23/8/15

BookTag: Arco Iris

     
     ¡Hola! Esperemos estén pasando un excelente verano, hoy les  traemos un booktag. La idea es formar los colores del arco iris con los lomos de los libros, deben ser los seis colores (rojo, naranja, amarillo, verde, azul y morado) Espero les guste y no olviden comentar :)

ROJO

Fey: 

 El perfume - Patrick Suskind
se ve vino-tinto pero es rojo




Renata: 
Y por Eso Rompimos -Daniel Handler 


Pamela:
El Ascenso- Amanda Hocking


Mary:
La Élite - Kiera Cass



Natalia:
Yo Antes de Ti - Jojo Moyes



NARANJA

Fey:  

Soy el número cuatro - Pittacus Lore

Renata: 
Danza de Dragones - George RR. Martin


Pamela:
Percy Jackson y el Mar de los Monstruos-Rick Riordan


Mary:
Harry Potter y el prisionero de Azkaban - J. K. Rowling



Natalia:
El Sendero del Amor - Nicholas Sparks
(Tiene el lomo naranja aunque la portada sea medio amarilla)



AMARILLO

Fey:

Carolina se enamora - Federico Moccia



Renata:
This Is What Happy Looks Like -Jennifer E. Smith. (Es mas negro que amarillo, pero shhhh)

Pamela:
El Mundo de Sofía-Jostien Gaarder



Mary:
Lola and the Boy Next Door - Stephanie Perkins


Natalia:
Foto Estudio Corazón - María Fernanda Heredia



VERDE:

Fey:

Since you've been gone - Morgan Madison

Renata:
Ignite Me -Tahereh Mafi



Pamela:
Esmeralda- Kerstin Gier



Mary:
El Corredor del Laberinto - James Dashner


Natalia:
Dos Princesas Sin Miedo - Gail Carson Levine




AZUL

Fey:
Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo - Benjamin Alire Saenz



Renata:
Ugly Love -Colleen Hoover



Pamela:
Bajo La Misma Estrella- John Green



Mary:
El Principito - Antoine de Saint-Exupéry


Natalia:
Corazón de Tinta - Cornelia Funke



MORADO

Fey:

Nada - Janne Teller (no me he decidido por una sola portada)














Renata:
Never Too Far -Abbi Glines


Pamela:
Ghostgirl El Regreso-Tonya Hurley

   
Mary:
The Heir - Kiera Cass


Natalia:
Harry Potter y La orden del fénix - J. K. Rowling




Eso es todo, espero les guste... No olvides comentar


6 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer algunos de esos libros^^
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! muy chulo este book tag ^^ algunos de esos libros tengo muchas ganas de leerlos.
    Un beso, me quedo por el blog, tienes una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida al blog! muchas gracias por seguirnos.... Un beso

      Eliminar
  3. El libro de Jojo Moyes llevo un monton detras de el, algun dia sera mio jajaja buen book tag;))

    ResponderEliminar
  4. 1.-
    yo antes de ti Y_______________Y EL MAS HERMOSO!
    El perfume me gusto mucho :D

    2.-
    TODOS LOS LIBROS DE LORIEN ME ENCANTAAAAN! son mi obsesión jajajaja
    El de Harry me gusto ;)

    3.-
    El mundo de sofia es una pasada de libro! Excelente historia.

    4.-
    El Corredor del Laberinto ME ENCANTOO♥

    5.
    Bajo la misma estrella me hizo llorar mucho
    el principito es amooor! :) uno de mis libros favoritos

    6.-
    Nada me gusto pero no me encanto..

    ñaaan! me encanto el booktag:D
    Alunos de los otros libros que eligieron para cada color llaman mi intensión :D
    los leere pronto.
    Saludoss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Libros hermosos por todos lados! jajaja.
    Coincido con ustedes en varias de las opciones, así que seria injusto elegir solo a una.
    Me encanta el blog, es precioso y el tag ha sido muy divertido.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!