21/3/16

Frases "Persona Normal"

     Hola hermosas criaturas ¿como están?, yo estoy MUYYYYYYY FELIZZZZZ, pues si porque he tenido mas de un mes y medio libre de la universidad y me ha dado tiempo para hacer de todo, especialmente estas ultimas semanas (leer libros mas que nada) y maratonearme La S2 de DAREDEVIL (Leer Reseña X) que se estreno el 18 de marzo por Netflix y ha sido una locura... SI AUN NO HAN VISTO DAREDEVIL PUES CORRED A VER DAREDEVIL que esta genial.


Y bueno, os he traído una nueva entrada de la sección de frases y es que quiero equilibrar las cosas tratando de no abandonar ninguna sección y I´M DOING MY BEST. El año pasado me leí PERSONA NORMAL (X) una maravilla del libro que esta plagado de hermosas frases y quisiera compartirlas con ustedes. De mas esta decir que les recomiendo totalmente el libro ya que el mismo recuerda el sentir un lector por la literatura y valora ese sentimiento... en algún punto eres y estas en los zapatos de los personajes y es simplemente maravilloso.


***
“Uno se hace hombre, se hace más humano, cuando tiene su propia biblioteca, aunque sea de un solo libro.” 




“El libro es jardín que se puede llevar en el bolsillo, nave espacial que viaja en la mochila, arma para enfrentar las mejores batallas y afrentar a los peores enemigos, semilla de libertad, pañuelo para las lágrimas. El libro es cama mullida y cama de clavos, el libro te obliga a pensar, a sonreír, a llorar, a enojarte ante lo injusto y aplaudir la venganza de los justos. El libro es comida, techo, asiento, ropa que me arropa, boca que besa mi boca. Lugar que contiene el universo.” 




“La gente le tiene muchísimo más miedo a las palabras que a los cañones. Las palabras han hecho revoluciones, puentes, caminos. Han logrado que la gente se enamore o se odie para siempre. Hay palabras grandes como monocotiledónea o gatroenterólogo y pequeñitas pero poderosas como paz. Importantes como justicia, imprescindibles como vida, valiosas como sueño, muy poco significativas como dinero... Lo importante es cómo se usan y qué se quiere decir cuando se usan.”




“Preocúpate el día que te miren como si fueras una persona normal. Tú mereces tener una vida extraordinaria.” 




“Las cicatrices son muy importantes, hay que lucirlas con orgullo, porque cada una, pequeña o grande, cuenta una historia, tan pequeña o grande como quieras.”




“La calidad del viaje se mide por la cantidad de recuerdos que en él acumules.” 





“Soy de donde haya alguien que sonría, que me de la mano, que me bese. Soy de donde son los que resisten, sobreviven, los que se quitan un pedazo de pan de la boca para dárselo al otro. De allí soy. Allí me encuentro.” 





“De eso se trata la educación sentimental. De poder reírse y llorar cuando lo necesites. De no usar una fachada falsa de ti mismo. De construir los sentimientos con sensaciones aparentemente diferentes.” 




“La poesía no es de nadie, es de todos. Se hace cada vez que alguien con cosas que decir abre la boca.”




“Y así vivimos. Con el pánico en la piel y en la cabeza permanentemente. Dejando que los líderes manejen nuestro destino.”

***

Eso ha sido todo por hoy, espero les haya gustado y se animen a leer este hermoso libro

NO OLVIDES COMENTAR


9 comentarios:

  1. Yo no he leído el libro pero cada día le tengo más ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Este libro es sorprendente y te deja millones de cuestiones por analizar, amo las frases.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valentina, pues tienes mucha razón, realmente te deja mucho para reflexionar y es lo mas genial de todo. Gracias por comentar BESOS

      Eliminar
  3. Buenaaas! pues no me llama mucho por ahora, gracias por las citas <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^-^

    OMG que citas más bonitas. En especial me ha gustado mucho la tercera cita, porque me parece tanto preciosa como muy cierta. Si lo veo en la librería me animaré.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^-^

    OMG que citas más bonitas. En especial me ha gustado mucho la tercera cita, porque me parece tanto preciosa como muy cierta. Si lo veo en la librería me animaré.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. hola. hermosisimas frases! gracias por compartirlaas!

    ResponderEliminar
  7. hola. hermosisimas frases! gracias por compartirlaas!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Que ganas tengo de leer este libro, por dios. Desde que lo vi y desde que me enteré de que iba quiero leerlo y me encantan las frases que has dejado, me entran más ganas aún jajaja
    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!