10/9/15

De la A a la Z: Letra A


     Hola hermosas criaturas... ¿cómo están? como leen en el título hoy inauguramos nueva sección en el blog. Estoy muy emocionada porque era algo que quería hacer desde hace mucho tiempo y es que teniamos solo unas pocas secciones y tendía a ser muy repetitivo e incluso tedioso. Espero hacer estas entradas de forma aleatoria para no acabar la sección tan rápido.
"Esta es una sección original del blog Gritando Silencio, consiste en recomendar series, libros, películas, blogs y canciones que empiecen por la misma letra que toque (por el abecedario)"

Le he agregado otras categorias para variar, cuando no consiga la letra entonces no la inluire porque estará dificil para otras letras. 
Ahora si, comencemos por la LETRA A.

Un libro: Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo    
http://anochecerconlibros.blogspot.mx/2015/07/aristoteles-y-dante-descubren-los.html
De este libro hay reseña en el blog (para leer click en la imagen), es de los más completos que he leído este año, los personajes me gustaron mucho y lo amé porque hace todo un viaje emocional y físico con ellos, es muy apreciable el CHARACTER DEVELOPMENT de los protagonistas y tu eres testigo de como fueron madurando para enfrentar la vida.

 
Una serie: American Horror Story

     No soy para nada amante de las historias de terror pero esta serie me llamaba la atención desde hace un tiempo así que cuando FX decidió hacer maratones a la medianoche me dispuse a verla. Sólo he visto la 1era temporada que lleva por título American Horror Story: Murder House y habla de una casa embrujada donde se han cometido infinidad de asesinatos, y la 3era temporada llamada American Horror Story: Coven que va de brujas y una academia de brujas. No me vi la 2da American Horror Story: Asylum porque se de antemano que me daría un miedo horrible y tampoco la 4ta American Horror Story: Freak Show porque esta muy bizarra y no pues. Me sorprendió lo mucho que me gustaron las dos temporadas y mirad que verlas a medianoche completamente sola no era algo que me llamaba mucho la atención pero esta serie logró desvelarme por dos semanas dos días seguidos de 12 am a 6am y valió la pena.



Una Película: Amigos Intocables
     Esta película es francesa y trata de un discapacitado y la relación de amistad que tiene con su cuidador, esta basada en hechos reales y eso la hace más especial. Es muy bonita y las escenas estan grabada de una forma hermosa, muy buenos dialogos, Los personajes son únicos a su manera y trae una lección de vida, Es del tipo de películas para analizar y tratar de nutrirte con su contenido, la banda sonora esta muy completa y bueno, os la recomiendo totalmente.




Un Autor: Aldous Huxley    
     Escritor de un mundo feliz (Reseña CLICK AQUÍ), sólo he leído un libro y me encantó mucho su forma de narrar, a parte que tal libro tiene un argumento muy interesante y él lo supo desarrollar de una forma atractiva, la manera en la que relataba los hechos era muy limpia y la verdad quedé encantada. Si aun no lees nada de este autor esta muy recomendado, podéis animarte con su libro más exitoso y reconocido, Un mundo Feliz, un clásico de la distopia y Universal.

 
Una Canción: Another brick on the wall

 Esta fue la primera que se me vino a la mente y realmente me gusta mucho, Pink Floyd es una de las mejores bandas de todos los tiempos y la forma en la que se completa el sonido con la música is too perfect.

     

Un blog: 
    Anochecer con Libros, es que un blog muy bueno, de los más completos que hay en la comunidad blogger ¿o no?, Se me fue un poco el narcisismo ahahaha; por supuesto estoy bromeando, me gustan mucho: A traves de otro espejo, tiene una temática de Alicia en el país de las maravillas, desde el diseño hasta entradas especiales y esta muy bonito todo, la administradora es muy elocuente y tiene un talento para hacer reseñas. Y Aperto Libro, me encanta el diseño por que es muy limpio y siempre me estoy pasando para ver que postea.


Un Canal: Abriendo Libros
    El canal de Alberto Villarreal, es de los booktubers que más visito, me encanta la personalidad de Alberto y es un amante nato de Toy Story y Doctor Who, eso sólo hace que lo ame más. Me encanta cuando dice: dejenme ANDO CHIDO!


***

Esto ha sido todo el post, espero les haya gustado, se animen a checkar alguna de mis recomendaciones y por supuesto ha incluir esta sección en su blog. 

Nos vemos...

NO OLVIDES COMENTAR

5 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer ese libro y a ver qué me parece. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. American Horror Story es una serie que me encanta >.< Suerte con la sección, tengo que seguirte pero no funciona lo de los seguidores T.T
    Volveré a pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Wow! Me ha encantado. Claro, que Anochecer con Libros, es un blog de los mas geniales...!!! ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  4. sdkenfsdjkb Albertooooooo <3 precioso me encanta su blog jajaja es bien odioso..
    La peli la quiero ver y ese libro lo quiero leer:D el blog no sabia de el pero ya voy a verlo muaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Hola
    No conocía a ninguno, pero el libro me tienta mucho... ademas porque tiene una hermosa portada

    Saludos

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!