6/2/16

Wrap up - Enero

     Hola hermosas criaturas ¿cómo están? que tal os fue en ENERO, que literal sentí paso como flash *en plan ayer era año nuevo* y bueno ha sido un mes de lecturas muy variadas y ya verán el porque...


El curioso incidente del perro a medianoche - Mark Haddon. Esta fue mi 1era lectura y lo termine en 2 días, aun no se si hacer reseña pero bueno de ser así se enteraran. Me ha gustado mucho pues el protagonista es un niño con autismo y esta muy interesante el ver el mundo a través de sus ojos y su voz ya que es quien el nos narra la historia.


La Chica del Tren - Paula Hawkins. De este hay reseña en el blog y todo lo que tenia que decir al respecto esta allí así que si gustan leerla CLICK AQUÌ

El matrimonio del cielo y el infierno - William Blake. Para ser lo primero que he leìdo de Blake me ha gustado bastante, un compendio raro entre diálogos, poemas, y cuestionamientos directos del autor que lo hace interesante y muy fácil de leer... incluso su relectura y reflexión de cada palabra escrita porque si te hace pensar. Aborda temas como la religión, la fe, la humanidad, ignorancia... etc.

The Walking Dead (book one, two, three) -Robert Kirkman y Tony Moore. Soy fanática de la serie así que en cuanto conseguí los cómics no pude resistir leerlos y quede mas que fascinada, al igual que en la serie pues hay muchas muertes, sangre y ZOMBIES. Os debo destacar el #33 me dejo bastante fuera de mi porque lo ocurrido fue muy bizarro y perverso pero igual vale la pena leerlos. Mas adelante seguiré con los otros números, si gustan que haga reseña solo dejad en los comentarios su petición que estaré mas que encantada en hacerlo.

Oh capitán mi capitán y otros poemas - Walt Whitman. Al igual que con Blake fue mi primera vez con este poeta y ha sido interesante, los poemas son un poco mas breves que los de blake y hasta màs fluidos, si se animan a leer pues les recomiendo sea con Oh Captain my Captain y Oh de mi, oh mi vida -creo que ambos son asì)

El corazón de las tinieblas - Joseph Conrad. Y ya la ultima lectura del mes, un libro bastante corto y con una trama a simple vista muy simple pero a modo de reflexión da mucho en que penar con respecto a la maldad del ser humano. 

     Para mejor frase del mes tengo una muy guay del Curioso incidente de perro a medianoche y es como que la cosa mas cierta del mundo:

"Y la gente que cree en Dios piensa que Dios ha puesto los seres humanos en la tierra porque piensa que los seres humanos son el mejor animal, pero los seres humanos solo son un animal y evolucionaran hasta ser otro animal, y ese animal sera mas listo y meterá a los seres humanos en un zoo, como metemos nosotros a los chimpances y a los gorilas en un zoo. O los seres humanos cogerán todos una enfermedad y se extinguirán o producirán tanta contaminación y se mataran a ellos mismos, y entonces solo habrá insectos en el mundo y ellos serán el mejor animal"

¿Que os parece? ¿Han leído alguno? ¿Lo leerán?
NO OLVIDES COMENTAR

7 comentarios:

  1. Me encanto El curioso incidente del perro a medianoche, uno de mis favoritos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué de buenos libros! Yo leí El curioso incidente del perro a medianoche a principios de este mes y me encantó.
    Tengo pendiente La chica del tren :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno pero La chica del tren no descarto leerlo en un futuro :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me he dado cuenta que tienes gustos literarios diferentes a los míos y eso me agrada, es bueno conocer y leer acerca de cosas nuevas. Con respecto a la frase me ha gustado mucho, tienes muchas cosas muy ciertas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. De aqui conozco La chica del tren. Y tengo muchas ganas de leerlo ,nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. De aqui conozco La chica del tren. Y tengo muchas ganas de leerlo ,nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Has leído bastante :D De tus lecturas yo no he leído ninguno, pero quizás lea La chica del tren :)
    Saludos ;D

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!