31/10/15

De la A la Z: Letra B

     ¡HOLA! Hermosas Criaturas...
Estoy un poco apenada con ustedes porque si se han dado cuenta no actualizo desde el 13 de octubre ya estamos finalizando el mes... una pena porque me encanta publicar entradas y leer sus comentarios pero... empece la Universidad y me ha consumido totalmente, con decir que empece a leer Fangirl y aun no lo termino *my bad, i know* Pero he decidido darme un "break" de la univ y venir a raerles esta segunda entrada correspondiente a la sección A to Z. Creo que os traeré una entrada mensual para que duré bastante tiempo. Estoy trabajando en nuevas reseñas que están pendientes del mes pasado (incluyendo series). Ahora a lo que vamos...

"Esta es una sección original del blog Gritando Silencio, consiste en recomendar series, libros, películas, blogs y canciones que empiecen por la misma letra que toque (por el abecedario)"

Le he agregado otras categorias para variar, cuando no consiga la letra entonces no la inluire porque estará dificil para otras letras. 
Ahora si, vamos con la LETRA B.


Un libro:
  

     Muy pronto publicare reseña de este libro que me gustó bastante y esta muy bien para pasar una tarde. No hablaré mucho de él porque espero que lean la reseña. Lo que , me encanto la manera que tiene el protagonista de ver el mundo.

 
Una serie: 
     Breaking Bad es una serie que tiene largo rato en mi lista de pendientes y aun no he podido ver, he escuchado maravillas y se que cuando finalmente la vea no me decepcionará. ¿Me la recomiendan?



Una Película: 

     En este caso no es una película sino 3.... y la trilogía Before del director Richard Linklater , Before Sunrise (1995),  Before Sunset (2004) y Before Midnight (2013),hay una periodo de 9 años ente cada película tanto en la historia como en el momento de estreno. Podrían ser encasilladas como películas románticas pero tienes que verla para juzgarla, a mi parecer no es romántica, la historia se centra en 2 jóvenes adolescentes que se conocen en un tren y tienen una "conexión", los diálogos son lo más destacable de la historia, son muy limpios y hay mucha elocuencia en los personajes, Realmente tienen química y eso traspasa la pantalla. El periodo de 9 años es intencional y es que a lo largo de las 3 películas vemos cada uno de los cambios que han enfrentado nuestros protagonistas y hay un super CHARACTER DEVELOPMENT, que repito es de las cosas más maravillosas de la vida. Amo estas películas y las seguiré amando. La recomiendo totalmente.

Un Autor:   
     No es mi escritor favorito ni de cerca, pero es un autor que gusta mucho si te encanta lo muy romántico en plan dulce-empalagoso, solo me he leído dos libros de él. Canciones Para Paula me decepcionó bastante, la historia se me hizo muy plana, lo pensé dos veces antes de leer Buenos Días Princesa sin embargo este terminó gustándome mucho más.

 
Una Canción: Better
 Esta fue la primera que se me vino a la mente y realmente me gusta mucho, es de esas canciones que cuando la escucho por LEY me pongo a cantar y a bailar en plan RockStar. Guns n' roses es de mis bandas favoritas y esta vendría siendo mi 2da canción favorita de ellos, Recomendada totalmente.

     

Un blog: 
    Por la letra B, no lo he pensado dos veces para escoger a la hermosa de Val, su blog:  Beautiful Oblivion, se podría decir que somos "amigas" blogueras, Es venezolana y un completo amor. Siempre hablo con ella de series via twitter (gracias a ella he superado un montón de muertes de mis personajes fav) y me encanta las cosas que postea en su blog. Si no habéis escuchado de este blog, corred y síguelo que sin duda te encantara.


***

Esto ha sido todo el post, espero les haya gustado, se animen a checkar alguna de mis recomendaciones y por supuesto a incluir esta sección en su blog. 

Nos vemos...

NO OLVIDES COMENTAR

3 comentarios:

  1. ¡Hola! De Blue Jeans aun no he leído nada.
    El libro lo tuve pero fui incapaz de leerlo no me gustaba y lo deje a las pocas paginas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he visto Breaking Bad pero a mi novio le encanta, así que seguro que es buena ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa! hahahaha no nos abandones tanto tiempo xd
    el libro no lo he leido pero vi la pelicula y no me gusto mucho..
    Saludos

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!