28/5/15

Reseña "Rubí"

Título original: Rubinrot
Autor: Kerstin Gier
Editorial: Montena
Género: Juvenil romántico/misterio/ficción
Número de páginas: 360
Sinopsis:
En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo normal, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) Tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) Viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso círculo de los doce. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…

OPINIÓN:

Antes que nada, quiero mencionar que este es uno de mis libros favoritos.

Rubí es una historia realmente increíble. 
En general es un libro que es muy rápido de leer por todo lo emocionante que sucede durante la historia. 
El principio puede estar ligeramente flojo e incluso pesado pero vuelve agarrar el hilo muy rápidamente y es muy fácil de seguir la historia.
La trama es distinta y constantemente hay pequeños detalles que se suman y que la hacen divertida, dramática, misteriosa y romántica al mismo tiempo. Hay muchos conflictos que van apareciendo durante la historia que por lo menos a mí, me daban paros cardiacos.  Es una historia relamente buena en todos los sentidos.

La historia y los  personajes principlamente son muy graciosos y cada personaje tiene lo suyo. 
Gwendolyn es una chica bastante emocioanal, impulsiva y fuerte lo que hace que vuelva la historia bastante cómica. Gwen en realidad ha sido una chica que nunca ha tenido su vida fácil, siempre había sido la no deseada y la rara entre la familia y las cosas no mejoran en lo absoluto cuando descubre que ella es la portadora del gen de los viajes en el tiempo. Se iran dando cuenta lo difícil que es esto para ella y como decía, a cada rato aparecen secretos y muchas cosas se quedan incompletas y que sin duda los obligarán a leer los otros libros. 
 Gideon es indescriptible. Si, tal vez sea un personaje cliché porque es arrogante, guapo, un sabelotodo, solo... pero algo que admiro bastante de la autora es que no hace que caiga en el cliché. 
La conexión que hay entre Gwen y Gideon me encanta pues son personajes bastante conflictivos entre si (cada quien dentro de su personalidad) y mas que nada porque en verdad se complementan de una forma hermosa.

No tengo mucho que decir porque en verdad es una historia que habla por si sola y una palabra demás que salga de mí y les arruino la historia. 
Les puedo asegurar que no se arrepentirán de leer este libro. Es sencillamente hermoso.

No se olviden de comentar, poner sus dudas y opiniones. Saludos xx.



4 comentarios:

  1. Hola, me gusta mucho tu blog. Yo también tengo uno. Pásate y si te gusta sígueme¡¡ Un besazoo¡¡ Yo ya te sigo¡¡ nos leemos
    mimundosinlibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola, he visto este libro por todas partes pero ni sabía de que trataba, con tu reseña me ha llamado aún más la atención, espero leerlo algún día, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Esta trilogía es una de mis favoritas, estoy de acuerdo en todo lo que dices.
    http://huntress-of-books.blogspot.com/

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Este libro también está entre mis favoritos, en realidad la trilogía entera es mi favorita. ¡Es genial! AMO ESTE LIBRO <3

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!