1/7/15

Reseña "Anna And The French Kiss"



Bueno…antes que nada quiero ofrecerles a todas las hermosas criaturas, y a mis amigas que forman parte del blog, una enorme disculpa por no poner ninguna reseña y desaparecerme por unos meses. Lo que pasa es que tuve mucho trabajo en la escuela y tareas y ustedes saben. A parte de que he tenido un súper bloqueo y no he tenido ganas de leer, y no he leído absolutamente nada este año :c Pero ahora que estoy de vacaciones voy a tratar de leer más y hacer reseñas y entradas de lo que sea que tenga que ver con el blog. Pero bueeeeno…aquí está la reseña!



Sinopsis:

Anna y el beso francés de Stephanie Perkins:
Anna llega a la School of America de París sin tener ni idea de francés y muy enfadada con su padre y su idea de una «buena experiencia de aprendizaje». Aunque en un principio se siente sola y abrumada por vivir en una ciudad en la que no puede moverse porque no conoce el idioma, enseguida hace amigos, entre ellos, Étienne St. Clair, que la ayudarán a perderle el miedo a París y al francés. St. Clair, aunque bajito, es guapo y destila carisma y buen rollo. No es de extrañar que todas las chicas de la escuela babeen por él y que los chicos le respeten y ten­gan envidia a partes iguales. ¡Una lástima que tenga novia! Aún así, entre Étienne y Anna surge una atracción casi inmediata y palpable, que intentan canalizar en una amistad que va creciendo poco a poco hasta convertirse en algo más. Una serie de acontecimientos y malas decisiones nos mantendrán en vilo hasta el final.



Mi opinión:

Este libro lo lei a principios de este año, así que no me acuerdo de todo, pero da igual.
Anna And The French Kiss es un libro que no importa en tu estado de humor, si tienes algún trauma por otro libro, o cualquier otra situación, te va a hacer reír y muuuuuy felíz, créanme. Este libro es uno de mis favoritos. Los personajes se siente súper reales y cuando acabas el libro sientes como si fueran en realidad tus amigos. Este libro está escrito de una manera super ligera y lo podrías terminar en una tarde. Al menos yo, me quedé super picada.

En algunas partes del libro, Anna puede llegar a desesperar un poco con sus decisiones un poco estúpidas, pero al final es un muy buen personaje principal. Me ENCANTAN todos los personajes en este libro, porque son todos super amigos y todo muy lindo y bla bla bla. Pero este libro es muy realista. Como pasa en la vida real, entre estos amigos hay muchos problemas, pero al final son tus amigos. 
Me encanta las relaciones que tienen entre ellos, son super chistosos y sus comentarios siempre te van a hacer reír mientras leas.

Ahora…el momento mas esperado! Hablemos de St. Clair<333 O nuestro querido Étienne. Si no has leído este libro, ve a leerlo AHORA! Y de paso tienes un nuevo amor literario<3
St. Clair es la cosa mas perfecta *-* Me encanta como se lleva con Anna y con todos, en serio es el pack completo, jaja. 

Okay, ya seamos serios. Nunca voy a terminar de decirles cuanto me encanta este libro y que facil de leer y que siempre te va a sacar de traumas literarios. Yo sé que a mucha gente no le gustan las cosas románticas y por eso no quieren leer este libro. No voy a mentirles, si es muuuuy romántico. Pero el romanticismo no lo es todo en este libro, y no es un libro típico romántico, de esos que se enamoran desde que se ven y bla bla bla. Cuando lo lean, me entenderán. :)

Anna And The Frech Kiss forma parte de un tipo de trilogía. Los demás libros de la trilogía no se basan en Anna, se basan en otros personajes que en parte tienen que ver con ella.

Y a parte, el año pasado (creo) cambiaron las portadas (la que puse es la nueva) y son demasiado hermosas<3

Frase: "I wish for the thing that is best for me."

Puntuación: 5/5 

Bueno gente, gracias por pasarse por el blog y espero que les haya gustado la reseña. No se olviden de comentar :)

7 comentarios:

  1. Holaaa!
    a mí no me gustó tanto,
    St. Clair no es para nada mi tipo ni físicamente ni su personalidad, la historia simplemente estuvo bien.
    Me alegro que lo hayas disfrutado tanto!
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si…siempre pasa eso que algunos nos encanta y a otros no. Pero que se le puede hacer?
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Hola, yo leí este libro hace como dos semanas y justo tengo mi reseña pendiente para estos próximos días, que bueno que te gustó tanto, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que a ti te haya gustado el libro también. Saludos :)

      Eliminar
  3. Hola! A este libro lo tengo juntando polvo hace rato en mi biblioteca, pero la verdad me resultó muy empalagoso el principio y por eso lo estoy postergando xD Pero seguro que lo leo! Que alegría que te haya gustado n.n

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me encanto aunque a veces me desesperaba algunas cosas de los personajes.

    ResponderEliminar
  5. Ay, tengo unas ganas inmensas de leer este libro. Estoy casi seguro de que me va a encantar. Además la historia sucede en París, ¿que más puedo decir? Me alegro mucho de que te gustara tanto. Me quedo por aquí. Un beso.

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!