5/3/16

Wrap up: Febrero (Libro + Pelìculas)

     
     Hola Hermosas criaturas ¿que tal todo? pues en definitiva ya otro mes dijo adiós y como es costumbre hacer una entrada con las lecturas pertinentes!
     Os debo confesar no leì mucho, so tengo excusas dado que estuve libre de la universidad y viajè a que mi abuela materna a pasar carnavales y màs! Lo que si vi un montón de películas y por ello he decidido incluirlo en este wrap up-review como quieran llamarlo.
-El Padrino - Mario Puzo. No sabia que era un libro -pueden golpearme cuando quieran- Lo cierto es que empecé a leerlo en enero y tarde mas o menos en terminarlo y es que tiene un numero considerable de hojas... sin embargo la trama es de lo mas interesante y se de antemano que la película esta catalogada como de las mejores de la historia asì que debía leerlo.
-The Walking Dead (Book four, five, six and seven) - Robert Kirkman, continuando con los comics que inicie este año y ya puedo decir alcancé la storyline de la season 6 que es la que esta en emisión y bueno los disfrute mucho.

Ahora con las películas:
-El Club de los Cinco (X), de la cual publiqué reseña recientemente... película de culto para los adolescentes de los 80's y del mítico director John Hughes, esta película la quería ver desde hace mucho... impulsado por las miles de referencias hacia esta película en Easy A, Pitch Perfect... inclusive Victorius! La disfrute mucho y ya anteriormente había visto 16 velas y la chica de rosa asi que esta no me defraudò.
-Dieciséis velas, al igual que the breakfast club del mismo director y con Molly Ringwald de protagonista, si bien esta fue de las primeras películas de Hughes esta muy divertida y la familia de la chica es muy peculiar.

-Pulp Fictionpelícula de Quentin Tarantino... también considerada película de culto! con esta madrugé viéndola y me gusto bastante! hay escenas bien bizarras y sin duda lo que mas disfrute fue la story-line y la forma en la que esta superpuesta la película y es que no tiene un orden cronológico común.
-The Fight Club, esta película la había querido ver desde hace mucho y cuando por fin lo hice fue JUST WOW! esta muy divertida y el narrador es de lo mas particular! sin duda se las recomiendo... y desde ya es de las películas "mas raras" y por ende de las mejores que he visto en mi vida.

     Y por ultimo pero no menos importantes las que me vi el 14 de febrero... si bien no soy muy amante de lo romántico ese día no tenia ganas de hacer mucho así que me quede en mi cuarto viendo tv y vi estas películas las cuales disfrute mucho mas de lo que pensaba podrían gustarme

***

¿Coincidimos en alguno/a?
NO OLVIDES COMENTAR!!

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    The Breakfast Club es de mis favoritas [como ya te comenté en la reseña jaja] y El club de la lucha también me encanta, es una paranoia como pocas XD

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Uhhhh :o Entrada linda con cosas que me interesan.. bueno, no es que no me gusten tus otras entradas pero es que la mayoría de los títulos que pones aquí los conozco y pertenecen a mis eternos pendientes.

    ¿Confieso algo? No he visto nunca El padrino.. *no me maten* nunca me la he encontrado en tv y así es como veo la mayoría de cosas, pero definitivamente tengo que verla, y si que sabía que era un libro, esta en mi casa desde que era muy pequeña pero nunca lo he leído, espero hacerlo pronto, por lo que dices es bastante entretenido, me lo tomaré con calma. The Walking Dead no es una serie que me interese particularmente pero si que me parecería interesante la versión escrita, me los anoto.

    Y ahora las películas, me falta ver demasiadas películas de culto, mi vida no me va a alcanzar D: The Breakfast Club la quiero ver justo por Pitch Perfect, así que es una de las que encabeza la lista, siguiendola Pulp Fiction y The Fight Club que con ese estatus de películas sonadas siempre me han llamado la atención.. yo no vi ninguna película en San Valentín (que ambiente tengo..) pero si ayer vi Día de los enamorados y aunque no es la gran cosa pues al menos evito que me durmiera XD..

    Bueno, ¡Suerte en marzo! y ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, muchas gracias por comentar y mas porque te esmeras al hacerlo! pues todas las pelis están super recomendadas
      gracias de nuevo por basarte y besos

      Eliminar
    2. Hey, muchas gracias por comentar y mas porque te esmeras al hacerlo! pues todas las pelis están super recomendadas
      gracias de nuevo por basarte y besos

      Eliminar
  3. Holaaa!. tengo muchísimas ganas de ver Pulp Fiction desde hace mucho tiempo, creo que esta semanita saco algo de tiempo para verla, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, nunca habia oido de estas pelis, de verdad, jajajajaja, quizas la otra semana me pase por algunas de ella, me llamaron casi todas, la verdad. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Love actually la vi hace tiempo y la verdad es que está muy bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta El Club de los Cinco, la vi por casualidad y me sorprendió muchísimo, la disfruté mucho.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola cariño no habia podido pasar por tu blog pero ya lo hice y aqui me quedo. Solo coincidimos en Mensaje en una Botella y Love Actually.. Besos..

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Los cómics de TWD me encantan, son algo alejados a la historia de la serie (que conocí primero) pero igualmente los disfruto mucho.
    De las películas que has mencionado tan sólo he visto "Dieciséis Velas" que también me gusta mucho, curiosamente ahora mismo estoy leyendo "The Fight Club", así que cuando lo terminé iré a por su película.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  9. hola!! formo parte de la iniciativa seamos seguidores, por aqui te dejo mi blog http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/ ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola^^

    Le regalé 'El Padrino' a mi papá hace años... tal vez sea hora de leerlo yo :O
    Por otro lado, la única película que he visto y que has mencionado es 'Love actually' y la disfruté bastante^^

    Besos♥

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!