22/2/16

Participando en nuevo sorteo

     Hola hermosas criaturas, he aquí una entrada en plan flash-random idk, para anunciarles el nuevo sorteo el que estoy participando actualmente y a ver si se animan ustedes también a participar.

El primero es un sorteo organizado por el blog: AWAYS IN OUR OWN WORLD (X), y déjenme decirles Leire se la ha "currado" y me he robado la expresión de no se exactamente que sitio del globo terráqueo. Me encanta lo organizada que es y su blog es de los mas bonitos que he visto con un diseño impecable así que si aun no la siguen corred.

Besos y nos leemos luego


4 comentarios:

  1. Mucha suerte en el sorteo!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :D
    Mucha suerte en este concurso, ojalá ganes :3
    Besote <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Jo, acabo de leer esto y me he emocionado y todo jajajajajja

    Me alegro de que te guste mi blog, y yo también me quedo por el tuyo, que, por cierto, es una monada. Me encanta el diseño y lo ordenado que está todo ^-^

    Nos leemos ;3

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!