1/9/15

Lecturas de Agosto | Wrap up

     Hola hermosas criaturas, ¿qué cuentan?, están animados... porque yo si. o al menos el día en el que estoy escribiendo esta entrada.
Sip, es una entrada programada, no porque no tenga tiempo sino porque así me organizo mejor para publicar las entradas. Así que es cómo una yo del pasado hablando con ustedes del futuro... JAJAJAJAJ, ok no! olviden todo esto.
Ahora si, a ponernos serios!
     Aquí os traigo la entrada con las lecturas del mes de agosto, estuvo bastante completo y ha sido (debo destacar) el mes en que más libros he leído en lo que va de año. Y no es una cantidad tan alta, os debo recordar desde Febrero he estado "pasando" por un super bloqueo lector en donde no quería ni ver mi estantería lo cual es bastante deprimente, me leía ocasionalmente un libro y tardaba milenios en terminarlos pero este mes estuve un poco alejada de las redes y me dediqué a Leer tiempo completo (no tanto), también hay que ver series y comer y ustedes supondrán el resto. DORMIR ESTA SOBREVALORADO!

     Prometo traerles reseña prontito de estos libros...

-La primera lectura del mes fue Te Daría el Mundo de Jandy Nelson, este libro me gusto mucho por la manera en la que esta narrada y por las particularidades de los protagonistas...
- Soy el número cuatro de Pittacus Lore, he puesto la portada en ingles por que me gusta mucho los colores y la fusión entre amarillo/rojo/naranja. Hace mucho estaba deseando leer la saga de los legados de Lorien y por fin pude leer la primera parte, me gusto mucho la trama y espero seguir con los demás. Creo que es la primera vez en la que el interés amoroso del protagonista no me shockea (estoy inventando palabras) tanto como en otras ocasiones.
-Nada - Janne Teller, desde hace como un año me venían hablando mucho de este libro y me picó la curiosidad al leer el título, NADA NADA NADA, y la portada tiene una frase muy particular que sólo te dan ganas de leer el libro. Este es el tipo de historia que mientras menos sepas mejor así que no les diré mucho sobre él, sólo que deben leerlo. El final me dejó muy descolocada, fuera de mis cabales y pegando gritos al techo de mi habitación.
-Blanca como la nieve, roja como la sangre, este fue un libro que en definitiva no tenía planeado leer, estaba super bored revisando los libros que tenía en formato digital y me encontré con este, leí la sinopsis así que empecé a leer los primeros capítulos y en menos de una hora ya me encontraba a la mitad del libro, me atrapó desde el inicio y la percepción que tiene el protagonista sobre el mundo es muy interesante.
-Muchas vidas, muchos maestros - Brian Weiss, este libro me lo prestó una amiga así que lo leí bajo su recomendación. Al principio estaba un poco rehusada a leerlo porque es de tipo de auto-ayuda y ya esos libros a mi me dejan un poco indiferente, es un género que disfrutaba cuando empecé a leer hace como 3-4años pero hoy en día no. La historia de las vidas pasadas es un tema que me interesa mucho, sin embargo este libro se fue de mas a menos... el principio estuvo muy bien pero luego fue muy repetitivo y decía lo mismo una y otra vez y en cierto punto me cansé.
-Cien años de Soledad - Gábriel Gárcia Marquez, este es unos de esos clásicos que yo considero indispensable para los lectores (sin haberlo leído) eh, así que me sentía obligada a leerlo, Sucede que estos días he estado con mis abuelos y ellos poseen una biblioteca donde hay libros (OH, WELL DONE SHERLOCK!) y tienen muchos clásicos, en una de esas saqué este libro de la estantería y me puse a leerlo. Esta muy bueno aunque es un poco complicado el árbol genealógico de los Buendía pero WHO CARES, esta genial, me encantó y me sentí igual que cuando leí La Casa de los Espíritus de Isabel Allende, libro que saben amé con locura.
-Dublineses - James Joyce, este libro lo compré el mes pasado, una hermosa edición en hardcover con letras doradas en el lomo y en la portada; lo compré usado así que es una edición del 1900 y algo. Este libro es un conjunto de minihistorias sobre Dublineses (Nativos de Dublín, Irlanda) me gustó mucho la manera en la que James Joyce narra, es muy limpia. Hubo una historia llamada La Casa de Huéspedes que sin duda es mi favorita de todo el libro.

*La lectura del mes, sin duda es CIEN AÑOS DE SOLEDAD
*La sorpresa del mes, Nada - Janne Teller (supo jugar con mi cabeza horas, días, incluso semanas despues de heberlo leído)
*La frase del mes: hay dos que me han gustado mucho, son completamente diferentes, una es muy filosofica y la otra es cómo: Pudranse todos, haré lo que me dé la gana.









 Todos estos libros están
super recomendados... 

NO OLVIDES COMENTAR

9 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh*-* leiste soy el numero 4..ME ENCANTAN TODOOOS! haha ya yo lei todos (los que estan publicados) estoy super ansiosa que salgan los otros xd..
    Saludoss <3

    ResponderEliminar
  2. Te Daría el mundo también me gusto mucho, a Soy el Numero 4 le tengo muchas ganas pero todavía no consigo unas ediciones los suficientemente bonitas como para comprar la saga de un tirón.
    Cien años de Soledad es el libro favorito de mi papá así que algún día lo tendré que leer xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola
    No leí ninguno de los libros... pero tengo a tres de ellos que los tengo apuntado hace mucho tiempo, sólo espero un día poder hacerme con ellos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    Solo he leído "Te daría el mundo" y fue una decepción, los únicos momentos que me gustaron eran los narrados por Noah.
    Estupendo mes!
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! Tengo muchísimas ganas de leer Blanca como la nieve, roja como la sangre. Me llama bastante la atención pero nunca encuentro la oportunidad, espero hacerlo pronto, que buenas lecturas, saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Solo he leído Te Daría el Mundo y también me gustó mucho. Amé a Jude y Noah <3
    De los demás, me gustaría empezar Los Legados de Lorien, que dicen que están muuuy bien esos libros.
    Muy buenas lecturas, ¡un besote! <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Que buenas lecturas de agosto, espero que te gustarán y lo hayas disfrutado
    a ver que tal este mes :).

    ResponderEliminar
  8. Pues no te ha ido nada mal^^ espero que en septiembre también leas mucho :D
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  9. Estoy ahora con Te daría el Mundo. Espero que fueran muy buenas lectura. Besos!

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!