16/12/15

Choose a Character Challenge

Hola hermosas criaturas! ¿Como estan?
     Yo muy feliz… y es que se me ha ocurrido una especie de booktag, challenge, iniciativa!, bueno, no se me ha ocurrido a mi ya que la idea original pertenece a Wawas del blog LEE UN POQUITO MÀS… no se si recuerdan cuando por la comunidad Blogger estaba rondando un “book tag” llamado Este o Este, bueno el CCC o Choose a Character Challenge va de lo mismo pero adaptado a personajes literarios.
A ver si me explico mejor.

    El Challenge consiste en escoger entre una lista de personajes enfrentando 1x1 hasta quedar con un ganador…
     Yo como soy la primera escogerè mis personajes que voy a enfrentar
Reglas: 
     En cada ronda debo explicar brevemente porque ganó tal personaje
     Al terminar el Challenge se deben nominar a 4 blogs para que cumplan el reto, dando la respectiva lista de personajes que quieres se enfrenten.
     Esta 1era edición será con “amores literarios”, iré variando las categorías para tener varios CCC en el blog, si se les ocurre una idea para una categoría no duden en comentar que por supuesto será tomada en cuenta.
     Al iniciar con el post, debes usar la imagen del Challenge, dando créditos a Wawas (porque en parte la idea del Challenge la he sacado de su blog y seria muy injusto no nombrarla) y Anochecer con libros. De igual forma la idea es conocer otros blogs y estar en “contacto” por lo que cada blog nominado debe seguir a los demás blogs con los que fue nominado…

Lista de personajes:
Finnick Odair –The Hunger Games
Evan Walker – The 5th Wave
Daniel Sempere – La Sombra del Viento
Mr. Darcy – Orgullo y Prejuicio
Heathcliff – Cumbres Borrascosas
Will Traynor – Yo Antes de Ti

Frinnick Odair VS Evan Walker
     Finnick es de la trilogía THG y Evan de The 5th wave, si bien amé instantáneamente a Evan aun no se muy bien que es y es medio frustrante porque su personaje es muy importante y es imposible no cogerle cariño pero supongo que por esa parte habrá que esperar al ultimo libro y que decide Rick… Escojo a Finnick ya que es un personaje muy entrañable, humano, con un sentido del humor muy particular y es uno de los mas cariño le agarre y digamos me involucré demasiado porque termine sufriendo mucho (al igual que todos) pero si, pasa Finnick Odair.

Finnick Odair VS Daniel Sempere
     Para los que concurren el blog y leen los book tags creo que ya estan cansados de las tantas veces en las que menciono la Sombra del Viento, y es que ha sido uno de los libros mas maravillosos que he leído en mi vida y seguirá ocupando un amplio lugar en mi, junto con el personaje de Daniel a quien (demás esta decir) lo considero el amor de mi vida en el mundo literario, amo a Finnick y toda la onda pero si lo enfrentas a Daniel, pues mi corazón va para Daniel.

Daniel Sempere VS Mr. Darcy
     Ehehe, nose en que estaba pensando al querer enfrentar a estos dos personajes en una ronda (estoy loca pues)… Es una verdad mundialmente conocida que toda chica que ha leído Orgullo y Prejuicio termina enamorada de Mr. Darcy y nadie puede negar este hecho porque es un hecho… mi respuesta es muy obvia, pasa Mr. Darcy

Mr. Darcy VS Heatcliff
     Quise incluir a Heathcliff porque es un personaje icónico de la literatura y no lo podía dejar por fuera, si bien para muchos es ese gran amor literario y tal para mi no, su personaje me pareció alguien un tanto complejo que no le importaba realmente hacer daño incluso siendo conciente de ello, pero como siempre he dicho… lo maravilloso de  Cumbres Borrascosas es que representa en parte la crueldad de lo que implica amar y ser amado. Aun así prefiero a Mr. Darcy…

Mr. Darcy VS Will Traynor
     La pedancia de Will Traynor en sus inicios en YO ANTES DE TI me recordaba en parte a Darcy, y es que era algo insoportable en plan que lo odiaba sin importar su condición, pero a medida que avanzaba la historia solo se me fue ablandando toda mi coraza de piedra hasta dejarla vuelta nada y pues lo terminé amando un poco más de la cuenta, pero bueno en un mundo idealizado los finales felices si existen y yo quiero uno para mi así que con todo el dolor de mi alma le dejo Will a Lou y yo me quedo con DARCY.

     Ahora es su turno enfrentar a personajes con nada mas y nada menos que con Mr. Darcy (admito quería que sufrieran un poco)

     La lista de personajes que les dejaré son de libros que he leído (salvo Hush hush) que no pero que si he escuchado mucho de el y se de antemano que muchos/as de ustedes lo aman so… para que no haya confusión colocaré a que libro pertenecen cada quien.

Personajes:
Augustus Waters – The Fault in our stars
Patch Cipriano – Hush Hush
Levi – Fangirl
Will Herondale – Saga The Infernal Devices
Peeta Mellarck – Te Hunger Games

Recuerden deben empezar enfrentando el primer personaje con Mr. Darcy…

Nominados:


Espero les haya gustado esta entrada y ya quisiera ver sus post en sus respectivos blogs… besos!


NO OLVIDES COMENTAR

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho este tag, me parece que es muy divertido, al igual que ¿Este o este?, aunque todavía no he podido hacer ninguno de los dos.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola^^ ¡Qué genial :D! Yo justo iba a subir un booktag mañana (y están nominadas shhh :P) pero después de las fiestas de seguro lo hago^^

    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. Solamente conozco a Will y a Mr Darcy y los dos me fascinan. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Darcyyyyyyyyyy!! PERO QUIEEEN SE RESISTE A ESE ENCANTO!!
    MUUUY DIIFICIL! WILL :( FINNICK :( JAJAJAJA YO ME QUEDO CON EL QUE VIVIO XD
    ahahahahaha y que se lo dejas a lou xd pobre mujer si leyera eso se deprimiria de nuevo y saldrian 2 libros mas jajajajaja..
    Saludosss <3 ME ENCANTO ESTO!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Ay, me encanta, lo voy a hacer ahora *_*
    Mátame, pero no he leído Orgullo y Prejuicio así que no me quedaría con Mr. Darcy ajjaja

    A ver qué personaje resulta ganador, ¡besotes! <3

    ResponderEliminar
  6. ¡No puedo creer que hayas abandonado a Will! Pero es que Will... *llora* Igual entiendo lo de finales felices. ¡Te sigo! No conocía tu blog pero ahora sí y me quedo por acá. Te invito a pasarte por mi blog y ver que tal. De paso te cuento que estoy realizando un sorteo y me encantaría que participaras. ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa, gracias por pasarte y desde luego por seguirnos, ya me paso por tu blog, un beso.

      Eliminar
  7. Me encanta este book tag *_* Y en mi caso hubiese ganado Finnick <3

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo también me hubiese quedado con Mr. Darcy al final, aunque he dudado cuando se ha "enfrentado" a Will Traynor, jejeje. Muy buen tag!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. En mi caso habría ganado Finnick :P

    Besooooos =)

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!