27/7/15

Reseña "Ángeles Caídos"


Título original: Angelfall

Autor: Susan Ee

Año de publicación: 2011

Editorial: Océano 

Número de páginas: 363

¿Disponible en español? Sí

Continuación: World After



"Me pregunto cuál de las dos te matará más rápido,
si tu lealtad o tu terquedad"

Sinopsis:

     Han transcurrido seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para destruir al mundo.
Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición dominan la noche. 
     Unos ángeles beligerantes secuestran a la hermana pequeña de Penryn, y ella hará hasta lo imposible para recuperarla. Incluso pactar con un ángel enemigo que yace moribundo y sin alas en medio de la calle.
    Raffe y Penryn dependerán el uno del otro para sobrevivir. Ella arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más temibles enemigos para recuperar su grandeza perdida. 

Mi opinión:

     Está es una novela post apocalíptica, es decir, la trama sucede después del Apocalipsis, el libro como dice la sinopsis, empieza cuando han pasado ya seis semanas desde que los ángeles llegaron a la Tierra y empezaron a destruir todo, las personas luchan para sobrevivir y tienen apenas para comer, si encuentran alguna comida aunque sea comida para animales la toman sin siquiera pensarlo.
     La historia es contada en primera persona por nuestra protagonista Penryn. Lo único que ella desea es encontrar a su hermana, Paige, que fue secuestrada por unos ángeles, está preocupada por ella porque está en silla de ruedas y siente el deber de encontrarla y salvarla; para esto, ella necesitará la ayuda de alguien que jamás pensó que estaría ella dispuesta a hacer equipo #Team.
Necesitaba la ayuda de alguien que sabría donde podría llegar a estar y ¿Quién mejor para eso que un ángel?
     Encuentra su mejor oportunidad cuando encuentra a un ángel de alas blancas que está en riesgo de morir si no lo ayudan y ahí está nuestro otro protagonista, Raffe, que ha perdido sus alas y las quiere de regreso. Juntos enfrentan varias situaciones para conseguir lo que ambos quieren.

     No sé porqué al inicio me imaginé algo así estilo Supernatural y me imaginaba a Raffe como si fuera Castiel... luego me di cuenta que no era así e hice de las mejores poker face que he hecho en mi vida.

     Al principio creía que no avanzaba el libro, iba lento y sólo pensaba "que ya se acabe, por favor" pero al llegar a la mitad, más o menos, empezó a avanzar más y terminé leyéndolo muy rápido. Me gusto la forma de ser de Raffe, sarcástico pero al mismo tiempo lindo y serio. Te das cuenta en el libro, sobre todo ya casi terminando que aunque dice no querer a Penryn, sí lo hace. Ambos personajes van creciendo en la historia y lo que eran y pensaban al principio, ya no termina siendo así.
     Aprendí varias cosas sobre los ángeles, la Biblia y esas cosas. #Cultura
Continuaré la historia con el segundo libro para saber cómo sigue (Diría que pero sería un spoiler).

Si buscan algo ligero, fantasioso pero no tanto y con algo de guerra; este es su libro, por mientras, le daré una puntuación de 3.5/5

¿Qué tal si los ángeles no son tan buenos como creíamos?

15 comentarios:

  1. Hola Natalia. Yo estoy enamorada de este libro, jaja se me hace increible. Ni hablar de Raffe, es un angel demasiado fuera de lo normal. Espero que World After, te aclaré dudas.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Sin dudas Raffe tiene una personalidad increíble, muchas gracias por comentar. Por aquí tendrán muy pronto la reseña de World After :) Saludos

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Pues aunque la sinopsis pinta bien, he leído reseñas que dicen que el ritmo es bastante lento, así que creo que lo dejaré pasar, ya que no hay cosa que odie más en un libro que eso. Aún así, me alegra que a la mitad haya mejorado y te haya gustado :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí empieza lento pero como ya dije antes, empieza a avanzar poco a poco, si te llama la atención, deberías darle una oportunidad y así podrás tener tu punto de vista del libro :) gracias por comentar, Saludos

      Eliminar
  3. Sick! Just got a brand-new Pearl and I can now read your blog on my phone's browser, it
    Garcinia Cambogia Pure Select didn't operate on my aged one.I like this blog layout . How do you make it? Its so sweet!Top notch post. I learn a new generation on different blogs everyday. Selecting stimulating to learn content from other writers and study a little something from. I want to apply certain about this content on my blog allow me to explain mind. Natually Ill given a link on your site. Great sharing.http://www.supplements4help.com/garcinia-cambogia-pure-select/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Disculpa interrumpir... te he nominado en mi blog: http://bibliotecavintage.blogspot.com.ar/2015/07/liebster-awards.html Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por nominarnos :) la estaremos haciendo pronto.

      Eliminar
  5. Lo tengo pendiente, aunque espero que me guste un poco más que a ti y no se me haga lento...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo hayas leído me gustaría saber qué pensaste de el. Espero te guste :)
      Saludos

      Eliminar
  6. ¡Hola linda!
    Este libro lo tengo en mi lista de por leer, y la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo.
    Además te diré que me gustó que hiciste un resumen muy preciso y perfecto. Gracias por la reseña y agrego que tu blog es hermoso. Desde este minuto me vuelvo tu seguidora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rocio!
      Muchas gracias por comentar y por pasarte por el blog. Me alegra que te haya gustado la reseña, traté de ser precisa y sin spoilers. Si llegas a leer el libro, me gustaría saber qué es lo que pensaste de el. Espero pases un excelente día.
      Saludos :)

      Eliminar
    2. ¡Hola Rocio!
      Muchas gracias por comentar y por pasarte por el blog. Me alegra que te haya gustado la reseña, traté de ser precisa y sin spoilers. Si llegas a leer el libro, me gustaría saber qué es lo que pensaste de el. Espero pases un excelente día.
      Saludos :)

      Eliminar
  7. Hola! Te nominé a un tag!
    http://the-secret-key-books.blogspot.com.es/2015/08/booktag-23-este-o-este.html

    ResponderEliminar
  8. A mí me encantó, de mis mejores lecturas de 2014 *O*

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Había leído únicamente reseñas positivas de este libro, así que tengo muchas expectativas, jaja. Sin embargo, ahora sé que puede que me encuentre con un libro lento al principio. Ojalá pueda leerlo pronto :)
    ¡un saludo! Nos leemos-

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!