3/7/15

Book Tag: Todo se conecta

   
     Hola hermosas criaturas ¿cómo estan?, ¿cómo os va en estos primeros "días del verano"? a mi la verdad muy bien... me he leido un par de libros finalizando mes (buenas lecturas cabe destacar) y estoy ya haciendo las respectivas reseñas para que puedan leerlas ya para eso etamos eh.
    Hace unas semanas y disculpad la tardanza fuimos taggeadas para un book tag, llamada TODO SE CONECTA, que es el tag que estan leyendo. Gracias a Otoño de el blog LAS ESTACIONES DEL CORAZÓN.
"Consiste en, como dice el título, ir escogiendo libros según la consigna que esta basada en el libro anterior, así el Book Tag se condiciona según tus elecciones"
a ver como me va...
Todo se conecta


1. Busca un libro en tu biblioteca al que le hayas puesto entre 4-5  estrellas en tu blog o en Goodreads.
      Este libro me gusto mucho y ha sido sin duda de los mejores que he leído por lo que le dí una puntuación perfecta.


2. Con la primera letra del libro anterior busca un libro cuyo autor empiece con esta letra.
      L de Lewis, del autor de Las Crónicas de Narnia llamado C. S. Lewis
¿se entiende? ¿se entiende?


3.Busca un libro del mismo género que el anterior.
El género es de fantasía así que...


4. Busca un libro cuya portada sea del mismo color que el anterior.
 Se que estarán pensando que tengo algún problema de la vista o que soy daltónica y demás pero debo aclarar no conseguí una imagen con la misma edición que yo tengo. Mi ejemplar de un mundo feliz es un libro hardcover como de cuero (idk) y es como marrón-café-vinotinto con letras doradas en el lomo, y realmente no tengo un libro en los mismos colores que el hobbit y este el que más se acerca.


5. Busca un libro cuyo protagonista tenga el mismo color de pelo que el del libro anterior.
 Esto es un chiste ¿cierto?, el mismo color... esta díficil. En un mundo feliz, el protagonista quien es Bernard Marx n o recuerdo bien si describen el color de pelo pero creo que es negro (just in case) así que escogo City of glass bc allí aparece Sebastian quien tiene un color de pelo muy negro y luego nop. Se que no es el protagonista pero es lo único que se me ocurre.


6. Busca un libro de la misma editorial que el anterior.
De Destino no recuerdo cual otro libro tengo pero ya que lo distribuye Planeta pues pondré otro libro que tengo de Planeta (NO ES LA DE LA FOTO YA QUE NO LA CONSEGUÍ) y es Narraciones Extraordinarias del genio EDGAR ALLAN POE, sus cuentos son una cosa maravillosas y oscura y un poco retorcida pero lo amo, que decirles...


7.Busca un libro que tenga algo que lo conecte con el anterior ( Personajes, lugar, tiempo, etc)
Escogí la gallina degollada de Horacio Quiroga pues porque el cuento cómo tal es bastante oscuro y trágico y hay muerte, se relaciona con el Gato Negro de E. A. Poe pues son animales y bueno...

***

Esto ha sido todo el tag, ha estado muy divertido (un poco díficil) pero igual ha ido genial, de nuevo gracias por taggearnos, si quieren hacer este tag pues espero me avisen para ver sus respuestas.

NO OLVIDES COMENTAR

2 comentarios:

  1. ¡Me gusta muchísimo este tag! Seguramente lo haga en mi blog ^^
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!