27/1/16

25 hechos literarios sobre mi

      Hola hermosas criaturas, ¿que tal todo? he aquí una entrada que vengo haciendo desde hace mucho y finalmente concluí, os parecerá una exageración pero si me tarde en completar una lista de 25 cosas y bueno aquí están,decidme si hay una en común

***


     1. Suelo mover los pies o las manos mientras leo -me hace sentir que leo màs rapido, aunque no sa asì-
     2. Empecé a leer como a los 14-15 años -bastante tarde eheh-
   3. Evito leer libros llenos de romance -me da diabetes, que decirles-
   4. Antes leía las ultimas palabras de cada libro y me spoilee varias veces por ello.
    5. Suelo leer con música de fondo.

          6. Siempre leo varios libros a la vez.
     7. El libro que mas veces he leído ha sido Piedra de Mar - Francisco Massiani, el cual es mi libro favorito (Aquì os hablo de el), cada vez que salgo de viaje lo llevo conmigo y lo releo.
     8. Siempre tengo un libro conmigo a donde sea que vaya -hasta para comprar pan-.-ok no- incluso si se que no lo voy a leer.
     9. Soy de las que bebe café cuando lee -estoy tratando de dejarlo-
      10. Firmo mis libros solo después de haberlos leído y coloco la fecha de cuando termine de leerlo.
     11. Aparte de libros también me gusta leer comics.
      12. Cuando no se como imaginarme los personajes de un libro, lo hago en forma de caricaturas.
     13. Hubo un tiempo en el que todos los personajes masculinos de libros que leía, en mi cabeza eran como Daniel Sharman -podria tratarse de un viejo arrugado pero para mi era como el actor- AKA FANGIRL.
     14. Si estoy leyendo algo triste pongo música triste de fondo porque masoquista siempre.
     15. Me encantan los cuentos de Edgar Allan Poe y Horacio Quiroga, lo primero que leì en mi vida voluntariamente fue Los Crimenes de la Calle Morgue y en parte le cogí el gusto a la lectura por ese cuento.
     16. Si alguien esta leyendo un libro que ya leí, le doy falsos SPOILERS y siempre es del tipo: AL FINAL SE MUERE.
      17. Quisiera tener muchos mas libros de los que ya tengo.
     18. Me gustan los libros donde hay muerte de por medio, de hecho suelo imaginarme el peor desenlace posible.
     19. Mi amor literaio es Daniel Sempere de la Sombra del Viento, y adivinen que... en mi cabeza es como Daniel Sharman.
     20. Cada que hay una Feria del Libro en mi país trato de asistir y comprar libros.
     21. El año pasado conocí a Leonardo Padrón (foto)
    22. Si un libro me ha gustado mucho no paro de hablar de el (creo que por eso escribo un blog)
     23. He tenido un total de 3 resacas literarias, la mas larga duró 4 meses.
     24. Aun no he leído todos los libros que tengo en papel.
     25.Por si no había quedado claro ME GUSTA LEER.

Eso fue todo, ¿coincidimos en alguna?
NO OLVIDES COMENTAR

10 comentarios:

  1. :3 Me encanta estas listas y entiendo que tardaras en hacerla yo aún estaría haciéndola con lo mal que se me da sacar items sobre cosas mías de este tipo.. Veamos que tenemos en común:
    Empecé a leer a los ¿12? y aunque dices que a los 15 no considero que sea tarde, supongo que disfrutaste esos años anteriores invirtiéndolos en otras cosas (yo por lo menos en juegos de infancia) me parece que cualquier momento es perfcto para encontrar una nueva afición, nunca es tarde para nada.. (D: Ahh, excepto para el ballet profesional ¡Ya entendí karma! ¡17 años es muy tarde! XD).

    Depende mucho del romance que se desarrolle en el libro, no me gusta mucho lo azucarado de algunos.. He ido a la entrada de tu libro fav y me pregunto porque no lo conozco, seguro que lo consigo y lo leo porque parece ser uno que pueda gustarme..
    Mayormente me imagino a los personajes como caricaturas.. Edgar Allan Poe<3
    Los Crimenes de la Calle Morgue es de mis favoritos (junto con Ligeia).

    Me divirtió mucho eso de los spoilers falsos, debe ser divertido que crean que les dañaste todo y después descubran que no.. La Sombra del Viento me encantó y en su momento tuve una obsesión con Daniel -pero ya la tengo un poco disipada-.

    Mi peor resaca literaria duro unos 6 meses, aunque si que los utilicé para ver un montón de películas/series. Y sería genial poder comprar más libros también pero es que están tan costosos :c

    OMG, tienes una foto con Leonardo Padrón, había olvidado esa entrada de la Feria que hiciste.. me has dado "envidia sana" (la esperanza de conocerlo igual)..

    Bueno, dejo de hablar.. ¡Feliz semana -o lo que queda de ella!¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)
    Coincidimos en muchas cosas jaja, a mi en el 13 en vez de Daniel al que me imaginaba era a Colton Haynes, por muy diferentes que fuese, en mi cabeza siempre aparecía la cara de Colton jaja.
    Un fuerte saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Amé el gif de Tina, ni idea del porqué pero me hizo reír en voz alta xD
    Daniel Sharman is my babe♥
    También me gusta leer cómics, ahora mismo estoy leyendo "Ghost World" y me encantan sus ilustraciones.
    Yo también siempre trato de asistir a las Feria del Libro que hacen en mi país^^

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A mí la nº 13 me pasa, pero con Logan Lerman. Está bien conocer a alguien igual de loca, me siento menos sola XD Y yo hago lo mismo, incluso después de haberme spoileado varias veces: leo siempre las últimas palabras de los libros, es una tradición.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaa¡¡ yo también formo parte de la Iniciativa Seamos Seguidores... me encanta tu blog y desde ya te sigo¡¡ espero que nos leamos pronto¡¡ Genial entrada¡¡ un beso¡¡

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me gusta leer comics :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gustan mucho este tipo de entradas, porque me parece una forma genial de saber un poco más sobre la persona que está detrás del blog, saludos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡HOLA!

    Es que Daniel es hermoso jaja. Yo empecé a leer también a los 15 años XD. Daniel Sempete es amor<3. No puedo leer varios libros al mismo tiempo. Tampoco he leido comics xd. Nunca he conocido a ningun autor :(

    me encantaron estos hechos sobre ti, muy buenos todos :D

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola! Coincidimos en muchos, sobre todo en decir que los personajes mueren, ya ni me preguntan, jajaja. Yo antes también miraba antes el final de los libros, ahora me controlo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. HOLAAAAAAAAAAA
    Yo empece como a los 17 xd cuando sali del liceo..
    aaaaaaaah yo solo conozco algunos escritores de poesia de aqui Mcbo..
    No sabia sobre ese Daniel jajajajajnunca nates lo habia visto XD

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!