28/5/15

Reseña: "Eternos"

Título original: The Eternal Ones
Autor: Kisten Miller
Editorial: Alfaguara
Género: Juvenil romántico/misterio/ficción
Número de páginas: 462
Sinopsis:
Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa.

Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica aventura amorosa que parece obra del destino tanto como sumamente peligrosa.

¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas, y amores, previos antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?


     OPINIÓN:

   Eternos es un libro que ya tenía rato queriendolo leer pero simplemente no se daba el momento porque llegaban otras preciosuras. 
¡Y llegó el momento!

Eternos se me hace un libro único. 
Tiene otra trama totalmente distinta a la que últimamente estamos acostumbrados a leer. Creo que ese tema de las vidas pasadas, visiones, sociedades secretas y muchas otras cosas más, son temas bastante interesantes y diferentes. 
Como fue en mi caso, me dio un descanso a las lecturas cliché y fue una lectura bastante agradable que disfrute mucho.

Haven es una chica que a mi parecer es bastante normal. No es alguien que raya en la torpeza pero tampoco una chica que del día a la mañana ya se hizo una persona fuerte. Haven es una chica que confome vamos leyendo, ella va creciendo en su persona. 
Ian es un personaje que me costó bastante trabajo entender su escencia o captar su personalidad. Incluso ahora no sabría como describirlo pues es un personaje que si bien es uno de los principales misterios, en esta primera parte de la trilogía, no se muestra mucho. Lo único que podría decir es que es un personaje muy misterioso, con muchas cosas por descubrir, alguien que se preocupa y en mi mente, tremendamente sexy. 

La historia en general fluye bastante bien. Todo el tiempo hay ese misterio y lo especial que tiene esta historia es que nunca sabes que esperarte. Los personajes en general estan muy bien establecidos y muy únicos, que como decía es lo fuerte que tiene este bello libro. Hay giros muy grandes que sorprenden demasiado. Sin embargo, no es un libro que me haya encantado del todo. Hay algo que le falta pero espero que el segundo libro suba mis expectativas. 

En fin mis pequeños devoradores de libros, espero que les haya gustado la reseña y se animen a leer este libro. 
Aprovechando este espacio, quería disculparme por estar ausente en estos meses. Han sido meses bastante pesados para mí. Tareas, proyectos, examenes, eventos, la obra escolar y muchas otras cosas que se cruzaron en mi camino y me impidieron actualizar el blog e incluso leer. Lo importante es que ya estamos de vuelta y vengo con todo. 

No se olviden de comentar. Cualquier duda que tengan de este libro y sus opiniones para quienes ya lo leyeron pues adelante. Saludos xx.


2 comentarios:

  1. Este al igual que tú, es un libro que le tengo ganas peto no me atrevia a leer ahora creo que lo leere, gracias por la reseña
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho tu reseña, ya me apunto este libro en pendientes.
    http://huntress-of-books.blogspot.com/

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Haznos saber que piensas...

Por favor usa un vocabulario decente, sin insultos, ni discriminación. Este es un espacio de acceso publico por lo que todos pueden opinar!

Gracias y no olvides comentar!