y me encantó... tanto que decidí leerme el 1er libro pero me decepcionó, tanto por la narración como por la presentación de los personajes que no daban mas de planos, en cambio la serie les da algo mas.

Nat: Si decido quedarme, me pareció que los personajes estaban mucho mejor logrados...

***
     Esto ha sido todos, ahora corred al blog de Nat: LOS COME LIBROS que encontraran otro post en el que estarè participando proximamente.

¿Coincidimos en alguno/a?

NO OLVIDES COMENTAR

6 comentarios:

  1. Pues coincido en algunas. A mí Prohibido tampoco me movió nada, no me dio pena la historia ni el final, pero porque no llegué a creérmela en ningún momento. Con los de After también coincido, de hecho yo puse exactamente esa saga en mi post de opiniones impopulares.
    Muy buenas respuestas.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, totalmente de acuerdo con Forbidden, mientras lo leía era como ñah, y ni siquiera lo terminé porque alguien me contó como terminaba y casi me caigo de la risa (not sorry) y dije "esto no vale la pena, bye". No sabía que Gossip Girl era una adaptación, pensaba que era una serie independiente jaja, me encanta este book tag, saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    MADRE MÍA, CUANDO HE VISTO 50SOFG Y AFTER TACHADO ME HA DADO EL SUBIDÓN, y es que mi rechazo por estos libros es REAL JAJAJA No puedo con estos romances que nos venden ahora, yo soy más old-fashioned, como que quiero que el chico me trate bien y eso, como un ser humano. Llamadme loca.
    Sin embargo, me encanta Rainbow Rowell... y Peeta. Aunque, sinceramente, me daba igual con quien acabara Katniss XD
    No he leído los libros de GG, pero es una de mis series favoritas de todos los tiempos *.*

    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  4. Yo empecé Forbbiden y no me disgustó (aunque nunca lo llegué a terminar) pero tampoco me pareció tan emotivo como decían. Coincidimos con Peeta (con lo que tmb soy Team Gale) y Tris, en mabos casos a medida que los libros avanzaban más les "odiaba".

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Pues yo he estado un poco ocupada en la semana D': Ahora me paso por el blog de Nat.
    Los únicos libros que me he leído han sido los de 50 shades of Grey y Si decido quedarme. La peli de este último sí que me gustó, pero mi corazón se va con el libro <3
    Sólo he leído Eleanor & Park de Rainbow Rowell y me gustó bastante, pero no he leído nada más de ella y ¡muero por leer Fangirl! Ojalá este año lo logré ;)
    Respecto a Edward y Jacob, no recuerdo con quien quería que se quedara Bella, pero de todos modos no me molestó que se quedara con Edward xD

    Geniales respuestas, como siempre ;)
    Besos♥

    ResponderEliminar
  6. Hola, Fey! Como has estado? Si hoy no te escribo porque se me secaron las ideas para lo que sea que se está cueciendo en el blog para la iniciativa, prometo que te escribo mañana!
    Suerte y Nos leemos!

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!