10/10/15

Acerca de Shadowhunters

     Hola! Hoy les traigo muy buenas noticias para los nefilim. Si no lo saben, Cassandra Clare asistió a la comic con de NYC y sucedieron varias cosas.

     Primero se reveló la portada oficial que tendrá la nueva trilogía de cazadores de sombras que sucede cinco años después de Ciudad de Fuego Celestial. El libro se llamara "Lady Midnight" y saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2016

     Brillo, glamours y Cazadores de Sombras abundan en la primera desgarradora entrega de la saga The Dark Artifices de Cassandra Clare, secuela de la saga bestseller internacional Cazadores de Sombras. Han pasado cinco años desde los eventos en Ciudad del Fuego Celestial que llevaron a los Cazadores de Sombras al borde del olvido. Emma Carstairs ya no es una niña en luto, sino una joven mujer dispuesta a descubrir quién mató a sus padres y vengar su pérdida. Junto a su parabatai Julian Blackthorn, Emma debe aprender a confiar en su cabeza y su corazón mientras investiga una trama demoníaca que cruza todo Los Ángeles, desde Sunset Strip hasta el mar encantado que son las playas de Santa Monica. Si solo su corazón no la llevara en direcciones contrarias. Haciendo incluso las cosas más complicadas, Mark, el hermano de Julian - quién fue capturado por las hadas hace cinco años - has sido devuelto como moneda de cambio. Las hadas están desesperadas por conocer quién está matando a los de su especie y necesitan a los cazadores de Sombras para hacerlo. El tiempo pasa diferente en el mundo de las hadas. así que Mark apenas ha envejecido y no reconoce a su familia. ¿Podrá volver alguna vez de verdad con ellos? ¿Lo permitirán las hadas?

     También se reveló en la página oficial de Shadowhunters TV los primeros siete minutos del primer episodio y la fecha de estreno que será el 12 de Enero 2016 y el teaser trailer de la serie.

Tráiler:

 

Episodio:




     Pueden agregar a la página oficial de Shadowhunters en Snapchat como tvshadowhunters para estar enterados de toda la actividad sobre la serie.

     Finalmente el cast se despidió de la primer temporada que terminó de rodarse hace pocos días y están ansiosos por empezar con la segunda.

     ¿Qué les parecieron los primeros siete minutos del primer capítulo? ¿creen que tendrá una buena adaptación? ¿están ansiosos porque salga a librerías Lady Midnight? Digan en comentarios que les pareció :)

4 comentarios:

  1. Lo viii! Me gusto mucho aunque no me convence del todo Jace..
    Ya quiero ver la serie! :O :O ME MUEROOO! NO SABIA LO DE ESA CONTINUACION!!
    En el ultimo libro ame a Emma, es muy dura y valientee!
    ya quiero que salgaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de esta autora, de momento lo dejo pasar, graciaspor el post, saludos y nos leemos,

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el trailer y la portadaaa! <3

    ResponderEliminar
  4. No soy una gran fan de los libros, pero estoy emocionada por la serie, por que de verdad me gustan los actores, además de que Dominic interpretará a Jace, y me encanta ese actor, y el trailer y el avance a mi si me gustaron al contrario de mucho, ya veremos cuando se estrena la serie :)

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!