16/3/16

Reseña "The Royals" {Serie}


Título en español: La Realeza
Año: 2015
Temporadas: 2 (3era en grabación)
Director: Mark Schwahn
Reparto: Alexandra Park, William Mooseley, Elizabeth Hurley, Toma Austen, Merrit Patterson, Jake Maskall, Vincent Regan
Sinopsis: 
     La serie se centra en una familia ficticia real británica, que vive un mundo de opulencia y cómo cada uno de los integrantes de la familia real los confrontan.
Mi opinión: 
     Empecé a ver esta serie por una sola razón y fue William Moseley a quien conocemos mejor por su interpretación de Peter Pevensie en Las Crónicas de Narnia... y que ahora esta mas guapo eh. Whatever, vi el piloto sin muchas expectativas y termino gustándome mucho por lo que decidí darle oportunidad al resto de la serie.
    The Royals va de una familia de la nobleza en la Inglaterra del siglo XXI pero con tintes muy actualizados, ya que no son tan estirados como la familia real que todos conocemos. Integran de forma muy interesante elementos modernos que la hacen una serie fresca por así decirlo: la moda de vanguardia, puesto que los outfits de la reina y la princesa Eleanor son lo mas bonito del mundo; la tecnología, mostrando el uso de las redes sociales y la manipulación de los medios para hacer ver ante el publico que son la familia ideal aunque dentro del palacio todo parezca caerse a pedazos.
     Los personajes: La Reina Elena, es una mujer fría y calculadora lo que se espera de una buena villana, pero su personaje es muy dual ya que tiene su historia y con el correr de los capítulos vemos el por què es como es y el por què hace lo que hace, sin embargo no me convenció sus acciones y mucho menos la justificación que daba a las mismas... no obstante en la 2da temporada que recién la empecé a ver me esta gustando mucho mas. 
     El Rey Simon, quien es puro corazón, un hombre leal y honrado que solo quiere hacer lo correcto por su país y por su familia, sus decisiones a lo largo de la trama son el conductor de la serie y coincidí mucho en sus ideales ya que antes que Rey el es un padre y esposo y el querer cambiar ello desencadenó literalmente un infierno para los mas cercanos.
     Los príncipes Liam y Eleanor quienes son mellizos y su relación es lo mas consistente de la serie al igual que sus personajes... Ambos son tan irresponsables como unos chicos de su edad pueden serlo y usan su poder y privilegios para escapar del drama familiar que los rodea. Hay momentos en los que hacían sacarme de quicio pero luego los comprendía, son seres humanos y se encuentran tan confundidos como confiados... 
     Mi personaje favorito es lejos Eleanor, esta chica me enamoró, no es adorable ni mucho menos, bastante imposible e impulsiva pero es el alma de la serie, cada palabra que sale por su boca es una ocurrencia tras otra y sin duda sientes compasión por ella, solo quieres que encamine su vida y sea feliz de una vez por todas ya que tanto ella como Liam no pidieron ser parte de su familia solo les toco y tienen que vivir con ello.
     El tío Cyrus, quien es en definitiva el mas odiable y despreciable de la serie, es envidioso, codicia la corona y el poder, no le importa destruir lo que le rodea con tal de lograr su cometido, pero es bastante inteligente y muy meticuloso en su modus operandi, que sea tan calculador le da un punto a favor de su maldad pero sigo sin tragármelo así que lo odiare por el resto de las temporadas que vengan.
    Hay otros personajes que juegan un papel importante pero de nombrarlos todos no termino... solo diré #OPHELIAMRULES #JASPENORRULES
    En general es una serie muy divertida con situaciones muy cotidianas de una familia, independientemente si son de la realeza o no, te demuestra que los problemas pueden ser hasta mas pesados que la corona que llevas a cuestas... a lo largo de los capítulos hay ciertos Plot-Twist que te mantienen en vilo viendo la serie y que aun después de la season fínale seguirás rondando a manera de interrogantes.
    Lo que mas me ha gustado de la serie es que sabe en que momento hacer reír al espectador, conmoverlo, hacerlo desconfiar de sus personajes, sorprenderlo e incluso llorar -que no fue mi caso pero podría-
    No es Game of Thrones ni mucho menos pero vale la pena, ya que pasaras un buen rato viéndola.
     Un aditivo, tiene muy buena BSO... las canciones son bastante acordes a las escenas y ya hay algunas que forman parte de mi playlist.

¿La habéis visto? ¿La veras?
NO OLVIDES COMENTAR

7 comentarios:

  1. Hola Fey. Conocía la serie por publicidad pero no me había planteado verla
    Ahora que termine Gossip Girl quizás sea una buena opción para suplirla =)
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Ale, pues que guay que hayas terminado de ver gossip girl, Ame esa serie de principio a fin y pues fue la primera que me plantee ver y allí empezó la obsesión jajaja. Espero que cuando te animes a verla la disfrutes tanto como yo. Besos

      Eliminar
  2. Me gustaría mucho ver esta serie pero ahora mismo ando muy atareada. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Yo vi el piloto y no me convenció mucho, quizá cuando me quede sin series que ver siga viéndola, pero de momento la voy a dejar pasar.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi me paso igual, vi el piloto a ver que tal y pues deje pasar un tiempo hasta que me decidí a verla completa pero me tarde unos cuantos meses! Gracias por pasarte UN BESO

      Eliminar
  4. Yo soy bien fans de las series, me gustan quiza mas que las pelis y esta aun no la comienzo pero la tengo pendiente en netflix jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  5. Desconocía la serie y aunque parece entretenida dudo que la vea por ahora (pues tengo otras mil series pendientes).

    Saludos^^

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!