9/1/16

Mejores lecturas 2015 / Nat

Hey, ¿Qué tal? Feliz 2016!! Aquí les traigo mis mejores lecturas del 2015, no fue el mejor año en cuanto a lectura porque pasé por un fuerte bloqueo lector pero ya estamos de vuelta y este año vamos con todo! Sin más vueltas, dejo imágenes de mis mejores libros del año


  
  



Y el mejor libro del 2015 sin dudarlo se lo doy a... *suenan tambores*


"The problem with my life was that it was someone else’s idea."

 

Cuéntanos, ¿Cuál fue el mejor libro que leíste en 2015? cuéntanos en los comentarios y les deseamos un feliz 2016 a todos :)

5 comentarios:

  1. HOLAAAAAAAAAAA
    AAAY!! Yo antes de ti <3

    ResponderEliminar
  2. Tengo que leer Aristoteles...., suena genial.

    ResponderEliminar
  3. Llevo teniendo Yo antes de ti y El hogar de Miss Peregrine en pendientes desde hace mucho tiempo, espero leerlos sí o sí este año ya.
    No sabría decir EL libro de este año, pero sin duda entre ellos están Las vírgenes suicidas y Rebelión en la granja.
    Me gusta mucho tu blog, me quedo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me leí "Yo antes de ti" en 2014 y se convirtió, inmediatamente, en mi libro favorito!
    Me alegro de que tú también lo hayas disfrutado (:

    ¡¡Besazos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo antes de ti al igual que Lorena lo lei en el 2014 y fue mi favorito <3

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!