13/7/15

Frases de Ciudad de Fuego Celestial

  
*Puede contener spoilers*

"¿No crees que Mark es un nombre raro para un cazador de sombras? Quiero decir, si lo piensas de verdad, es confuso. 《Ponme una marca, Mark》"

"Soy un guerrero. Me criaron como a un guerrero. No tuve juguetes, tuve armas. Dormí con una espada de madera hasta los cinco años. Mis primeros libros eran demonologías medievales con dibujos. Las primeras canciones que aprendí fueron los cantos para hacer desaparecer a los demonios. Sé lo que me tranquiliza, y no son las playas doradas o los pajaritos cantando en la jungla. Quiero un arma en la mano y una estrategia para vencer."

"Los chavos no dejan que otros chavos no dejen de llamar a otros chavos. De acuerdo, eso ha quedado muy mal. Los amigos no dejan que sus amigos no paren de llamar a sus ex y colgar. Tienes que parar"


"Me parece que si alguien te ama, debería perdonarte, si tú realmente lo lamentas."

"Aku cinta kamu. 《Te amo》"

"A veces la gente no olvida. Y los nefilim... tendemos a amar de un modo apabullante. A enamorarnos sólo una vez, a morir de pena de amor; mi viejo tutor solía decir que el corazón de los nefilim era como el corazón de los ángeles: sentía todos los dolores humanos y nunca sanaba."

"Los héroes no son siempre los que ganan. A veces, son los que pierden. Pero siguen luchando, y siguen aguantando.  No se rinden.  Eso es lo que los convierte en héroes. "

"Te amo, no te lo digo lo suficientemente a menudo. Te amo"

"La bondad no es amabilidad, y no hay nada más cruel que la virtud"

"La eternidad no hace que se olvide lo que has perdido, sólo que soportes la pérdida."

"Somos más humanos que la mayoría de seres humanos.  Cuando se nos rompe el corazón, lo hace en añicos que no son fáciles volver a unir. A veces envidio a los humanos su resistencia. "

"Valora a tu parabatai. Porque es un lazo muy valioso. Todo amor es valioso. Es por lo que hacemos lo que hacemos, ¿por qué luchamos contra los demonios? ¿Por qué ellos no son los custodiados adecuados de este mundo? ¿Qué nos hace mejores? Es porque ellos no construyen , sólo destruyen. No aman,  sólo odian.  Los cazadores de sombras somos humanos y falibles. Pero si no tuviéramos la capacidad de amar,  no podríamos proteger a los humanos;  debemos amarlos para protegerlos.  Mi parabatai amaba como muy pocos pueden amar; con todo. Veo que tú también eres así. Brilla con más intensidad en ti que el fuego de los Cielos. "

"¿Alguna vez has sentido como si tuvieras tanto dentro del corazón que estás seguro de que se te partirá? "

"《Mene mene tekel upharsin》《Se te ha pesado en balanza y se te ha hallado falto》"

"Los egipcios creían que ante la puerta de los muerto se les pesaba el corazón en una balanza, y si pesaba más que una pluma, su camino era el del Infierno. El fuego del Cielo nos mide, Jace Herondale, como la balanza de los egipcios. Si en nosotros hay más de malo que de bueno, nos destruirá. Yo he vivido, y tú también. La diferencia entre nosotros es que a mí el fuego sólo me rozó, mientras que a ti te encontró el corazón. Aún lo llevas en ti. Una gran carga y un gran regalo. "

"《Si no puedo convencer al Cielo, moveré los Infiernos》"

"La fuerza está en la lealtad y la unidad, no en dividir a la gente con mentiras."

" Eres valiente y brillante y perfecta, y te amo. Te amo y siempre te he amado. Y las acciones de un loco no van a cambiar eso."

"A veces, la respuesta más sencilla es la correcta."

"Pequeño niño arquero, te he subestimado. Agudas son las flechas de un corazón roto."

"《Los deseos de nuestro corazón son armas que se pueden emplear contra nosotros.》"

"No quiero estar a salvo. Quiero estar contigo."

"A veces se reduce a una elección. Entre salvar a una persona o salvar al mundo entero. Lo he visto y soy lo suficientemente egoísta como para querer que la persona que me ama me escoja a mí. Pero los nefilim siempre elegirán salvar al mundo."

"Sobrecoger: que inspira temor por su grandeza. Y ese temor está bien, pero el amor es un veneno. El amor tiene que darse entre iguales."

"《Santiamén》No es realmente una unidad de tiempo. No se puede hacer nada en un santiamén."

" -Quiero un baño.
-Sí bueno, y yo quiero un millón de dólares. Todos queremos algo."

"Temerario ¿Sabes?, cuando llegué al Instituto, Alec me llamó temerario tantas veces que fui a buscar la palabra al diccionario. No es que no supiera qué significaba, pero... siempre había pensado que quería decir "valiente" . En realidad significaba "alguien a quien no le importan las consecuencias de sus actos"."

"Te ame temerariamente desde el momento en que te conocí. Nunca me importan las consecuencias. Me decía que sí, que tú también me querías, y por eso lo intenté, pero no lo conseguí. Te quería más a ti de lo que quería ser bueno. Te quería más de lo que nunca he querido nada."

"Te amo. Y no quiero que tú me lo digas a no ser que sea cierto, pero yo te amo."

"Somos lo que somos porque nuestra voluntad es libre: somos libres de elegir. "

"《Soy el que vivió y murió, y contémplenme, porque estoy vivo para siempre, y tengo las lleves del Infierno y la muerte》"

"Los héroes salvan mundos. No los destruyen."

"La esperanza es lo que nos hace seguir adelante a veces, bomboncito."

"No habría sido una lección si no hubiera sobrevivido."

"No quiero el mundo. Te quiero a ti."

"  Ut incepit fidelis sic permanet《Comienza leal y acaba leal》"

"Todo el mundo tiene el potencial de ser extraordinario. Mientras tengas un alma y libre albedrío, puedes ser cualquier cosa, hacer cualquier cosa, elegir cualquier cosa."

"Hay cien billones de células en el cuerpo humano. Y cada una de esas cien billones de células de mi cuerpo te ama. Las células mueren y nacen otras nuevas, y mis células nuevas te aman más que las antiguas, y por eso te amo cada día más que el anterior"

"Los fantasmas son recuerdos, y cargamos con ellos porque aquellos a los que amamos no dejan este mundo. "

"Iban pasando los meses, y nada acababa de cuadrar. Siempre he tenido la sensación de que me faltaba algo. Y ahora sé que era: todo esto, pero también eras tú."

"Siempre habrá los que quieran decirte quién eres teniendo sólo en cuenta tu nombre o la sangre en tus venas. No dejes que otros decidan quién eres. Decídelo tú"

"Mejor amar y temer que no sentir nada. Así es como nos petrificamos. "

"No pierdas el tiempo preocupándote."

"Siempre que creo que me falta una pieza de mí mismo, tú me la das."

"Somos todos los trozos de los que recordamos. Tenemos en nuestro interior las esperanzas y los temores de aquellos que nos aman. Mientras haya amor y memoria, no existe la auténtica pérdida.》"

"《Nunca más pararé, ni estaré quieto, hasta que la muerte me haya cerrado los ojos o la fortuna me conceda cierta venganza》"

"Todos debemos sacrificarnos por amor."

"Servimos libremente porque amamos libremente, ya que es nuestro deseo amar o no amar; y así nos alzamos o caemos."


¿Te gustaron? Deja en los comentarios cuál fue tu favorita y qué es lo que piensas de este libro si ya lo leíste.

3 comentarios:

  1. ¡Qué montón! Tiene unas frases buenísimas, mi libro de Ciudad de Fuego Celestial está lleno de post-its por todos lados, gracias por la entrada, saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Decirte cuál es mi favorita? ¿Estás de broma verdad? ¡me encantan todas! esta entrada solo me dan ganas de releer el libro<3
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que frases tan guays, me han encantado y algunas son muy bonitas.

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!