26/6/15

Top Ten: Canciones para escuchar mientras leémos


¡Hola hermosos lectores! ¿qué tal la vida? *la ignoran* Ya se que estuve ausente, por muuuuuuuuuucho tiempo, pero he comenzado la universidad y debo mantener una beca, pero ahorita estoy en vacaciones, así que puedo postear más seguido.
Ahora, se me ocurrió subir un top ten de las diez canciones que me gusta escuchar mientras leo, así que ahí van:

#10

Like I'm Gonna Lose You - Meghan Trainor ft. John Legend



#9

Bohemian Rhapsody - Queen


#8

Crazy - Gnarls Barkley



#7

I Put A Spell On You - Annie Lennox


#6

Magic - Coldplay


#5

Haunted - Beyoncé



#4

Mine - Taylor Swift



#3

Safe & Sound - Capital Cities


#2

Ink - Coldplay



#1

Riptide - Vance Joy



Y hasta aquí este top ten, díganme en los comentarios que les pareció o qué canciones escuchan cuando leen :)

6 comentarios:

  1. Soy un poco clásica, así que mi favorita es la canción de Queen que has puesto, buen TopTen, un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué otras canciones escuchas para agregarlas a mi playlist?
      Gracias Ginnata :)

      Eliminar
  2. Holaaa
    Algunas de las canciones ya las conocía pero otras no. Queen es uno de mis grupos favoritos y Bohemian Rhapsody es una canción épica.
    Besoss :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial! Como me ha encantado. Las canciones son geniales, algunas las escucho sin necesidad de leer jajaja Safe & Sound jajaja
    Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!