12/1/16

The Neil Gaiman Reading Challenge

     Hola hermosas criaturas, ¿Cómo están? Me he retrasado mas de la cuenta con esta entrada pero bueno os debo adelantar se vienen cambios en el blog –aplausos- el staff y yo hemos tenido mas de un par de conversaciones y es que el año pasado es muy cierto fuimos muy inconstantes con el blog llegando a publicar entradas hasta después de 2 meses lo que es una pena… y ya saliendo del tema esta entrada es para anunciarles los retos en los que me apuntare para este 2016 y la creación de un reto que lleva por titulo Leyendo a Neil Gaiman y va pues de leer libros de dicho autor.
     El año pasado leí Coraline –os debo la reseña i know- y me gusto bastante así que me gustaría por supuesto leer algo más de Neil Gaiman.
Para quienes no sepan quien es Neil Gaiman pues aquí les va una biografía flash

“NEIL GAIMAN, el maestro de la novela gráfica, es autor de varios libros infantiles y juveniles entre los que se incluyen Coraline, la colección de relatos El cementerio sin lápidas y El libro del cementerio. Además es autor de los guiones de varias películas basadas en sus escritos. Sus novelas para adultos, entre las que se encuentran las aclamadas American Gods y Los hijos de Anansi, han sido un éxito unánime de crítica y público. Fungió como guionista de algunos capítulos de la longeva serie británica Doctor Who y es colaborador de Marvel comics.
     Aunque nació en Gran Bretaña, ahora vive en Estados Unidos. Le gusta la apicultura, las bibliotecas y Amanda Palmer, su esposa también escritora.”
-Tomado del libro American Gods


Y bueno la primera vez que he escuchado de este autor fue precisamente en un especial de Doctor Who –y es que amo la serie- donde el fue invitado, mas adelante en varios videos de Fa Orozco y Javier Ruescas note que lo mencionaban constantemente así que dije es como el destino debo leer algo por lo que lei Coraline y fue bastante satisfactorio.

El reto básicamente es:
  • Leer un libro por mes
  • Publicar una reseña en el blog
  • Seguir a los blogs participantes
  • Comentar en las reseñas de los otros blogs

La lista de libros es:
  1. -American Gods
  2. -El libro del Cementerio
  3. -El Oceano al Final del Camino
  4. -Humo y Espejos
  5. -La Joven Durmiente y el Huso
  6. -The Anansi Boys
  7. -Neverwhere
  8. -Objetos Frágiles
  9. –Stardust
  10. OPCIONAL
  11. OPCIONAL
  12. OPCIONAL

12 libros para los 12 meses del año, he dejado 3 opcionales que es a elección de cada quien.
    Pueden leerlo en el orden que quieran siempre y cuando los lean y publiquen reseña
    La idea es completar el reto para fin de año.

Si deseas participar en el reto solo debes dejar un comentario anunciando tu participación y ya, llevarte el banner a tu blog y al publicar las reseñas mencionar que corresponde a The Neil Gaiman Reading Challenge
Es opcional hacer una entrada anunciando participación…

He aquí el banner, si se animan a diseñar el suyo propio pues esta muy bien.

Eso es todo y que comience el reto.


NO OLVIDES COMENTAR

4 comentarios:

  1. Uf, la verdad es que el reto está genial. Neil Gaiman es un escritor que me gusta muchísimo, he leído de él El océano al final del camino y Stardust y me muero de ganas de leer American Gods.
    No me uno al reto por falta de tiempo, pero estaré atenta a las reseñas. ¡Un beso y suerte con el reto!

    ResponderEliminar
  2. Parece un reto genial, pero la verdad es que no me apunto porque no he probado al autor y la verdad no me llaman sus libros.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me anoto en el reto hace mucho que tengo ganas de leer un libro de este autor pues he visto algunas películas que se basan en ellos y me han encantado espero pase lo mismo con los libros. :D

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!