24/3/16

20 Series tag

    Hola Hermosas Criaturas... he aquí un post random que vi en el blog de Reinos Lunares y me encanto ya que soy muy amante de las series y eso... para los que me siguen en mi twitter sabrán que siempre estoy hablando de alguna así que esta es una buena manera de seguir hablando de ellas.


20 SERIES TAG



1. Serie favorita.
    Mmmm hay muchas y por distintas razones pero actualmente vendrían siendo Doctor Who -aunque aun no la veo completa- y DAREDEVIL que recién vi la s2 y ha estado de 10 y mucho mas... y sinceramente es lo mejor que ha podido hacer MARVEL.

2. Serie que te da vergüenza admitir que ves.
     En este momento no me viene ninguna a la cabeza.

3. Personaje favorito.
    Hay demasiados pero por nombrar algunos pues Isaac Lahey de Teen Wolf y se debe mucho a mi -no sana- obsesión con el actor jejeje. El Doctor de Doctor Who, Todo los de Friends -en especial Chandler y Phoebe-

4. Serie a la que te has enganchado y no pensabas que lo harías.
    -se pone a pensar- The Big Bang Theory y nuevamente Doctor Who, ambas series me las recomendó la misma persona y estaba totalmente negada a verlas porque ya había visto ciertos episodios y no me gustaron así que los deje pasar. El año pasado les di una oportunidad y vaya sorpresa que me lleve. 

5. Con que personaje cambias de canal.
    Mmmm hay varios y podría decir Elena Gilbert de The Vampire Diaries, amo la serie pero el personaje lo odio porque es infumable hasta mas no poder... sin embargo decido ignorarla y seguir... Nina Dobrev es una gran actriz y la amo y bueno ahora la extraño en TVD.

6. Que serie de televisión quisieras protagonizar.
     Aquí coincido con la respuesta de Reinos Lunares y es SHAMELESS, es una serie muy divertida de humor negro y muy acido... donde a pesar de todo lo que les pasa a los personajes saben como enfrentarlo con una sonrisa en la cara... Cada miembro de los Gallagher esta mas trolleado que el otro pero me encantaría ser parte de su clan.

7. Serie de tu infancia.
    Definitivamente Charmed, Heroes y Prison Break... esto se debe a que mi tía materna y mi mamá eran re fanáticas de estas series y las compraron y se las maratoneaban a cada rato así que las veía con ella. Oh ah y también Gilmore Girls...

8. Crush de Televisión.
    Prepárense para la lista mas larga del mundo jajaja: Isaac Lahey de Teen Wolf, El 11vo doctor de Doctor Who, Robb Stark de GoT, Kilgrave de Jessica Jones, Derek Shepherd de Grey's Anatomy, Connor Walsh de How to get away with murder, Sherlock, Elijah Mikaelson de TO, Chuck Bass de Gossip Girl, Matt Murdock de DAREDEVIL, Frank Castle de DAREDEVIL S2 y para no hacer esta lista mas larga SETH COHEN de The O.C...

9. ¿Te has puesto de tono de llamada alguna canción de una serie?
    Si, totalmente si, la que mas he prostituido ha sido And The World Was Gone - Snow Ghosts... La intro de GoT que es una obra de arte y la proxima será el sonido que hace la TARDIS en Doctor Who.

10. Serie que has abandonado tras muchas temporadas.
     Pretty Little Liars la abandoné en la season 3 porque cuando creí que avanzaban con lo de -A retrocedían y me desesperaba y mirad ya van creo que por la 7ma temporada y nada de nada.

11. Has forrado tu carpeta con fotos de series.
..... Creo que de The Vampire Diaries ya que fue de las primeras series que vi.

12. La mayor locura que has hecho por una serie.
    Pues no dormir si entra como locura entonces soy culpable. Me ha pasado con GoT, Daredevil y The Vampire Diaries.
Otra fue despertarme a media noche para ver los maratones de American Horror Story en FX por un mes entero, los maratones terminaban a las 6am y pasaba el resto del dia en modo zombie, lo bueno es que era solo los fines de semana.

13. Malo Favorito.


    Actualmente es Kilgrave de Jessica Jones, es un malo pero malo y quizá el personaje con mas sex apple que he visto en mi vida -aunque se debe mucho por David Tennant- mirad, es que con solo abrir la boca ya yo estaba con falta de aire y así.

15. Serie que le ha gustado a todo el mundo menos a ti.
    Se me viene a la mente solo Marvel's Agents of Shield y Agent Carter, soy fan de Marvel pero estas dos series no lograron convencerme y sinceramente me parecieron malas... Si vi unos capítulos recientes de MAoS y ha mejorado un buen pero dudo que la vea en un futuro.

16. Mejor final de una serie.
    Uff, con finales si me ha ido medio mal porque la mayoría no me han gustado pero logro recordar el de Gossip Girl y ese me pareció perfecto... el de Glee también me gusto mucho con el homenaje a Cory pero sentí le falto algo.

17. ¿Has visto una serie dos o mas veces?
    Aquí entra FRIENDS y How I Met Your Mother, nunca me aburro y así me sepa los capítulos completos me los veo porque disfruto mucho... Y de repetir temporadas pues GoT, Doctor Who, Dance Academy, Glee y Teen Wolf.

18. Series Pendientes.
    Ufffff un montón, pero ahora tengo mas urgencia de ver Vikings que me vi los primeros episodios y me gustaron bastante y Penny Dreadful que siempre la estoy postergando.

19. Pareja Favorita de serie.
    Aquí también entra un montón porque soy shippeadora compulsiva pero #KLAROLINE tiene un espacio muy grande en mi corazón así que los escogeré a ellos, también a Brandon y Callie de The Fosters y a Sid y Cassie de SKINS.

20. Frase de serie con la que hayas estado obsesionada.
     No es una frase así re inspiradora ni nada porque es el opening de The Flash y me lo se de memoria y lo digo a cada rato- sin cansarme-

    Y eso ha sido todo ¿Coincidimos en alguna?
NO OLVIDES COMENTAR

17 comentarios:

  1. Hola!!!
    Wow, cuantas series, a mí me cuesta mucho ponerme a verlas porque son tantos capítulos que se me acumulan y me dan pereza jajajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, me encantó un montón este tag, lo guardaré para hacerlo luego, coincidimos profundamente en el amor por Daredevil (La segunda temporada me la vi en un día y una noche inmediatamente que Netflix la subió) y Friends, ya perdí la cuenta de cuántas veces la he visto, no me canso... También abandoné Pretty Little Liars como en la cuarta temporada y no sé si la retomaré.
    Me encantó esta entrada, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hOLA iSA, Pues cuando te animes me veras por alli comentado a ver que series apunto... Daredevil es lo mas guay del mundo y esta s2 han subido la apuesta y me han dejado viendo estrellitas por todos lados. Yo tambien perdi la cuenta de cuantas veces he visto friends pero nunca me aburrire de ellos! besos

      Eliminar
  3. OMG, MI CRUSH ES DEREK SHEPERD. FOREVAH. ALÉJATE.
    Yo también estoy obsesionada últimamente con TVD, pero Elena sí que se volvió insoportable esta última temporada (estoy en la cuarta). Tanto que en el capítulo donde Damon y Stefan la torturan con sol me eché a reír. Sí.
    Coincido contigo con #Klaroline. Osea Klaus es un amor PLZ.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lhya, pues si... Mcdreamy es un sueño y bueno Shonda Rhimes aka satan no entiende de esas cosas! pues yo disfrute mucho esa escena y también cuando trajeron a la artillería pesada osea Katherine para torturarla. Me iré al the other side por reírme pero lo amè. Besos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. ¡Coincidimos en tantas!
    Charmed formó parte de mi infancia y de mi preadolescencia y es una serie que si siguen echándola en la tele no dudo en ponerme a verla. También pasa con Malcom in the middle.
    Me encantó el tag :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mmm pues yo me siento un poco anciana cuando hablo de charmed porque es una serie que tiene ya bastante tiempo y cuando la veìa estaba re chica pero hoy en dìa me sigue gustando y cada vez que coincido con si-fi la veo! Gracias por comentar BESOS

      Eliminar
  5. Hola^^
    Oh, mi Isaac♥*-* Hay sí, desde ahí yo también me enamoré de Daniel Sharman*-*
    Ay, Derek Shepherd<3 Recuerdo que cuando veía la serie también era en parte por él xD Ellos dos juntos con Derek Hale son mis crushes*-*

    Me gustó el tag^^

    Por cierto, te he nominado a los Versatile Blogger Awards, por si te apetece hacerlo algún día de estos ^^

    ¡Besos♥!

    ResponderEliminar
  6. hola! somos de la iniciativa seamos seguidores y tu me comentas yo te comento... muy muy bueno tu blog, despues te pasamos las respuestas de este tag. te invitamos al nuestro... saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me encantó el tag, tengo muchas ganas de ver DAREDEVIL, he leído cosas geniales de esta serie. Yo tampoco me aguanto a Elena, para nada, miraba Vampire diaries pero la tuve que dejar porque no la aguanto, jaja
    Slaudos, soy nueva en tu blog, me gusto mucho, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clau, pues eres bienvenida a quedarte por acá el tiempo que gustes... Daredevil es una serie de 10 en cuanto a héroes/superheroes! besos para ti y muchas gracias por comentar

      Eliminar
  8. Hola!

    Me ha encantado el tag, en cuanto a series, yo también adoro Friends, The big bang Theory y doctor Who. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Que buen tag, espero pronto hacerlo por mi blog, ya te sigo. Y en cuanto a series por ahora ando super enganchada con The Mentalist ya voy por la tercera temporada, a unos cuantos capítulos para comenzar la cuarta.

    ¡Un Saludo!
    ~Pita*

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Lo primero: gracias por pasarte por mi blog, ya sigo el tuyo y tengo que decirte que me encanta el tuyo. :)
    ¡Tenemos unos gustos muy similares! Te recomiendo que sigas con Vikings y empieces Penny Dreadful, a mí me encantan.
    Me encanta este tag, tengo muchas ganas de llevarlo también a mi blog en cuanto pueda.
    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  11. Hola. Yo tambien estoy enganchada a The Big Bang Theory. Me gusta mucho ese tipo de humor Friki. DOctr Who no la visto pero creo que algun dia tengo que hacerlo. me ha gustado mucho el book-tag.
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio, besos.

    ResponderEliminar
  12. Excelente post, puede que coincidamos en Charmed, Gossip Girl, Friends y GOT.. Besos..

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!