19/9/15

Book Tag: La Tardis | Doctor Who


Este book tag es tan especial para mi que he hecho una imagen personalizada


    Hola hermosas criaturas... ¿cómo están?, hoy os traemos un nuevo book tag, ya que hace tiempo que no subimos uno donde participen las 5 miembros del staff... 
     Este book tag, lo encontré en el canal de Javier del Álamo (aka The Young Poplar) para ver el vídeo CLICK AQUÍ. Este book tag me emociona mucho y a Nat también ya que ambas amamos a Doctor Who, y la verdad es que coincidimos en que es una de las series más geniales de todos los tiempos so...

#SALUDOSALOSQUENOHANVISTODOCTORWHOTALESCOMOYOYNOENTENDEMOSNIPLOPUS -R

#SALUDOSALOSQUESIHEMOSVISTODOCTORWHOSOMOSWHOVIANSYSABEMOSQUEESUNFEZ
-N


LA TARDIS

1. La Tardis te lleva al pasado, ¿a qué novela histórica te gustaría viajar? ¿por qué?

Natalia: El Gran Gatsby. ¿Quién no quisiera estar en una fiesta de Gatsby? *parrandea*

Renata: Orgullo y Prejuicio. Me encanta la moda, cómo actuaba la gente, la tecnología, la arquitectura, la ideología…uff<3

Fey: cualquier libro de Jane Austen o las hermanas Brontë, son sencillamente maravillosos.


Mari: Jane Eyre de Charlotte Brontë, porque tiene un lugar muy especial en mi corazón, fue la primera novela histórica que me leí en inglés <3

Pamela: Orgullo y prejuicio. Los carruajes, los vestidos, las tradiciones, las fiestas, los bailes... todo es genial.



2. La Tardis te lleva a una época medieval, ¿a qué novela de fantasía épica viajarías? ¿por qué?


Natalia: Este... casi no he leído épocas medievales... no me maten xD elijo El Señor de los Anillos porque AMO a Aragorn (Aragorn te amo!!!!) y porque esos libros me encantan, se me hacen muy emocionantes y soy una fan total, en serio, me encanta.

Renata: Aunque muera en 5 minutos, Westeros. Me ENCANTA Westeros, con toda mi alma *-*

Fey: Tengo unas ganas terribles de pisar Westeros (Saga Canción de hielo y fuego - George R R Martìn), estoy enamorada de esos libros y todo lo que tenga que ver con Juego de Tronos. Me encantaría ver los dragones de Dany, los lobos huargo de los Stark... y vengar todas las muertes injustas *RISA PSICÓPATA* (Tonta, vas a Westeros y te mueres en 5 minutos xD -R)

Mari: El Hobbit, porque es la única novela medieval que me he leído hasta ahora.

Pamela: En los Pilares de la Tierra de Ken follet o en las series de Outlander. ¡Oh dios! Me moriría al ver a Jamie <3



3. Viajas al espacio, ¿a qué mundo de ciencia-ficción viajarías? ¿por qué?



Natalia: OMG no sé si decidir entre Cinder o Despierta... ambos son tan asdfghj *momento fangirl* aunque ahora que lo pienso... no me gustaría estar igualita a el resto de la nave de Despierta... (quien ya lo leyó, entendió) 

Renata: Cinder. Me gusta mucho toda la tecnología que hay y pues…ya saben, el príncipe Kai es hermoso.

Fey: El Juego de Ender, todo el universo creado por Orson Scott Card es maravilloso y me encantaría poder tener aventuras en el espacio con uno de mis personajes literarios favoritos en todo el mundo.

Mari: viajaría al mundo de Cinder porque me encantaría conocer Nueva Pekín y a Cinder. 

Pamela: Al igual que todas, Cinder. Es un mundo que me encantaría explorar y vivir.



4. Es hora de volver a casa, pero la Tardis llega a un universo alternativo, en que mundo distópico aterrizaras? ¿cómo lo arreglarías?


Natalia: puf diría THG pero no me gustaría que me metieran en la arena para morir en los primeros 30 segundos... decido Delirium o Legend (Day te amo con toda mi alma!!!) #TeamJulian y no se cómo lo arreglaría sin morir en el intento pero estaría alado de Day en todo momento y trataría que no me roben mis sentimientos en Delirum 

Renata: Shatter Me, pero sólo sí soy amiga de los personajes de los libros. Si no, no xD. Encontraría alguna forma de ayudar a Juliette con el gobierno y así.

Fey: Siempre digo que mi distopia favorita es The Maze Runner (porque así es), pero como hay que variar diré 1984 - George Orwell, aun no lo leó pero le tengo unas enormes ganas desde hace mucho, se que es una distopia, no se que tan terrible sea la situación así no sabria decir como arreglarlo. (Tu siempre quieres morir, verdad? <3 -R) (Menos mal no dijo THG, ahí sí se muere. -N) (Cuanto bullying le hacen a Fey <3 -M)

Mari: The Selection, me encanta toda la historia de trasfondo que hay en Illèa, me encanta Maxon, y AMARÍA usar uno de los vestidos de América.
Probablemente resolvería este mundo uniéndome a los rebeldes norteños, ya que ellos peleaban con razón y al final llegaron a razonar con el gobierno.  
Pamela: La Selección: Ahhhhh, es que es imposible no querer ahí. Castillos, príncipes...



5. La Tardis llega a otro universo alternativo lleno de niños, ¿a qué libro infantil viajarías? ¿por qué?


Natalia: El Mago de Oz, me encanta desde que era pequeña, se me hace muy original y pues si, lo amo.

Renata: ¿Cuenta Mulán? Amo a Mulán con toda mi alma<3 (Nat: Prefiero a La Bella y la Bestia lol) (#TeamMulán -M)

Fey: Toy Story, *no entendía nada* (Que va de libros y Toy Story noooo), pues no se, las Crónicas de Narnia son considerados literatura infantil, así que ese... en caso de que desconozcan que tengo una residencia en Narnia al alcance de mi zapato pues  es momento de que sepan la verdad... *LIKE A BOSS*

Mari: El Principito!!!!! AMO ese libro, es tan hermoso <3

Pamela: ¡No me maten! No he leído ningún libro para niños.



6. La Tardis por fin llega a tu universo, a tu casa, en la tierra, al presente. ¿A qué novela contemporánea viajarías y por qué?


Natalia: Te Daría el Sol/Mundo porque la forma de pensar de los dos personajes principales se me hace muy peculiar y me trataría de hacer su amiga y aparte hay mucho que hacer ahí, hay acantilados, hay bosques, hay arte y amo el arte (pronto verán una reseña doble en este blog acá con Fey)


Renata: Will Grayson, Will Grayson. El personaje de Tiny es vida<3 Me encanta y me encantaría ser su amiga jaja.

Fey: recientemente leí Blanca como la nieve, Roja como la sangre y realmente me gusto, acontece en Italia y sería maravilloso poder ir allá, y le tome mucho cariño al personaje principal, me gusto mucho su personalidad y en si la trama de la novela (a pesar de ser muy simple) me transmitio cosas positivas.

Mari: Girl Online de Zoe Sugg, me encanta YouTube y el concepto del libro es simplemente maravilloso.

Pamela: A Londres con Gideon y Gwen. Amo esa triloía con toda locura.



Bonus:
*Como es costumbre que la Tardis lleve a bordo al Doctor y el a su vez a un acompañante, ¿a qué personaje literario llevarías en toda tu travesía por el tiempo/espacio?

Natalia: Llevaría a Katniss por varias razones: 1) sabe pelear y eso es muy importante 2) es muy lista 3) porque me cae bien y yolo 

Renata: Uriah de Divergente. Es de mis personajes favoritos de todos los libros. Es muy, muy gracioso y muy buen amigo. Sobretodo porque siento que es fácil pasar con el mucho tiempo.

Fey: Percy Jackson, con permiso. (No se porqué dije eso), es muy gracioso, siempre se esta metiendo en problemas pero por alguna y súper extraña razón (me refiero a cuando llega la epifanía, el rayo de luz, la brisa de la rosa de Guadalupe) se le enciende el foco siempre logra salir airoso de ellos,  es genial, punto. Me divertiría.

Mari: a Alexandria Andros de la saga Covenant, porque (SPOILER), ES EL APOLLYON QUÉ OTRO APOYO QUIERES.

Pamela: Kirtash de Memorias de Idhún. Él es un híbrido, es sexy, guapo, sumamente inteligente, usa mucha lógica, no se deja llevar por los sentimientos, sabe pelear... Es perfecto.



*Daleks, Ángeles Llorones, Cyberman... Menciona un villano que por nada en el mundo te gustaría encontrarte.


Natalia: Elijo a Umbridge de Harry Potter (aunque no es la mera mera villana, lo sé) pero la odio más a ella que a Voldemort, en serio, la odio con mi alma.
(Estoy contigo, todos odiamos a Umbridge. -F)

Fey: George R R Martin y les sonará raro pero el es el autentico villano en Canción de hielo y Fuego, pero como es de personajes pues les van de estos mismos libros, a quienes les deseo la muerte todas las noches sin falta antes de dormir: Joffrey (este ya estiró la pata pero ni madres, igual lo odio), Su señora madre Cersei que no es la QUEEN MOTHER, es la BITCH MOTHER, Petyr Baelish alias meñique y podría seguir por horas pero no es la idea so...

Mari: la reina Levana de Cinder, odio a las personas manipuladoras.

Pamela: Al Conde de St. Germain de la saga Viajeros en el Tiempo. No podría dejar que me manipulara con la mente y aparte la leyera. Me muero si la lee. jaja



Ahora los blogs nominados para hacer este tag (de no hacerlo los angeles llorosos invadirán sus cuartos y nadie quiere eso):



Espero ver sus post muy pronto y cómo dice el Doctor:

SAY…Geronimo…SAY…Geronimo! (Perdón, tenía que hacerlo) -R


N: okay prefiero al onceavo doctor pero tampoco hay que olvidarnos del décimo... ALLONS-Y

4 comentarios:

  1. Coincido con Orgullo y prejuicio, es una novela que me fascinó y me encantaría poder vivir esa época de cerca. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡AHHHHHH! ¡Whovians everywhere!
    ¿Quién no quisiera ir a las fiestas de Gatsby? Aquí otra parrandera;)
    Amaría entrar en Will Grayson, Will Grayson solamente para conocer a Tiny<3
    Al único mundo distópico al que me atrevería a entrar es al de La Selección, pero sólo si formara parte del concurso xD

    ¡Besazos para las cinco!

    ResponderEliminar
  3. ¡Wow! Siii, quien no quiere estar cerca de Maxon ñam ñam jaja ha estado muy divertido chicas.
    Uriah, me encanta.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola :D! Pues yo, al igual que Renata, no he visto Doctor Who, pero de todos modos me animo a hacer el tag porque me gustó (Y me nominaron♥ xD) Pues a mí también me encantaría vivir en la época de Orgullo y Prejuicio simplemente porque amo esa época*-*

    Besos♥

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!