29/3/16

Portadas del mundo #02: El Principito

     Hola hermosas criaturas, ¿como están? espero muy bien, ESTRENAMOS NUEVA IMAGEN *aplausos* Como es evidente ya el blog tiene nueva cara y era algo que ya tenia que pasar pues el anterior diseño ya tenia nueve meses de uso y pues lo mas que dejo un diseño en el blog son 6 meses así que... Increíblemente con este diseño me tarde menos -cada vez voy mejorando en eso del html- aunque igual y me da pelea... este nuevo diseño he decidido llamarlo SNOW por sus colores pálidos que rememoran mucho a Winter el cual tenia fondo blanco y ya hace mas de un año que no esta... El anterior a este era RISE que tenia colores neutros como negro y mmmmm pues solo negro.
    Al fin pude colocar el buscador en la barra fija -ha sido mas fácil de lo que esperaba- a este diseño le faltan ciertos retoques pero vendrán mas adelante así que paciencia.

    El motivo de este post no es sobre el nuevo diseño ni mucho menos, es para la 2da edición de esta sección que ya tenia bastante abandonada!}
He escogido un libro tan universal como EL PRINCIPITO, y el porque es universal pues tiene muchas portadas alrededor del mundo que verán a continuación:


***
Italia y China
 Aquí mi favorita es la 2da de china porque se asemeja mas a la clásica del libro.

Portadas de Persia... Me gusta la nro 01 por el fondo con las estrellas.

México
La 2da es muy común ya que se asemeja a las ilustraciones del mismo autor

Francia y República Checa

De Izquierda a derecha: Bengladesh - Bulgaria - Rusia - Rumanía

Y esta ultima que es de Vietnam



¿Cual es su favorita?
NO OLVIDES COMENTAR

6 comentarios:

  1. ¿Te puedes creer que no lo he leído después de lo famoso que es?

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble que no lo hayas leido!, el año pasado yo lo releí como 2 veces, es un libro muy corto y sencillo, que te deja un mensaje muy bonito, te lo super recomiendo

      Eliminar
  2. La verdad es que tiene portadas muy bonitas este libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si estas son algunas de las portadas que encontré en mi exhaustiva busqueda - buscar en google debería considerarse una actividad detectivesca- y la verdada me gustaron muchas, me alegra que te gustaran a ti también, un beso.

      Eliminar
  3. Hola^^
    La de Bulgaria me ha encantado. La he visto y puff! me encantó*-*

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno que hayas tenido un flechazo por una portada, me gusta mucho tu blog, creo que ya lo he dicho, pero aun así lo repito, haces un muy buen trabajo, un beso para ti tambien

      Eliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!