31/12/15

Top 10: Mejores Lecturas 2015 / Fey

      Hola hermosas criaturas ¿que tal todo? ¿como están pasando el ultimo día del año? espero que bien, como ya es costumbre -mentira- al finalizar el año se hace un "recuento" de lo mas destacable del año y por ser un blog literario es propicio hacer una lista de las mejores lecturas del año. Aquí esta mi selección.
     2015 fue un año interesante en cuanto a lecturas, si bien leí menos libros que el año pasado debo agregar que se sumaron varios a mi lista de libros favoritos, se me fue literal imposible hacer una lista de 10 y mucho mas ubicar por posición así que están sin ningún orden en especifico.

MEJORES LECTURAS 
2015


Y el que si estoy super segura fue mi mejor lectura del año
     Quede completamente enamorada de este libro, si quieren saber mi opinión al respecto la reseña esta disponible en el blog.       


aquí un plus para que pasen a ver mis Retos Literarios del 2015 (CLICK AQUÌ)__________

Eso fue todo, besos


FELIZ AÑO

NO OLVIDES COMENTAR

10 comentarios:

  1. Hola^^
    Un monstruo viene a verme fue precioso*-* Yo espero poder leerme este 2016 Cumbres borrascosas, le tengo unas ganas tremendas*-*

    Besos y te deso lo mejor en este nuevo año♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantan este tipo de entradas jeje, tienes algunos libros que yo quiero leerlo :P, espero leerlo prontico.
    Feliz año, espero que en éste nuevo año te traiga mucho amor y mucha felicidad,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    un monstruo viene a verme me encantó cuando lo leí.
    Ready player one me lo regalaron por Navidad, así que caerá este año.
    Y La sombra del viento me encantó hace unos años.

    Feliz año!

    ResponderEliminar
  4. La Casa de los Espiritus es muy bueno :)

    ResponderEliminar
  5. Justo ahora estoy leyendo Un Mundo Feliz, todavía no se que pensar. Persona Normal también fue de mis favoritos del año.

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Hey, acabo de descubrir tu blog pero la verdad es que me voy encantada, tienes una nueva seguidora!

    Me alegra ver Aristoteles y Dante en esta lista, la verdad es que lo tengo en la lista de pendientes desde hace mucho.
    Besitos x

    ResponderEliminar
  7. Pues no coincidimos en ninguna >.< Feliz añoo <3

    ResponderEliminar
  8. Hola. No he leido ninguno, aunque hay varios que me llaman. Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  9. Ready Player One y Persona normal tengo muchas ganas de leerlos.
    Espero que éste año esté repleto también de buenas lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tenemos muchos libros favoritos, aunque los que tu mencionas yo los haya leído en el 2014, Aristoteles y Persona Normal, son libros que los amo demasiado y se quedaran conmigo por siempre, de los de juego de tronos yo leí uno, el segundo, no se como pudiste leer todos, o los que están publicados, tengo muchas ganas de leer Un monstruo viene a verme, espero poder conseguirlo pronto c:

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!