20/2/16

Top ten: Autores que me gustaría conocer

   
 Hola hermosas criaturas, ¿Cómo están?, por mi vida todo bien ehehe, ¿os he contado que he agregado mas secciones al blog?, en caso de que no pues así es, mas que agregar las organicé porque había un montón de entradas solitarias y bueno si tienen curiosidad pueden ver en la pestaña de secciones y las encontraran, como aclaración cualquier post que sea para anunciar sorteos, sean opiniones etc etc estarán en RANDOM.
    Este post hace mucho que lo quería hacer ya que top ten es una sección que tenia tiempo abandonada, literal le estaban cayendo telarañas así que he el motivo de porque hago esta entrada espero la disfruten.

Top Ten es una secciòn original del blog  The Broke and the Bookish

AUTORES QUE ME GUSTARIA CONOCER


Sin un orden en específico:

-Carlos Ruiz Zafon, autor de La Sombra del Viento: libro que fue mi mejor lectura el año pasado y sin duda de los mejores que he leído en toda mi vida. La narrativa de Zafon es de las mas maravillosas y la manera de desenvolver la trama es única, así que me encantaría poder conocerlo porque le admiro mucho.

-George R R Martín, ah con este tengo un conflicto porque amo sus libros, amo el mundo que creo, sus personajes pero ODIO –y no soy la única- que mate a sangre fría hasta quien no aparece en los libros, literal. Sin embargo me gustaría conversar con el y antes de írmele al cuello *lo he pensado mucho* le diría que Song of ice and FIRE ha sido de las mejores cosas que me paso en la vida, ah.
-Rick Riordan, “el tío Rick”, los que han leído Percy saben como narra Rick, es bastante gracioso, sus libros son muy divertidos y sus personajes también; además es de los autores que mas interactúan con sus seguidores en twitter y eso se agradece.
-Orson Scott Card, desde que leí la saga de Ender he tenido muy presente que Card es de mis escritores favoritos, a) Creó un mundo maravilloso y genial en el que me gustaría vivir y viajar b) De su pluma salió Ender al cual considero un personaje muy completo y magistralmente desarrollado c)Todas las anteriores. Ah, si no han leído sus libros corred porque son geniales.
-Francisco Massiani, esta elección era fácil ya que el autor es venezolano y su libro PIEDRA DE MAR es hasta los momentos y desde hace mucho MI LIBRO FAVORITO, le debo mucho a ese libro y por lo tanto al escritor.
-Horacio Quiroga y Edgar Allan Poe, estos dos en lo que a mi respecta van de la mano, ambos tienen muchas similitudes y es por ello que sus historias me gustan tanto, si bien ambos están –por desgracia- muertos son dos autores inmortales para la literatura, recientemente hice un post en donde hablaba del porque me gustaban tanto (CLICK AQUÌ)
-J.K. Rowling, a ver, es muy sencilla esta elección, la autora de Harry Potter, le tengo mucho aprecio, Harry fue de los primeros libros que leí y por lo tanto le agarre amor a la lectura por ellos así que desde luego tengo mucho que agradecer a la autora y me encantaría conocerla, seria a dream come trae.
 -Jane Austen, la reviviría para conversar con ella una tarde y hablaríamos de muchas cosas, Pride and Prejudice ha sido un libro muy memorable para mi, y me hizo reír como estupida de pura felicidad y mirad que los libros románticos no me van pero los de ella si que si, así que me encantaría conocerla, tal vez e otra vida idk.
-James Dashner, al igual que a Martín primero lo golpearía por matar a uno de mis personajes favoritos ever y luego le daría un abrazo por también hacerme sufrir pero disfrutar de sus historias.
Esto ha sido todo,
¿Coincidimos en alguno? Si tuvieras la oportunidad ¿Qué autor te gustaría conocer?


NO OLVIDES COMENTAR

10 comentarios:

  1. Coincido con Jane Austen, es de mis favoritas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Coincidimos con Jane Austen!!
    Yo agregaria a Megan Maxwell, Mario Vargas Llosa, Jojo Moyes y Tabitha Suzuma

    ResponderEliminar
  3. Francisco Massiani! ¿Viste el documental? Hace como un año salio en el cine, me daba curiosidad pero me lo perdi.

    Todo el mundo recomienda La Sombra del Viento y yo no se ni de que se trata :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si lo vi... me encantò y mas porque hablaron sobre PIEDRA DE MAR y bueno los feels! Te super recomiendo la sombra del viento, de los mejores libros que leì en mi vida y sinceramente yo tampoco sabía de que iba.
      Besos y gracias por comentar

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me parece que es una fantasía recurrente para los lectores de todo el mundo, de todas las edades y gustos, conocer a JK Rowling. Sin duda. A mí me gustaría conocer a Victoria Aveyard, Laia Soler y Rainbow Rowell.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con J.K Rowling, Edgar Allan Poe y Jane Austen <3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, coincidimos con Jane Austen, los demás no los he leído pero hay bastantes que me llaman mucho, sobre todo Rick Riordan, pero es que la saga de Percy Jackson es tan larga que me intimida un poco, aunque seguro que termino leyendola.



    PD: Como veo que te gusta Jane Austen te he nominado para el Book-Tag de Orhullo y Prejuicio

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por la nominaciòn en cuanto pueda subo el post! besos

      Eliminar
  7. Hola! de todos solo comparto las ganas de conocer a Jane Auste, Riordan y Poe <3
    beso!

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!